• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lizzy Velásquez: historia de la "mujer más fea del mundo”

Es Lizzy la "mujer más fea del mundo”


  • Votantes totales
    49
Es mejor que cualquier GORDA.

GORDAS DE MIERDA
 
En mi vida he conocido gente muy atractiva como para actor de hollywood y algunos feitos casi Shrek pero todos con algo comun. Buenas personas. Alegres y que disfrutan de su vida. Aunque me suban al columpio y empiecen con tonteras de que vemos plata y belleza mas que el ser, adelante. Un asesino en serie puede ser un Brad Pitt o un De vito. Pero lo asesino lo condenaria por siempre :sisi:
 
Ahora sobrio , puedo decir con seguridad que Ni cagando me la como.......

Si me preguntan un sabado tipin 4 am todo se vuelve mas confuso :lol2:
 
claro ejemplo de que la facha es primordial para el rendimiento en el amor, siempre lo he dicho
 
Me quedo con la frase : " Usen sus negatividades para ganar " .... :clapclap:
 
En mi vida he conocido gente muy atractiva como para actor de hollywood y algunos feitos casi Shrek pero todos con algo comun. Buenas personas. Alegres y que disfrutan de su vida. Aunque me suban al columpio y empiecen con tonteras de que vemos plata y belleza mas que el ser, adelante. Un asesino en serie puede ser un Brad Pitt o un De vito. Pero lo asesino lo condenaria por siempre :sisi:

Hay un estudio de casos que se hizo en EEUU señala que las personas más guapas ( dentro de los estereotipos de supuesta belleza ) tienen más posibilidades en salir en libertad y que eso puede influenciar al juez . De hecho, el reo más guapo del mundo no se si salió o está por salir gracias a la presión de miles de fans como si eso finalmente lo hiciera menos asesino.

Solo es un dato importante hasta que punto la sociedad debería sentirse avergonzada en darle importancia a la apariencia física .
 
En mi vida he conocido gente muy atractiva como para actor de hollywood y algunos feitos casi Shrek pero todos con algo comun. Buenas personas. Alegres y que disfrutan de su vida. Aunque me suban al columpio y empiecen con tonteras de que vemos plata y belleza mas que el ser, adelante. Un asesino en serie puede ser un Brad Pitt o un De vito. Pero lo asesino lo condenaria por siempre :sisi:

Hay un estudio de casos que se hizo en EEUU señala que las personas más guapas ( dentro de los estereotipos de supuesta belleza ) tienen más posibilidades en salir en libertad y que eso puede influenciar al juez . De hecho, el reo más guapo del mundo no se si salió o está por salir gracias a la presión de miles de fans como si eso finalmente lo hiciera menos asesino.

Solo es un dato importante hasta que punto la sociedad debería sentirse avergonzada en darle importancia a la apariencia física .

Venía a responder lo mismo. Aquí sale algo al respecto http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150223_vert_fut_desventajas_ser_bello_yv
 
No existen mujeres feas, sólo almas alejadas de la belleza que las aprecian con juicio.

La belleza no se ve ni se enjuicia, se adora.
 

Me acuerdo de una mina que estudiaba en la Universidad , la típica rubia , rica ..vivía en La dehesa y las tenía todas ... cuando tocaban los examenes orales , los profes preguntaban fáciles y ella respondía a medias pero siempre se sacaba mejor nota y a muchos viejos calientes no les importaba.el que dirán. Ella misma se jactaba de eso.
Hasta que empezó a tocar profes mujeres .... nunca fue capaz de superar el examen de grado donde solo importan los conocimientos y la exigencia es mucho mayor. De ahí me di cuenta que ser linda también tiene sus desventajas : Ahora vive con su marido con plata en una mansión sin trabajar ni validarse como persona :lol2: ... en el fondo, todo tiene sus desventajas pero unas son peores que otras.
 
Me acuerdo de una mina que estudiaba en la Universidad , la típica rubia , rica ..vivía en La dehesa y las tenía todas ... cuando tocaban los examenes orales , los profes preguntaban fáciles y ella respondía a medias pero siempre se sacaba mejor nota y a muchos viejos calientes no les importaba.el que dirán. Ella misma se jactaba de eso.
Hasta que empezó a tocar profes mujeres .... nunca fue capaz de superar el examen de grado donde solo importan los conocimientos y la exigencia es mucho mayor. De ahí me di cuenta que ser linda también tiene sus desventajas : Ahora vive con su marido con plata en una mansión sin trabajar ni validarse como persona :lol2: ... en el fondo, todo tiene sus desventajas pero unas son peores que otras.

Sinceramente, las ventajas de ser bello no son nada a las de ser feo. Las cosas como son.
 
:clapclap:

El año pasado ví un video donde daba una charla motivacional, y de verdad me cayó más de una lágrima su historia de vida, me dió mucha pena ya que me imagino lo mucho que habrá sufrido en su vida. Y a su vez, es un modelo a seguir, ya que pese a vivir en un mundo lleno de superficialidades, pudo salir adelante.

Por lo mismo, no me cabe en la cabeza que existan personas que hagan burla de este tipo de casos, que tienen en sus mentes?
Espero nunca conocer a alguien tan horrible como los que comentan pesadeces en este foro.

Si esto no es emotividad barata, falsa empatía y/o lástima entonces ni idea.
 
bien huevones los comentarios, con razon este foro se esta yendo a la mierda :nonono:

mas allá de las tallas de pendejos dignas del club de la comedia o los comentarios weones, es importante conocer la historia de esta niña, de como ella y sus padres debieron enfrentar su condicion, de como nos tienen tan encasillado con los cánones de belleza, que terminamos rechazando y riéndonos de todo lo que consideramos diferente, sin saber que historia de sufrimiento y lucha hay detrás, somos tan miserables a veces que necesitamos ver siempre al que esta peor que nosotros, al mas pobre , al mas tonto al mas gordo, al mas feo, etc.. insultarlo y denigrarlo para sentirnos mejor, sin embargo los unicos que nos denigramos somos nosotros mismos.

el pelota de arriba hablando contra la lastima, ¿que no sabes lo que es la compasión huevon? si este mundo es una mierda es porque falta mayor compasion por todos los seres, desde un animalito indefenso a una persona como la niña del documental, no sean frios los weones, no son mas machitos por dárselas de malotes, solo demuestran cuan pobres de alma son y cuan necesitados estan de cariño

"tallas de pendejos dignas del club de la comedia" Tan mal estamos? :ohno: Yo pensaba que estabamos a un nivel jaidefinichon o 4chan, un sarcasmo predecible :ohno:.

Pero bien por la loca :up: Ya haber nacido en este mundo ya es una mierda.
 
mi abuelo dijo: no hay mujer fea si se le mira por donde mea!!!
 
Volver
Arriba