• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llameeee yaa!!!!! Red fija o celular!!!

  • Autor de tema Knoxville
  • Fecha de inicio
dejame ver un pokito.... de ahi te comento.... te digo ke a mi me cuesta convercerme... asike spera un caxito...
 
Loko_Isler dijo:
a mi me funciono ayer y hoy. Cuando te sale la mina hablando es porque no te quedan creditos. Espera a que se te recargue la cuenta con 10 minutos ( recuerda que cada 24 horas te recargan la cuenta con 10 minutos totalmente gratis)

hay una guia que te explican como sacar 20 minutos pero esta en ingles, la leere y si funca les digo como es :D

tienes razon mano, hoy en la mañana no pude llamar porque no abian pasado las 24 hrs, pero ahora en la tarde me funko de maravilla de nuevo, igual voy a buscar en la web si pillo alguna forma de hackeo o una pilleria, si pillo algo igual comento...
 
HABER HABER…. A DESPEJAR TODAS LAS DUDAS!!!!!!!!!!!!

GIzmo,,, el mejor programita para hacer llamadas TOTALMENTE GRATIS A TELEFONOS FIJOS (claro q esten ubicados dentro de los 60 paises q indica su pagina: www.gizmoproject.com)… y ademas tambien REGALAN $0.25 SOLO LA PRIMERA VEZ Q INSTALEN E PROGRAMA GIZMO EN SU PC!!!!!!… OJO q solo por 1 PC pueden obenter esos dichosos $0.25 para llamar a CELULARES UN APROXIMADO DE 4 MINUTOS TOTALMENTE GRATIS A CELULARS….

Bueno la 1º DUDA creo haberla resuelta,,, ahora el problema es,,, ¿¿¿¿¿¿COMO LLAMO GRATIS A UN NUMERO FIJOO DEL PAIS “XXX” CON UN TELEFONO: “YYY” ,,,,?????????

PUES FACIL!!!!!!!!!:
Descargar, Instala y crea una cuenta “A” en una pc,,, luego tambien Descarga, Instala, y crea otra cuenta “B” en otra pc,,, modifica los datos de la computadora “A” con tus datos… modifica los datos de la computadora “B” con los datos de la persona a quien va sa llamar (del pais “XXX” con su numero “YYY”… tienen q poner BIEN LOS DATOS!!!… fijense los codigos de pais y de area q van por ejemplo, si quieren llamar a peru pues tendran q poner en la PC “B” el siguiente numero: +51-1-(numero de telefono fijo)…. Y listo! guardan los datos y ahora tienen q AGREGARSE!!!!!!!!!!! las dos personas tiene q AGREGARSE!!!!!!! ay un botondonde dice “+ADD” pues apretenle ahi y ponene el “nick” de la cuenta creada en “A”…. y tambien vayan a la pc “A” y pongan en “+ADD” y coloquen el nick de la cuenta creada en la pc “B”,,,,AHORA:…. una vez q se aceptaron y una vez q aparecieron en la LISTA DE CONTACTOS DE SU CUENTA ,,,, pues lo q haran es cerrar completamente el GIZMO… Y ABRIR NUEVAMENTE CADA CUENTA DE ESA PC…. AHORAAAAAAA… ESTAN 100% seGuros de q se HAN AGREGADO PERFECTAMENTE,,,, PUES ahora noe s necesario prender la pc “B” peuden apagarla, solo quedense con la PC “A” (de la que tiene sus datos)… ahora para llamar:::::::::::::.. vayan a sy LISTA DE CONTACTOS y ahi veran al nombre de la cuenta de la persona “B” y le dan CLICK DERECHO y le dan CALL HOME!!!!!!!!!!!…. entienden???… CLICK DERECHO Y LUEGO CLICK EN CALL HOME!!!!!!!!!!!!!….. y eso es todo,,,, sonara unos pitidos de conexion y en 20 segundos aprox, empesara a sonar el timbrado del telefono a kien llamará…. PUEDEN CONVERSAR TOOOOOOOOOOOOOODO EL TIEMP Q DESEEN,,, PERO SE CORTARA A LOS 30 MINUTOS DE USO ( se les avisara un minuto antes de q cumplan esos 30 minutos)…. cuando se corta la llamada pues,,,, Q ESPERAS??? MARCA MARCA DENUEVO!!!!!!!!!!!, y asi etc.eetc….

PUEDEN HABER MUCHAS DUDAS:… yo estare a su dispocicion escribanme para mas consultas a mi correo: [email protected]….. (si son latinos residentes en eeuu PUES MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!) :P … ah pero eso si,,,, NI SE LES OCURRA PREGUNTAR,,, QUE ES GIZMO??????,,,, COMO FUNCIONA????????,,, y otras pavadas q no saben porque no leyeron este POST Q ACABO DE DEJAR OK?????….

YO TAMBIEN TENGO UN PAR DE DUDAS;,,, pero son mas Especificas y no quiero ahcerme lios,,, yo llamo gratis a fijos y punto…….

ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!! EL PROGRAMA GIZMO ES EL UNICO PARA LLAMRA GRATIS A TELEFONOS FIJOS;:,,, LOS DEMAS NO SIRVEN SON BASURA:.. SKyPE Etc.etc.etc. TODOS ESOS TE COBRANNNNNNN……… Y SI PUEDEN LLAMAR PUES TIENEN Q TENER ISNTALADO E PROGRAMA EN LAS 2 PC,,, Q CHISTOSO NO???? PUES PARA ESO MEJOR UTILIZO E MSN!!!!!!!!!! Q INCLUSIVE PUEDO ABRIR LA WEBCAM Y TENOG UNA VIDEIOCONFERENCIA:… POR SEACA ESTE TUTORIAL LO ENCONTRE EN LA WEB ESPERO LES QUEDE UN POCO CLARO, LO OTRO EN VES DE PEDIRLES A LOS AMIGOS QUE LES CREEN LAS CUENTAS QUE ES UNA IDEA FACTIBLE, TAMBIEN LO PUEDEN HACER EN LOS CIBER.. YO ME CREE TRES CUENTAS Y ME FUNKO LA ZORRA... SALUDOS

USEN GIZMO!!!!!!!!! ES LO MEJOR Y LO UNICO ,,, EN LLAMADAS LOCALS 100% GRATUITAAAAAAAAAAAAAAAS
 
pd: El correo de arriba [email protected] es de otra persona anexa a este foro...el fue quien descubrio el metedo yo solo postie su correo por si tienen mas dudas el es el experto... :pulento:
 
ta la pura cagaa......funkando a todo trapo......de lujo PROBADO...SE INSTALA EL PLUG IN Y LISTEYLOR
APORTAZO
 
ya lo he ocupao como una semana la wea y funka a toa raja.. lo unico malo es q a la persona q yamo cuando habla se escucha con eco (ella) y si hablo yo cuando esta escuchando su repeticion quea la kaga no se entiende ni huea(ella)... alguien sabe como arreglar esta wea.. (uso audifonos asi q no se acopla)
 
wenas compadre funciona de maravilla lo unico es q tiene un desface de como 1 o 2 segundos pero no importa mientras se agracias bakan
 
Weon te pasaste la wea es la raja....funka a too ritmo

Vale weon uno de los mejores aportes del antro lejos... :alabar:
 
wena wn funko la raja! recien hable con mi polola jajajajaja
 
I nnnncreible me llame y me escuche por mi parlante O.O que voz mas sexy
la raja la wea muy wen programa aportazo
 
funka la raja wn llamo komo shino wn ,pero a fin de mes no vendra ni una llapa al a la cuenta?????....................................
 
Volver
Arriba