• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLEGAN LAS MAFIAS CHILENAS, sàlvese quien pueda

cartmanhijoeputaln7.jpg

mira peruano
en primer lugar como puedes ocupar todavia ie
no conoces opera o firefox
o es q tu pais es tan rasca q con cueva saben de computacion
y por ultimo, es verdad hay chilenos q roban a europa
pero tu raza se prostituye aca en la plaza d armas
quizas hasta un perro es tu padre

y eso q no he recurrido a las chuichadas







peruano y la conchet***
ven pa mi casa y t voy a dar las migas del pan del desayuno:xd:
 
:nonono: asi es el curriculum de nosotros en el extranjero...lamentablemente :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Quien tiro migas de pan????


Que este wn pa variar llego a comer????
 
pta me sumo a los post que fueron super pocos, esos que dijieron que no metas a todos en el mismo saco.

eso seria.
 
Acidcris dijo:
pta me sumo a los post que fueron super pocos, esos que dijieron que no metas a todos en el mismo saco.

eso seria.

ya ya, sorry sorry

salud a todos con un buen pisco , el peruano claro :gafa: :lol:
 
...no le den tema a este tipo...para que pescarlo si pareciera que no tiene nada mejor que hacer....por wnes como el y los que le responden aun hay odio.
 
toing no webeen po yo tengo una socia conocida que su familia es Internacional y se asombrarian las weas k se traen de aya no se como no las an matao aparte son 3 minas tienen flor de casa detras de una pandereta k esta k se cae y una fallada de madera y sus feroses mitsubishi montero y nisan terrano.....da enbidia pero ganarse las lukas asi me daria asco aunke les agradesco la camara digital de 4mega pixeles k aka sale 300lukas ellas amablemente me la dejaron en 40 lkas con estas amigas no kiero mas.
 
a esos qls que andan robando alla, debverian molerlos y darselos de comer a los animales del zoologico, en vez de deportarlos y mandarlos de vulta pacá

:tecito:
 
como dije en un par de ocasiones, hay q eliminar a los flaites, no cagan pesao en todo sentido!!
 
Volver
Arriba