• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLEGAN LAS MAFIAS CHILENAS, sàlvese quien pueda

Zamuray

Ocios@
Registrado
2004/09/28
Mensajes
225
tssssssss que feo, hacen quedar mal a los latinos :madno: :madno:

rotosladroneszo6.png


es un problema tener unos vecinos con ese curriculum de ladrones... puta mare cuando cambiaran jejeje :pudrete: :pudrete:
 


Qué mierda es vaina ????? tamare ???? :wtf:

Editaste la wea choliviano mula :juajua: debe ser bien poca tu inteligencia como para pensar que todos son así :razz:
 
ESO ES LO MALO DE LOS FLAITES CULIAOS...se van a hacer CAGAS A OTROS PAISES ESTOS CTM... hay q eliminarlos son una plaga .. no y lo peor que de donde salen estas GARRAPATAS........ SON "" R E S P E T A D O S ""

CAXAI O NO???
 
kukave dijo:
ESO ES LO MALO DE LOS FLAITES CULIAOS...se van a hacer CAGAS A OTROS PAISES ESTOS CTM... hay q eliminarlos son una plaga .. no y lo peor que de donde salen estas GARRAPATAS........ SON "" R E S P E T A D O S ""

CAXAI O NO???

:rolleyes: Pacifista la niña...Puedes remplazar a Dick, ahora q Bush no lo quiere.
 
asi amigo peruano...auque en espña no trbajan solos,,"trabajan" con los mismo españoles.....en suecia es otra cosa.....es un Chile aparte..


ahora viene la pregunta....¿como son considerados los peruanos en el mundo?...


antes de crear un tema antiChileno, pìenselo 100 veces.



aun con tanto flaite suelto, Chile es el pais ejemplo de latinoamerica, sino lo sabias, estas enterado...porque Peru no es el que saca la cara en economia, poltica hasta historia fuera de este continente jajaja.
 
SAITO dijo:
asi amigo peruano...auque en espña no trbajan solos,,"trabajan" con los mismo españoles.....en suecia es otra cosa.....es un Chile aparte..


ahora viene la pregunta....¿como son considerados los peruanos en el mundo?...

Weon en España no fue que a un Peruano lo tiraron a un basurero ??? :lol2:
 
SAITO dijo:
¿como son considerados los peruanos en el mundo?

sencilla respuesta, pero me da lata responderla.

exacto no es peru el que saca la cara en economia, politica y si hasta historia!! en el extranjero...



con esto regalbum nada mas te estas ganado mas xenofobia innecesarias hacia tu pais...quzas eso quieres..que mas gente susceptible ni quiera a los peruanos.


a mi peru me cae relativamente bien, es argentina el unic pais muy vivo y muy cobarde por ende muy peligroso para Chile, en la historia y el presente, peru ya no es un problema, pero tu quieres que lo siga siendo parece.
 
SAITO dijo:
asi amigo peruano...auque en espña no trbajan solos,,"trabajan" con los mismo españoles.....en suecia es otra cosa.....es un Chile aparte..

ahora viene la pregunta....¿como son considerados los peruanos en el mundo?...

antes de crear un tema antiChileno, pìenselo 100 veces.

aun con tanto flaite suelto, Chile es el pais ejemplo de latinoamerica, sino lo sabias, estas enterado...porque Peru no es el que saca la cara en economia, poltica hasta historia fuera de este continente jajaja.

que hubo amigo SAITO VOZ DE PAJARITO :lol: :lol:

y quien dice que es un tema antichileno, me ves tirandoles mierdas???
no, lo que he echo es poner una NOTICIA CHILENA de un diario CHILENO en un foro CHILENO no estoy poniendo un tema ANTICHILENO

seguro has estado en suecia y por eso los catalogan de LADRONES (FLAITE CULIAO) :lol: :lol: :lol:

POSDATA: vendo gas, quieres un poco? :malosi: :malosi:
 
R0MAN0 dijo:
sencilla respuesta, pero me da lata responderla.

exacto no es peru el que saca la cara en economia, politica y si hasta historia!! en el extranjero...

con esto regalbum nada mas te estas ganado mas xenofobia innecesarias hacia tu pais...quzas eso quieres..que mas gente susceptible ni quiera a los peruanos.

a mi peru me cae relativamente bien, es argentina el unic pais muy vivo y muy cobarde por ende muy peligroso para Chile, en la historia y el presente, peru ya no es un problema, pero tu quieres que lo siga siendo parece.

yaaaaaaaaa, no se pongan tan ofendidos, hace tiempo que no entraba al foro, y tenia ganas de molestar un poco :lol: :lol:
 
regalbum, es cierto....tus insultos no molestan, porque parte son fomes, pero si te ganai una xenofobia que ya no es necesaria como dicen arriba


ami igual me dan lo mismo los peruanos, argentina es la mierda....pero por gil buscaste algo que no hacia falta...ahi muchos wueones que no le gusta peru y remataste con esto XD



ahora....


¿como es considerado peru en el mundo?..por las polladas no creo jajaja
 
ke tanta wea si en el extranjero, al latino lo miran como el ñato....
weones hay en todo el mundo...
 
mmm
consejo si algun flayte te sale enfrentalo no le demuestres miedo tienes que ser mas choro que el te lo digo por experiencia propia
 
mira al peruano conchatumare....puta prefiero que vean a los chilenos como flaites y choros, que inmigrantes de un pais culiao sin vida y qu tienen que ira buscaral afuera...aparte de tener historia culia de verguenzas y mas con presidentes que se los cagan como quieren XD Y SON TAN WUENES QUE LOS VUELVEN A ELEGIR.....


puro fracasao peru..asi son conocidos ustyedes..como inmigrantes y fracasados, un pais culiao que no ofrece nada y mas enicma no los toman en serio jajaja XD



me enoje..disculpa peruano.

igual peor me ca argentuza, pero los cholos no se salvan

te compro tu pais perruanito!!!! jajaja














y asi....prefiero ver aun Chileno en cana en el extranjero que en un BASURERO en españa XD (como un peruano) jajajaja







a todo esto, antes de crear un tema.

como andamos por casa??

peru es conocido por los robos la delincuencia y que decir del narcotrafico XD.....ahora son los flaites chilenos los unicos que se atrven a comoeter delitos afuera, es el gran problema....peru tu pais pfffff.... a cuanto la coca y pobre del turista hahahaha

1630-200408051751042.JPG



http://www.putalocura.com/viajes/peru/979.html





y como sera de penka tu pais que hasta se rien porque aun cortan el pasto con tijeras jajjajjajajjaa

24.JPG



rico tu pais wn oh XD

http://www.putalocura.com/viajes/peru/903.html





por wn...me daban lo mismo los peruanos.....estaba centrado en los argentinos culiaos cobardes..pero la cagaste...espero que no torees mas a los Chilenos amigo regalbum, en serio porque a mi los peruanos ya no me caen tan mal como antes.
 
un solo comentario nomas al tema
no podis usar ie po weon
como tan mula
 
no se igual mal q en el mundo ande su manilarga made in chile pero weon una ves por pega fui a colombia resulta q nos veniamos de vuelta y pasamos un fin de semana en peru
y nos asaltan weon
pero lo charcha es q nos asaltaron unos policias péruanos
la dura por una lus rota cagamos con toda la plta una q otra chucheria
weno en paises desarrollados eso se llama soborno
luego una amiga peruana me explico q en peru solo a la jente con plata no le pasan partes y la pobre en cana
osea una cosa es la delincuencia pero q te cogotee un poli
el pais tiene q estar pa la caga
 
Volver
Arriba