• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lizzy Velásquez: historia de la "mujer más fea del mundo”

Es Lizzy la "mujer más fea del mundo”


  • Votantes totales
    49
bien huevones los comentarios, con razon este foro se esta yendo a la mierda :nonono:

mas allá de las tallas de pendejos dignas del club de la comedia o los comentarios weones, es importante conocer la historia de esta niña, de como ella y sus padres debieron enfrentar su condicion, de como nos tienen tan encasillado con los cánones de belleza, que terminamos rechazando y riéndonos de todo lo que consideramos diferente, sin saber que historia de sufrimiento y lucha hay detrás, somos tan miserables a veces que necesitamos ver siempre al que esta peor que nosotros, al mas pobre , al mas tonto al mas gordo, al mas feo, etc.. insultarlo y denigrarlo para sentirnos mejor, sin embargo los unicos que nos denigramos somos nosotros mismos.

el pelota de arriba hablando contra la lastima, ¿que no sabes lo que es la compasión huevon? si este mundo es una mierda es porque falta mayor compasion por todos los seres, desde un animalito indefenso a una persona como la niña del documental, no sean frios los weones, no son mas machitos por dárselas de malotes, solo demuestran cuan pobres de alma son y cuan necesitados estan de cariño
ELLA LA INTELECTUAL :lol2:
bienvenido al Antro...
images
 
bien huevones los comentarios, con razon este foro se esta yendo a la mierda :nonono:

mas allá de las tallas de pendejos dignas del club de la comedia o los comentarios weones, es importante conocer la historia de esta niña, de como ella y sus padres debieron enfrentar su condicion, de como nos tienen tan encasillado con los cánones de belleza, que terminamos rechazando y riéndonos de todo lo que consideramos diferente, sin saber que historia de sufrimiento y lucha hay detrás, somos tan miserables a veces que necesitamos ver siempre al que esta peor que nosotros, al mas pobre , al mas tonto al mas gordo, al mas feo, etc.. insultarlo y denigrarlo para sentirnos mejor, sin embargo los unicos que nos denigramos somos nosotros mismos.

el pelota de arriba hablando contra la lastima, ¿que no sabes lo que es la compasión huevon? si este mundo es una mierda es porque falta mayor compasion por todos los seres, desde un animalito indefenso a una persona como la niña del documental, no sean frios los weones, no son mas machitos por dárselas de malotes, solo demuestran cuan pobres de alma son y cuan necesitados estan de cariño

A ti te venden la pomada de tratar de pobrecito a cualquier ser humano con algún problema físico y/o mental, te venden la falsa emotividad y tu compras como el aweonado que eres. Yo, más que sentir lástima o regalarles migajas de falsa empatía opto por tratarlos como merecen, con DIGNIDAD y RESPETO y para eso no necesito de un documental de mierda populacho.


Aweonao...
 
A ti te venden la pomada de tratar de pobrecito a cualquier ser humano con algún problema físico y/o mental, te venden la falsa emotividad y tu compras como el aweonado que eres. Yo, más que sentir lástima o regalarles migajas de falsa empatía opto por tratarlos como merecen, con DIGNIDAD y RESPETO y para eso no necesito de un documental de mierda populacho.


Aweonao...
YXYtIrI.jpg
 

uuuy que doloroso.

No era mi intención herir tus sensibilidades, trataré de omitir los garabatos para que pueda centrarse en el mensaje completo y no sólo en el adjetivo puesto a vuestra persona.
 
Le hace la pelea a la simpatica Henrietta.
Un amor ella...

images
 
Esta me mató, que onda esa loquita?
La única info que encontré en internet es una polera que se vende de ella. (google traductor)
"Esta camiseta no deja de causar una conmoción enorme donde gastado! La gente, literalmente, Freak Out en esta visión horiffic y preguntan si es una persona real. La triste verdad es que sí se trataba de una persona real con un defecto congénito grave. Era una mujer que pasó toda su vida en un manicomio - esta foto de ella fue tomada en la década de 1950. Así que la próxima vez que usted está mirando en el espejo preocupándose por algún grano o su gran nariz sólo piensa en Henritta Hackface y cuente sus bendiciones! Creo que incluso Henrietta (RIP) sería de encontrado esta camisa divertida - parece que ella tiene un buen sentido del humor - basta con ver esa sonrisa (¿es una sonrisa?) Que ilumina toda la habitación! Ha".

Sin embargo no me aterra ni me burlaría de ella, me imagino que Henrietta debió ser una muy buena persona.

TS_HenriettaHackface-med.jpg
 
El Gran Khali de la WWE tenía marfan si mal no recuerdo.
 
bien huevones los comentarios, con razon este foro se esta yendo a la mierda :nonono:

mas allá de las tallas de pendejos dignas del club de la comedia o los comentarios weones, es importante conocer la historia de esta niña, de como ella y sus padres debieron enfrentar su condicion, de como nos tienen tan encasillado con los cánones de belleza, que terminamos rechazando y riéndonos de todo lo que consideramos diferente, sin saber que historia de sufrimiento y lucha hay detrás, somos tan miserables a veces que necesitamos ver siempre al que esta peor que nosotros, al mas pobre , al mas tonto al mas gordo, al mas feo, etc.. insultarlo y denigrarlo para sentirnos mejor, sin embargo los unicos que nos denigramos somos nosotros mismos.

el pelota de arriba hablando contra la lastima, ¿que no sabes lo que es la compasión huevon? si este mundo es una mierda es porque falta mayor compasion por todos los seres, desde un animalito indefenso a una persona como la niña del documental, no sean frios los weones, no son mas machitos por dárselas de malotes, solo demuestran cuan pobres de alma son y cuan necesitados estan de cariño

Amiwo, también me considero un moralista en ciertos puntos, pero te fuiste en el medio papiro, por unos comentarios totalmente light de la comunidad. Unas pajita o una cachitas (si puedes), y tómelo como unos comentarios que es lo que son, solo eso y nada mas, recuerde que todos tenemos el derecho a expresarnos como se nos antoje en este medio de comunicación. mis saludos cordiales.
 
La mina debe haber tenido una vida como la mierda. Que mal.
 
bien huevones los comentarios, con razon este foro se esta yendo a la mierda :nonono:

mas allá de las tallas de pendejos dignas del club de la comedia o los comentarios weones, es importante conocer la historia de esta niña, de como ella y sus padres debieron enfrentar su condicion, de como nos tienen tan encasillado con los cánones de belleza, que terminamos rechazando y riéndonos de todo lo que consideramos diferente, sin saber que historia de sufrimiento y lucha hay detrás, somos tan miserables a veces que necesitamos ver siempre al que esta peor que nosotros, al mas pobre , al mas tonto al mas gordo, al mas feo, etc.. insultarlo y denigrarlo para sentirnos mejor, sin embargo los unicos que nos denigramos somos nosotros mismos.

el pelota de arriba hablando contra la lastima, ¿que no sabes lo que es la compasión huevon? si este mundo es una mierda es porque falta mayor compasion por todos los seres, desde un animalito indefenso a una persona como la niña del documental, no sean frios los weones, no son mas machitos por dárselas de malotes, solo demuestran cuan pobres de alma son y cuan necesitados estan de cariño

:clapclap:

El año pasado ví un video donde daba una charla motivacional, y de verdad me cayó más de una lágrima su historia de vida, me dió mucha pena ya que me imagino lo mucho que habrá sufrido en su vida. Y a su vez, es un modelo a seguir, ya que pese a vivir en un mundo lleno de superficialidades, pudo salir adelante.

Por lo mismo, no me cabe en la cabeza que existan personas que hagan burla de este tipo de casos, que tienen en sus mentes?
Espero nunca conocer a alguien tan horrible como los que comentan pesadeces en este foro.
 
:clapclap:
Espero nunca conocer a alguien tan horrible como los que comentan pesadeces en este foro.

la verdad la encuentro tierna, inteligente y con personalidad una gran persona, si es fea, pero con sus cualidades pasa a segundo plano
 
Volver
Arriba