• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLEGAN LAS MAFIAS CHILENAS, sàlvese quien pueda

puta mare, ya tenia unas respuestas, pero se me borro.

Mañana les contesto giles, me voy al sobre

posdata: ta' buena eso de los gatos :lol: :lol:
 
anda a weiar a otro lado sapo culiao por lo menos aca estamos mejor que en tu mierda de pais
 
una captura de mi pantallita

fondoio3.jpg


saquen su cuenta de cuanto es mi monitor y de cuanto es la resolucion

:gafa: :gafa:
 
capitan_chukrut dijo:
puro fracasao peru..asi son conocidos ustyedes..como inmigrantes y fracasados, un pais culiao que no ofrece nada y mas enicma no los toman en serio jajaja XD


mira las joyitas que se compran y venden en este pais fracasado

cimg3070wb4.jpg


claaaaaaaaaro nadie nos toma en cuenta :lol: :lol:

gaaaaaaaaas gaaaaaaaaaas vendo gaaaaaaaaaaaas :lol: :lol:
 
Jajajajajaj que chistoso el peruanito este, Si hasta escribe como chileno, Apuesto que esta en algun cibercafe de la plaza de armas, Si en peru todavia estan en planes de desarrollar la rueda.
 
regalbum dijo:
mira las joyitas que se compran y venden en este pais fracasado

cimg3070wb4.jpg


claaaaaaaaaro nadie nos toma en cuenta :lol: :lol:

gaaaaaaaaas gaaaaaaaaaas vendo gaaaaaaaaaaaas :lol: :lol:
Ese auto tiene una orden de robado aca en viña. Jajjaja
 
otra joyita que expusieron en el ultimo motorshow que fue la semana pasada

cimg3072pi4.jpg


:gafa: :gafa:


daniluz, no me insultes diciendo que estoy en chile pliss, conozco modismos chilenos por que trato con rotos en mi trabajo, es un problema conseguir buena mano de obra y barata todavia :gafa: :gafa:
 
que tal esta otra joyita que pusieron en venta

cimg3102vn3.jpg


por ahi decia un pais al cual no tomaban en cuenta? :lol: :lol: :lol:
 
regalbum dijo:
es un problema conseguir buena mano de obra y barata todavia :gafa: :gafa:

jajajajaja...pobre wn.


a todo esto...antes de crear un tema...como andamos por casa??

peru es conocido por los robos la delincuencia y que decir del narcotrafico XD.....ahora son los flaites chilenos los unicos que se atrven a comoeter delitos afuera, es el gran problema....peru tu pais pfffff.... a cuanto la coca y pobre del turista hahahaha

1630-200408051751042.JPG



http://www.putalocura.com/viajes/peru/979.html





y como sera de penka tu pais que hasta se rien porque aun cortan el pasto con tijeras jajjajjajajjaa

24.JPG



rico tu pais wn oh XD

http://www.putalocura.com/viajes/peru/903.html





por wn...me daban lo mismo los peruanos.....estaba centrado en los argentinos culiaos cobardes..pero la cagaste
 
En todos los países hay ladrones; y hay que aceptarlo y tratar de mejorarlo quizá con exterminación total o mejores oportunidades y calidad de vida.
 
capitan_chukrut dijo:
jajajajaja...pobre wn.
a todo esto...antes de crear un tema...como andamos por casa??

quieres una noticia actual de Lima? aca te la pongo gil reculiao

Incluyen a Lima entre las 18 ciudades más atractivas del mundo

La empresa editorial "Signal Books" de Londres incluyó a Lima en su colección de guías culturales "Cities of the Imagination" dedicada al "estudio de las dieciocho ciudades más atractivas del mundo".

La prestigiosa editorial publicó además el libro "Lima: Una historia cultural y literaria", del intelectual británico, James Higgins, obra que fue presentada en Londres por el embajador del Perú en el Reino Unido, Luis Solari Tudela.

El profesor Higgins, quien posee una larga trayectoria dedicada al estudio de la cultura peruana, señala en su libro que Lima es "la ciudad más interesante y vibrante de toda Sudamérica".

El libro destaca la enorme riqueza y diversidad cultural de la capital peruana, valorando el monumento arqueológico de Pachacámac y el arte Chancay, que forman parte de la prehistoria de la ciudad.

La publicación resalta la herencia colonial del Centro Histórico de Lima, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial; tanto como sus tradiciones, costumbres, la música criolla, la variada gastronomía, la literatura, entre otros.

La Cancillería Peruana destacó que el lanzamiento de esta obra reafirma la admiración que producen Lima y nuestro país que constituyen uno de los destinos turísticos preferidos en el Reino Unido.

esto es un palo para los loquitos que ladran sin conocer Lima. :malosi: :malosi: :malosi:
 
que, ya se fueron a dormir?
o ya no tienen plata para pagar el cyber :malosi: :malosi:
en fin

tambien me voy a dormir

pero les dejo una ultima fotito que tome en el motorshow 2006

p1140800qv8.jpg


byeeeeeee giles reculiaos.... :lol: :lol:

valen callampa po :lol: :lol:
 
Volver
Arriba