• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llameeee yaa!!!!! Red fija o celular!!!

  • Autor de tema Knoxville
  • Fecha de inicio
mm..nose si es idea mia..o no se puede llamar a celulares movistar??? a ver prueben y me avisan porfa..a entel y claro ningun problema..pero con los de movistar no me comunica..quizas es pk le he modificado muchas leseras a la configuración para hablar mas tiempo..ajja..pero prueben y me avisan..ya? vale..
 
Notable, me funka de una. Agradecido maestro, ahora a pillarle la pilleria para mas de 1 cuenta XD
 
Keikatarn dijo:
esta prometedor... vamos a tasar

Wn... sí funciona! el aporte del año!... probando si funcionaba pude llamar a la casa, a mi hermana y a mi mismo :P. lo malo es que ando cn microfono harto malo, así que tendré q conseguir un headset, que son más recomendables
 
Funciona perfecto compadre, llamé a Italia y se escuchaba perfecto por ambos lados.

Gracias!!..

:gafa:
 
aunque en la página dice q sólo llamadas a red fija son gratuitas
y hay países donde t cobran
 
wn, no se si a alguien más le paso, pero me funciono un puro dia no más
ahora taba tratando de llamar a un amigo y la wea me salia a cada rato ''please reinstall the flash plug-in''

o sea que chucha??

favor no putear xD!
 
es buena en la teoria pero es muy mala la audicion y para hablar que decir no te escuchan bien!!
 
A ver, sobre esta página:

1.- El audio entrante es bueno, pero te escuchan como el hoyo o no se escucha!!!!!!!!!!!

2.- Me sale a cada rato "reinstalar plugin"

3.- A veces está marcando y ya me corren los segundos.....

4.- CTM.... el que pueda dar respuestas que las postee.....
 
Volver
Arriba