• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llameeee yaa!!!!! Red fija o celular!!!

  • Autor de tema Knoxville
  • Fecha de inicio
buta me meti a la pagina y me perdi de una......

podrian explicar los pasos que se deben hacer los que les ha funcionado...:)
 
yaa! tasao y funca, pero yo llame a mi celu y salio un numero no privado.. rara la wuea.. salia un numero como cualquier otro numero de cel...
 
ya pal compare de arriba

primero te metes, y te dice que tienes que bajarte el archivo con los plug-in "GizmoCall.exe" es OBLIGATORIO bajarlo..

luego lo instalai y te sale ya ok, reinicias el navegador y te vas a la pagina denuevo y ya estai listo pa llamar
 
weon la raja!!!! medio aporte!!!!!!!!!!!grax compadre!!!
xupalo rico
 
tengo un atao cabros

me baje la wea y me registre...y llamo y me peska el tono como si estubiera llamando..

me llame a mi cel y la wea ta con tono pero no llama po

onda suena como 3 veces el tono y despues como ke kontestaran y empieza a correr el tiempo

(probe como con 5 numeros asi ke no es mi cel :P..)
 
q wena... me sirvio la toque... muchas gracias..... un gran aporte... una consulta si me hago varias cuentas.. me las acepta . este plugins.. asi para llamar mas d e 10 min. diarios.
se puede o no
 
waaaaaaaaaaaaaa... maravilloso... osea que mas onda cuando no teni ni uno y es ultra urgente... simplemente aportazo...
ojala alguno de nuestros ingenieros antronianos aportara algo asi pero nacional..........

se podra? o es solo un sueño.. hablar por fin a telefonos de todo tipo y gratis....

en fin.... una buena tarea... ojala alguien genio se apiade...
saludos y mil gracias
 
ta muy weno por el pc se me escucha como la ctm pero es lo de menos jaja

se agradece
 
jotaball dijo:
me quedo con mi voipbuster q igual es gratis 5 pa todos XD

puta wn, yo baje esta wea y se escucha la raja, pero no kasho komo tener los 5 minutos gratis. enseña poh loko, mira ke kiero llamar a bangladesh XD
 
Hola me funko la raja!!


si les sirve de algo la explikancion esta bien....

primero se meten a la pagina y bajan el plugin luego de eso kuando este listo lo instalan y reinician el explorer......

luego si keren se registran y todo eso..
donde dice type a number y wea... ponen el numero komo ya saben
+569xxxxxxxx

luego le dan a call... abajo kisas les manden otros avisos de weas para tarjetas y kosas asi solo les ponen cancel y lisato esperan k de pronto empieza a marcar... bueno es recomendable k antes de llamar se fijen en el sonido y microfono...

eso esta ahi mismo en audio settigns en fin eso!!

espero k de algo le alla servido...

ahora yo tengo una pregunta si se pueden crear mas kuentas... pk yo trate no me dejo kreaba otra pero = me seguia considerando el mismo tiempo incluso borre temprales cookies y todas las weas cambie de ip y todo y siguio = ojala alguien descubra algo...

saludos!
 
si funciona super bien ;) pero yo tampoco pude crear otra cuenta



Saludos
 
Excelente Compipa Total Y Absolutamente Funkable Me He Llamdo A Mi Mismo Ami Celu A Mi Mcasa Amigos .....total
 
Volver
Arriba