• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la Lluvia Cabros!

En quilicura ta la zorra con la lluvia...

Adelante estudios y chuchesumadres presente...
 
Aquí en Indepe, empezó a llover relativamente fuerte y con su buen viento y pa mas cagarla tengo que manejar CTM.
 
Vengo recien bajando del submarino 210 que me dejo en la plaza de puente alto, para hacer el transbordo a la lancha f14, pero igual llueve poquito... :badmood:
 
kronos dijo:
Aquí en Indepe, empezó a llover relativamente fuerte y con su buen viento y pa mas cagarla tengo que manejar CTM.

Yo igual ctm, se me ocurrio venir en auto a la U!
Tengo que bajar al centro de viña y está la zorra weon :sconf:!
 
yo sigo en apoquindo con alcantara y llueve con viento norte

hace tiempo q no llovia tan fuerte

ni q estuvieramos en el sur
 
Reportando desde stgo centro, llueve con viento y toy en el piso 21, el viento me voto unas gueas de la terraza y ni cagando salgo a recogerlas.....XD toy tapado hasta el cuello :lol2:
 
en lampa ta la media corneta..... lo mas rico es que tengo que ir de lampa a puente alto...
ehhhhhh
 
Reportando desde Quilpue:

Mi calle NO se ve csm! (Marga - Marga) y tengo que ir a dar un control a la u (Valpo)

Empiezo a inflar el bote para irme a la u :lol2:

Llueve mas fuerte que la cresta y me hice una sopita :lol2:

Alguien mas de Quilpue pa compartir el Bote? xD
 
:juajua:Ivan torres

hay q ser muy wn pa creerle a este pelafustan :lol2:

aca desde vill alemana llueve a cagar... lo bueno q no tengo clases :gafas:
 
Valparaíso, 12:55: Av Francia con Av Brasil (la wea internacional)
llueve parejito pero mas despacio que en la mañana.. tenia clases, vi la zorra que habia afuera y segui durmiendo xD
PD. desde el piso 17 no se ve ni una weá pa afuera, y lo poco de mar que se cacha, esta re bravo.
los cerros no se ven, ya veo se desarman las weas.
saludos a los porteños, nos toka peluo hoy xD
 
En Santiago Centro llueve parejo...pero con viento. También me botó un par de weas que tenía en la terraza.

Suerte a los que tienen que salir a mojarse

saludos
 
gimbli_gloin dijo:
Reportando desde stgo centro, llueve con viento y toy en el piso 21, el viento me voto unas gueas de la terraza y ni cagando salgo a recogerlas.....XD toy tapado hasta el cuello :lol2:




Jajajajja :lol2: :lol2:



Me pasó la misma wea, y tuve que correr para que no se me volaran las weas al patio que existe en el edificio x). Reportando desde piso 4 y Santiago Centro :zippy:
 
Faltan los relampagos y los truenos pero está la raja la lluvia. :happy:

Claro que yo estoy cómodamente en mi casa, la gente que anda en la calle no debe estar muy contenta. XD
 
Talca lloviendo, piola la wea.

Hace tres días uqe está lloviendo.
 
reportando desde macul, lleva su buen rato lloviendo bastante fuere, pero al parecer llueve sin mucho viento, espero que pare tipin 6 de la tarde para no mojarme tanto de welta a mi casa
 
Volver
Arriba