• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

Está abierta la puerta para que de una vez por todas disuelvan esos enjambres de delincuentes y les apliquen duras penas a los que quieran seguir siendo parte de esas weas
 
IMG20200129WA00401580344387.jpg


Yo me pregunto, desde cuando los wnes del arvo kanpion (en concreto los de la GB) se convirtieron en seres maravillosos los tujas reculiaos?

Pero el muerto no era de un "piño" de la garra blanca, de hecho al estadio con Palestino no llego ni el bombo, lo de la jueza es puro prejuicio, esta huea es como decir que porque alguien esta con camiseta de la u es de los de abajo, las barras representan a un porcentaje infimo de la gente que la va al estadio 2 mil o 3 mil entre 30 mil literalmente, o sea solo por una cuestion probabilistica era muchisimo mas probable que ese hincha NO fuera de la gb a que lo fuera, y ni siquiera ponerse en el estadio donde se pone la barra es ser parte de la barra realmente, las barras son nucleos cerrados y en sus poblaciones es donde se coordinan.

Ahora creo que ya salio una agrupacion de magistrados a pararale el carro a esta hueona porque la verdad lo que hizo es sentar un precedente horrible, cualquier hincha del futbol por usar una camiseta tiene que pagar los platos rotos por huevadas que hayan hecho las barras bravas, eso no se sostiene bajo ningun punto de vista. Punto aparte para lo del "estado etilico", tu no puedes entrar tomado al estadio y dentro del estadio no se puede comprar copete desde los años 70s.
 
muy bueno el ultimo video que salió, es muy aclarador en el sentido que demuestra que el camion no venia jugando feliz de la vida en una callle y en una apacible noche, si no que lo venian atacando, con todo lo que podian tirar, lo que no deja bien claaro es que wea estaba haciendo el finado , la puta camioneta que pasa antes tapa todo, los qliaos quieren hacer pasar este video como evidencia , pero lastimosamente para ellos es mas evidencia exculpatoria para el carabinero, que evidencia condenatoria :clapclap:

ojalá aparezca otro ideo esta vez de frente mientras dobla, asi se ven ambas partes mucho antes del accidente.

y para el saco weas que dice que el camion va para donde mas gente hay en vez de seguir, le diré que si seguia se topaba de lleno con la garra blanca en pleno, ademas de que el contingente policial está siempre detenido hacia la entrada principal del monumental, no en la parte trasera, asi que ese era si o si su destino.
 
Jajaja los wns, defendiendo al delincuente qlo, los primeros videos que vi ayer, se ve que el delincuente qlo vio que el camion doblo y se metio en la calle con una piedra en la mano y se la tiro al parabrisa del camion con la clara intension de romper el vidrio y matar al señor carabinero, el tipo penso que le podia hacer el quite y murio atropellado.

No hay que creer en los videos que estan dando vueltas por que estan editados
 
Pero el muerto no era de un "piño" de la garra blanca, de hecho al estadio con Palestino no llego ni el bombo, lo de la jueza es puro prejuicio, esta huea es como decir que porque alguien esta con camiseta de la u es de los de abajo, las barras representan a un porcentaje infimo de la gente que la va al estadio 2 mil o 3 mil entre 30 mil literalmente, o sea solo por una cuestion probabilistica era muchisimo mas probable que ese hincha NO fuera de la gb a que lo fuera, y ni siquiera ponerse en el estadio donde se pone la barra es ser parte de la barra realmente, las barras son nucleos cerrados y en sus poblaciones es donde se coordinan.

Ahora creo que ya salio una agrupacion de magistrados a pararale el carro a esta hueona porque la verdad lo que hizo es sentar un precedente horrible, cualquier hincha del futbol por usar una camiseta tiene que pagar los platos rotos por huevadas que hayan hecho las barras bravas, eso no se sostiene bajo ningun punto de vista. Punto aparte para lo del "estado etilico", tu no puedes entrar tomado al estadio y dentro del estadio no se puede comprar copete desde los años 70s.

error en chile las condenas y/o los fallos no presentan precedentes, eso en el codigo penal no existe, has visto mucha pelicula-serie gringa donde si un fallo presenta precedentes para futuros fallos

se nota weon que no has ido al estadio hace mucho, en chile y los estadios de chile, si se puede comprar cerveza adentro :cafe3:
 
error en chile las condenas y/o los fallos no presentan precedentes, eso en el codigo penal no existe, has visto mucha pelicula-serie gringa donde si un fallo presenta precedentes para futuros fallos

se nota weon que no has ido al estadio hace mucho, en chile y los estadios de chile, si se puede comprar cerveza adentro :cafe3:
Estimado eso era con la antigua ley, con la nueva ley que viene regiendo de un tiempo a esta parte, los juicios y el resultado de esto si sienta precedentes y se pueden ocupar juicios anteriores para acortar un juicio similar

En chile esta prohibido en cualquier acto de alta convocatoria fumar y beber alcohol, no se de donde sacas que te venden cerveza adentro del estadio si ni siquiera puedes entrar curado a uno
 
error en chile las condenas y/o los fallos no presentan precedentes, eso en el codigo penal no existe, has visto mucha pelicula-serie gringa donde si un fallo presenta precedentes para futuros fallos

se nota weon que no has ido al estadio hace mucho, en chile y los estadios de chile, si se puede comprar cerveza adentro :cafe3:

Cerveza sin alcohol en el monumental parece que el que no va seguido al estadio eres tu, cuando me refiero a precedente es el de permitir que gente sea juzgada en base a prejucios, lo que si puede sentar un precedente nefasto si se permite.

http://www.estadioseguro.gob.cl/vamos-al-estadio/denuncia-estadio/
  • El consumo de alcohol no está permitido en la vía pública ni en los estadios.
 
Última edición:
Si te creo.
Es ahí donde la inteligencia debiera identificar, detener y dejar en manos de la justicia a esos weones malditos.
Es súper dificil identificar y no porque la inteligencia no sea "inteligente" sino q por falta de pruebas. Lo digo con conocimiento de causa. La mayoria de los delitos impunes son los q han sido preparados con anticipación todo por falta de pruebas.

Te cuento, una vez me alsaltaron y los wnes sabían q yo hacía un trayecto de unas 3 cuadras porq me interceptaron en un lugar oscuro en q pasaba y tapados. Quedó impune el delito por supuesto, no habían camaras ni testigos y cuando fui donde los pacos ya habia pasado una hora, salieron a hacer una ronda y no encontraron a nadie. Despues pdi me mostró un album de los posibles autores y no pude identificar a ninguno porq estaban tapados. Fue robo con violencia.

Estos weones malditos actúan con premeditación
Yo supongo que mi primo los logró ver prque era toque de queda y no habia mucha gente en la calle, pero me imagino cuando no lo es y el caos que debe ser.

Además q ya no hay ni cámaras en las calles porque muchas las rompieron, peor así, no se puede identificar a casi nadie.
 
Pero el muerto no era de un "piño" de la garra blanca, de hecho al estadio con Palestino no llego ni el bombo, lo de la jueza es puro prejuicio, esta huea es como decir que porque alguien esta con camiseta de la u es de los de abajo, las barras representan a un porcentaje infimo de la gente que la va al estadio 2 mil o 3 mil entre 30 mil literalmente, o sea solo por una cuestion probabilistica era muchisimo mas probable que ese hincha NO fuera de la gb a que lo fuera, y ni siquiera ponerse en el estadio donde se pone la barra es ser parte de la barra realmente, las barras son nucleos cerrados y en sus poblaciones es donde se coordinan.

Ahora creo que ya salio una agrupacion de magistrados a pararale el carro a esta hueona porque la verdad lo que hizo es sentar un precedente horrible, cualquier hincha del futbol por usar una camiseta tiene que pagar los platos rotos por huevadas que hayan hecho las barras bravas, eso no se sostiene bajo ningun punto de vista. Punto aparte para lo del "estado etilico", tu no puedes entrar tomado al estadio y dentro del estadio no se puede comprar copete desde los años 70s.
tenor.gif

que queda pa la pasta base
 
Es súper dificil identificar y no porque la inteligencia no sea "inteligente" sino q por falta de pruebas. Lo digo con conocimiento de causa. La mayoria de los delitos impunes son los q han sido preparados con anticipación todo por falta de pruebas.

Te cuento, una vez me alsaltaron y los wnes sabían q yo hacía un trayecto de unas 3 cuadras porq me interceptaron en un lugar oscuro en q pasaba y tapados. Quedó impune el delito por supuesto, no habían camaras ni testigos y cuando fui donde los pacos ya habia pasado una hora, salieron a hacer una ronda y no encontraron a nadie. Despues pdi me mostró un album de los posibles autores y no pude identificar a ninguno porq estaban tapados. Fue robo con violencia.

Estos weones malditos actúan con premeditación
Yo supongo que mi primo los logró ver prque era toque de queda y no habia mucha gente en la calle, pero me imagino cuando no lo es y el caos que debe ser.

Además q ya no hay ni cámaras en las calles porque muchas las rompieron, peor así, no se puede identificar a casi nadie.
lo de los delitos sin culpables es bastante comun, mas aun robos por sorpresa o robos con intimidacion. o si tienen arrestos estos son dejados libres por falta de antecedentes o pruebas (sobretodo si los weones te atacan con vidrios o armas de ese tipo)
 
tenor.gif

que queda pa la pasta base

No lo digo yo lo dice la ley

http://www.estadioseguro.gob.cl/preguntas-frecuentes/

Prohibicion de ingreso al estadio.
  • Encontrarse bajo la influencia del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas, o en estado de ebriedad.
  • Introducir cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas al recinto.

Ahora si los pacos como institucion mediocre que son no lo hacen cumplir es otra cosa, debio partir por ahi la jueza, no prejuzgar a un hincha.
 
lo de los delitos sin culpables es bastante comun, mas aun robos por sorpresa o robos con intimidacion. o si tienen arrestos estos son dejados libres por falta de antecedentes o pruebas (sobretodo si los weones te atacan con vidrios o armas de ese tipo)
Si pero estos wnes son tan estupidos y como ellos se creen cualquier video que salga cortado inculpando a los pacos, piensan que la justicia es igual y no es así, hay que tener pruebas fehacientes de los hechos que demuestren que sí o sí el sujeto participó en ellos.
 
No lo digo yo lo dice la ley

http://www.estadioseguro.gob.cl/preguntas-frecuentes/

Prohibicion de ingreso al estadio.
  • Encontrarse bajo la influencia del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas, o en estado de ebriedad.
  • Introducir cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas al recinto.

Ahora si los pacos como institucion mediocre que son no lo hacen cumplir es otra cosa, debio partir por ahi la jueza, no prejuzgar a un hincha.
Y qué quieres que los revisen enteros? Tenia un ex compañero que se metía la mota en los calzoncillos, seguramente los pacos le van a meter la mano ahí.
 
Y qué quieres que los revisen enteros? Tenia un ex compañero que se metía la mota en los calzoncillos, seguramente los pacos le van a meter la mano ahí.

Si hubiera inteligencia policial real habrian detectado ya a esos hueones hace años, pero lo que hacen es hueviar al hincha comun. Existe una ley que prohibe explicitamente el consumo e ingreso de copete al estadio, si yo soy juez y claramente desconozco el mundo del que estoy hablando debiera suponer que la ley se cumple, si ella supone que esta entrando gente tomada al estadio o tomando en el estadio esta asumiendo que se viola la ley, supongo que ya cito al jefe del operativo, a los dirigentes de colo colo y de la anfp a declarar, o es que tiro un par de prejucios al voleo y nada mas?.

Y ojo yo ni siquiera estoy hueviando porque dejo con firma al paco, estoy hueviando por el prejucio con que se juzga al futbol y sus hinchas, la gente que hace cagadas en los estadios no representa ni al 5% de los miles que van todos los fines de semana al estadio y no es posible que por vestir una camiseta te traten de curado o violento, sin tener ninguna razon.
 
Pero el muerto no era de un "piño" de la garra blanca, de hecho al estadio con Palestino no llego ni el bombo, lo de la jueza es puro prejuicio, esta huea es como decir que porque alguien esta con camiseta de la u es de los de abajo, las barras representan a un porcentaje infimo de la gente que la va al estadio 2 mil o 3 mil entre 30 mil literalmente, o sea solo por una cuestion probabilistica era muchisimo mas probable que ese hincha NO fuera de la gb a que lo fuera, y ni siquiera ponerse en el estadio donde se pone la barra es ser parte de la barra realmente, las barras son nucleos cerrados y en sus poblaciones es donde se coordinan.

Ahora creo que ya salio una agrupacion de magistrados a pararale el carro a esta hueona porque la verdad lo que hizo es sentar un precedente horrible, cualquier hincha del futbol por usar una camiseta tiene que pagar los platos rotos por huevadas que hayan hecho las barras bravas, eso no se sostiene bajo ningun punto de vista. Punto aparte para lo del "estado etilico", tu no puedes entrar tomado al estadio y dentro del estadio no se puede comprar copete desde los años 70s.
No mientas, el hueón si era de la GB.
 
Volver
Arriba