• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la Lluvia Cabros!

pachecolost dijo:
en valpo ha llovido 4 horas seguidas, ya esta inundandose

si, de hecho por donde vivo ya hay unas calles inundás, nose como salir de mi casa xDDD

ya me voy a la muerte nomas xD
 
memo_solid dijo:
vivo en maipulento y parese q se desvordo el rio nilo weon ... tava en la u en la mañana y tava mas seco q poto de wawa con pampers .. en fin

jajajajajjajajaja :lol2:




acá en recoleta todavía no llueve niuna wea :razz:
 
Salí un rato nomás de la casa y quedé empapado.
Ojalá no quede pa la cagá mucha gente.


:rezo:
 
chucha , yo vivo en bajada con pavimento con huevillos .. y si o si me saco cresta y media camino al paradero :lol2:
 
Aca donde toy en santiasko no cae ni una gota

y mejor para que no se me moje la faldita :uy:
 
Providencia, 11:39 am: gotea como enfermo de la prostata meando
 
Angeel dijo:
Aca donde toy en santiasko no cae ni una gota

y mejor para que no se me moje la faldita :uy:

y no se reproduzca :awesome:


reporto de macul viento y con suerte alguna que otra gota, hay tienen los que querian "ver gotas"

nada del otro mundo :cafe3:
 
Viña del Mar, sector Torre Coraceros: olas y mas olas . . . . . . el mar se va a salir csm :sconfono:

adelante estudios
 
Pte alto... ya se está acumulando agua en las calles.... y justo tengo que ir al centro :contento:
 
tb soy de valpo. y ni te cuento como me las tuve que ingeniar en la mañana para saltarme las orillas de las calles, verdaderos ríos, igual me empapé las patas:lol2: aunque en el momento no fue nada gracioso:domokundance:
 
Necesito actualizacion de como está el centro de viña, alvarez y wea...
 
Double_Agent dijo:
Necesito actualizacion de como está el centro de viña, alvarez y wea...

Hay mucho taco, sobre todo desde calle Quinta hasta llegar a la plaza Vergara. Y toda Libertad es un webeo que te lo encargo . . .

en fin . . .la opcion es esperar a la tarde que se descompriman las calles. . . .
 
JimmyCos dijo:
pasa que en villa alemana estaba templado, no hacia mucho frio y a las 7:30 seguia oscuro como si fuera noche

me voy en tren...llego al salto (viña) y veo gotitas, pocas, luego hay un tunel y la estacion donde me bajo esta bajo tierra....salgo a la superficie y admiro la mensacagaa que estaba, me moje entero, toy pa la kagaa de resfriao y empeorando y no para la wea pa poder irme wn!! estoy parapetado en la biblioteca haciendo puras weas!

Ooh, en Quillota habrá estado lloviendo??? :zippymmm:
Alguien que me pase el dato :awesome:

Y alguien de Playa Ancha??? La otra vez cayeron como 5 gotas y me mojé todas las patas pa entrar a mi facu, ya me imagino ahora :lol2:
 
hola yo vivo en el rio mapocho esta subiendo el canal.
 
Volver
Arriba