• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la Lluvia Cabros!

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
Reportando desde Valparaiso :cuadro1:
Desde las 7:15am comenzó a llover a cagar, hace varios inviernos que se no veia algo asi.

Que tal les va en el resto de las regiones del país?
 
la cagó, terriblemente filete la lluvia acá en valpo:D se extrañaba ya
 
Acá en mi cerro se ve todo blanco :sconf:... Al menos no hace viento, está lloviendo piola, pero fuerte.
 
Chiika dijo:
Acá en mi cerro se ve todo blanco :sconf:... Al menos no hace viento, está lloviendo piola, pero fuerte.

Nop no hace viento, pero fuerte llueve xD de mi cerro todo blanco igual:)
 
Macul, Santiago...No llueve ni una guea....llevo 3 dias gueviando con el puto paraguas y no pasa na'.

Fuck Off Ivan Torres
 
Viña del mar, Chile... 10:40 ... Lloviendo cuaaaaticamente..... con un poco de viento... mas bien.. bastante viento.


Adelante Estudios.

11:15 --> Aumento el Viento en Viña... a varias personas se les esta dando vuelta el Paragua.. asiq afirmense cabros.

Adelante Estudios!

11:20--> 4 horas de lluvia y Subida ALESSANDRI hecha pico... inundada.. asiq los que usen Subida Alessandri, manejar con cuidao....

Adelante Estudios!
:arrow:


11:30--> WNN!! aumento la intensidad bastaaaante de las lluvias... ya entre a asustarme...

Adelante Estudios.
 
10:40 aca en maipu se puso a llover hace 5 minutos..... en realidad a chispear pero espero que aumente la intensidad para pasar la tarde acostado xD
 
ivan.jpg

ivan torres nos ha engrupido toda la semana
 
PencilMPJ dijo:
ivan.jpg

ivan torres nos ha engrupido toda la semana

jajajaj...

aca en pte asalto, unas gotitas no mas y un poco de viento... aun nada de la super tormenta anunciada con bombos y platillos
 
weeeon, toy pa la kagaa, vivo en villa alemana pero estudio en viña

pasa que en villa alemana estaba templado, no hacia mucho frio y a las 7:30 seguia oscuro como si fuera noche

me voy en tren...llego al salto (viña) y veo gotitas, pocas, luego hay un tunel y la estacion donde me bajo esta bajo tierra....salgo a la superficie y admiro la mensacagaa que estaba, me moje entero, toy pa la kagaa de resfriao y empeorando y no para la wea pa poder irme wn!! estoy parapetado en la biblioteca haciendo puras weas!


pd: al menos me saque un 5.7 en argumentacion, pom pom
 
vivo en maipulento y parese q se desvordo el rio nilo weon ... tava en la u en la mañana y tava mas seco q poto de wawa con pampers .. en fin
 
a que hora empieza el Diluvio Universal que viene pronosticando desde el lunes??

jajaja
 
JimmyCos dijo:
weeeon, toy pa la kagaa, vivo en villa alemana pero estudio en viña

pasa que en villa alemana estaba templado, no hacia mucho frio y a las 7:30 seguia oscuro como si fuera noche

me voy en tren...llego al salto (viña) y veo gotitas, pocas, luego hay un tunel y la estacion donde me bajo esta bajo tierra....salgo a la superficie y admiro la mensacagaa que estaba, me moje entero, toy pa la kagaa de resfriao y empeorando y no para la wea pa poder irme wn!! estoy parapetado en la biblioteca haciendo puras weas!


pd: al menos me saque un 5.7 en argumentacion, pom pom



hahahaha yo voy pa las mismas.. xD ta la mea cagá desde mi ventana veo una calle inundá y wea XD
 
gotas miserables en apoquindo

(haciendo como q estudio pa mañana)
 
Volver
Arriba