• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llameeee yaa!!!!! Red fija o celular!!!

  • Autor de tema Knoxville
  • Fecha de inicio
No se si a Uds pero cada vez que yo quiero llamar, el kaspersky me dice que me detectó un troyano y al impedirle su ejecucción no me deja llamar.

Se agradece pero prefiero el voipbusterpro.
 
Knoxville dijo:
Weno Weno!!!

A lo mejor muxos de ustedes han oido escuxar del projecto gizmo, un cliente de mensajeria instantanea con telefonia ip... la papita es ke la gente gizmo saco un servicio Gizmocall.com ke permite llamar a telefonos de red fija y celulares de muxos paises incluido Chile de forma gratuita.
Te permite realizar 5 minutos DIARIOS de llamadas de forma anonima o 10 minutos si te registras y lo mejor de todo... esto funciona solo con un browser (probado IE y Firefox) y un pekeño plugin. Ademas, permita hacer llamadas a otros IM como MSN Messenger y Google Talk.

Seria todo... funciona la raja pruebenlo!!!!

Sintaxis pa marcar

Red fija
+ 56 (Codigo sin cero) (Nº telefonico)

Celular
+ 56 9 8XXXXXXX
+ 56 9 9XXXXXXX
+ 56 9 7XXXXXXX



muy buen programa usenlo
 
.







si po noxville ql, no kuesta nah decir grax..
seee, cheto, wena chitu :D
ke pasa kon lo harcor tero weno i sin xeter'zzzz
ahi nos vemos..
Buen aporte xitu, negro ql = te robe la pagina :p
 
ahaha uta al fin pude habalr bien esta la raja el programa =P
 
yo ayer estuve haciendole pitanzas a una vieja, la llamabay le ponia canciones de ministry, la vieja se cagó xD ( el weon desperdiciador en vez de llamar conocidos haciendo pitanzas).
 
pero nunca pude llamar a celulares, a puros fijos desde el principio, este mac culiao siempre me traiciona ¬¬
 
puta weon... se me queda como pegada la wea cuando quiero poner Chile... y ahi me caga... tratare de ver si funciona mas tarde ...

vale en todo caso por el aporte...
 
ooooohhhhhhhhhhh la raja, funka la guea, llame a telefono de red fija, y funciona la raja, lo unico que no he podido llamar a un celular.
 
Volver
Arriba