• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

También soy del colo y me parece como el pico ese comunicado, no puede ser que el directorio le preste ropa a los delincuentes de la GB y ataquen a carabineros.
Colo - Colo através de Mosa ha hecho de casi todo para que el fútbol no volviera el año pasado y ahora trata un simple atropello como si fuera un homicidio, a lo mejor que le tienen prometido a Colo - Colo Cuando la izquierda y los Heroes de la primera línea lleguen al poder .
 
No lo digo yo lo dice la ley

http://www.estadioseguro.gob.cl/preguntas-frecuentes/

Prohibicion de ingreso al estadio.
  • Encontrarse bajo la influencia del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas, o en estado de ebriedad.
  • Introducir cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas al recinto.

Ahora si los pacos como institucion mediocre que son no lo hacen cumplir es otra cosa, debio partir por ahi la jueza, no prejuzgar a un hincha.
Las drogas son ilegales en todo el país, sin embargo la gente se droga igual, mamerto.

No por que las normas lo prohíban la gente dejará de hacerlo, hueón inocente.
 
Las drogas son ilegales en todo el país, sin embargo la gente se droga igual, mamerto.

No por que las normas lo prohíban la gente dejará de hacerlo, hueón inocente.

Lo mismo los que llegan a drogarse o tomar en el estadio no son mas del 1% de la gente que va, como mierda puedo tirar una pescada presumiendo que alguien pudo haber tomado en un lugar donde EL 99% DE LAS PERSONAS NO TOMAN, no venia de un bar, venia del estadio, lo normal es asumir que no tomo, no que tomo ahueonao.
 
Carabineros matando gente. Abusando del poder. El camión es un arma letallfrente a una persona.
Al chófer hay que darlo de baja (condenarlo) y esconderlo porque seguramente aquí si habrá venganza de los patos malos.
Para los simios del foro: está muerte solo provocará que los violentistas sean aún más violentos. Piñera tiene que amarrar a los carabineros, ponerles un bozal o de verdad se vendrá una revolución en marzo.
Vamos mal.
Revolución en Marzo ........ :jajahisteria:
 
Si hubiera inteligencia policial real habrian detectado ya a esos hueones hace años, pero lo que hacen es hueviar al hincha comun. Existe una ley que prohibe explicitamente el consumo e ingreso de copete al estadio, si yo soy juez y claramente desconozco el mundo del que estoy hablando debiera suponer que la ley se cumple, si ella supone que esta entrando gente tomada al estadio o tomando en el estadio esta asumiendo que se viola la ley, supongo que ya cito al jefe del operativo, a los dirigentes de colo colo y de la anfp a declarar, o es que tiro un par de prejucios al voleo y nada mas?.
Y cómo segun tú los van a detectar, con perritos? Si ellos no son tan efectivos tampoco, ahora que otra cosa se puede hacer??? Gastar 80.000 narcotest por un partido??? Vamos a gastar esa cantidad de plata en cada partido porque los lindos se curan y drogan?
Acá yo creo que la jueza falló en la argumentación porq fue muy coloquial en el lenguaje, pero lo q a mi me dió a entender esque hay que ver todas las circunstancias del contexto en que fue atropellado el hombre (nadie en su sano juicio con 5 sentidos se queda en medio de una calle en un ambiente de caos).

Los jueces nunca suponen que la ley se cumple, ellos ven la realidad de los hechos junto con las pruebas y aplican la ley a ellos. Los jueces penales aplican la ley segun las maximas de la experiencia (que son razonamientos que han llevado a lo largo de su carrera, quizas cuantos casos de barras bravas a visto) conocimiemtos cientificamente afianzados (estudios de derecho) y reglas de la lógica (suponer que habia ambiente de caos por ejemplo).

Además yo nose por qué tanto webeo hacen si facilmente se puede impugnar su resolución.

Yo creo en verdad les ardió que alguien les dijera que ellos tambien tienen culpa, que tienen derechos y DEBERES también.

Desde que tengo uso de razón las barras bravas han hecho destrozos. Si esos weones celebraran como un ser humano inteligente y no como mono esquizofrenico nada de esto hubiera pasado, porque de partida no hubieran estado nunca en medio de la calle.
 
Y cómo segun tú los van a detectar, con perritos? Si ellos no son tan efectivos tampoco, ahora que otra cosa se puede hacer??? Gastar 80.000 narcotest por un partido??? Vamos a gastar esa cantidad de plata en cada partido porque los lindos se curan y drogan?
Acá yo creo que la jueza falló en la argumentación porq fue muy coloquial en el lenguaje, pero lo q a mi me dió a entender esque hay que ver todas las circunstancias del contexto en que fue atropellado el hombre (nadie en su sano juicio con 5 sentidos se queda en medio de una calle en un ambiente de caos).

Los jueces nunca suponen que la ley se cumple, ellos ven la realidad de los hechos junto con las pruebas y aplican la ley a ellos. Los jueces penales aplican la ley segun las maximas de la experiencia (que son razonamientos que han llevado a lo largo de su carrera, quizas cuantos casos de barras bravas a visto) conocimiemtos cientificamente afianzados (estudios de derecho) y reglas de la lógica (suponer que habia ambiente de caos por ejemplo).

Además yo nose por qué tanto webeo hacen si facilmente se puede impugnar su resolución.

Yo creo en verdad les ardió que alguien les dijera que ellos tambien tienen culpa, que tienen derechos y DEBERES también.

Desde que tengo uso de razón las barras bravas han hecho destrozos. Si esos weones celebraran como un ser humano inteligente y no como mono esquizofrenico nada de esto hubiera pasado, porque de partida no hubieran estado nunca en medio de la calle.

Inteligencia policial, las barras son un porcentaje infimo de la gente que asiste al estadio, no hay necesidad de revisar a cada asistente, hay cientos de camaras en los estadios, es posible saber lo que pasa casi en cada rincon, si no han detenido a quienes hacen el hueveo es simplemente por carencias de los pacos incapaces de infiltrar a un par de hueones que le pegan a un bombo.

A mi el resto de hueas me da lo mismo, si el paco queda preso o no se dirimira mas adelante, lo que me molesta es que se asuma que cada hincha con camiseta de colo colo es un miembro de la garra blanca y ademas borracho porque eso es pasarse por cualquier parte la igualdad ante la ley y juzgar en base a prejuicios.
 
a que piño pertenecia?
El loco era antifa, de hecho hay un link a una publicación del grupo Sadistic Rites que es un grupo de cumas thrashers antifas de la GB.
Ya no todos los barras se mueven en piños como antes.
De hecho tengo conocidos de la barra que lo conocían y me confirmaron que el loco se juntaba con los antifas.

No era un loco piola que iba pasando nada mas, el loco estaba "guerreando" con los pacos
 
Inteligencia policial, las barras son un porcentaje infimo de la gente que asiste al estadio, no hay necesidad de revisar a cada asistente, hay cientos de camaras en los estadios, es posible saber lo que pasa casi en cada rincon, si no han detenido a quienes hacen el hueveo es simplemente por carencias de los pacos incapaces de infiltrar a un par de hueones que le pegan a un bombo.

A mi el resto de hueas me da lo mismo, si el paco queda preso o no se dirimira mas adelante, lo que me molesta es que se asuma que cada hincha con camiseta de colo colo es un miembro de la garra blanca y ademas borracho porque eso es pasarse por cualquier parte la igualdad ante la ley y juzgar en base a prejuicios.
Y cómo segun tú vas a hacer un seguimiento a esos weones que no son pocos yo diria que son alrededor de unos mil por lo bajo (de los 80.000 que llenan el estadio). Tú sabes que a la salida se va toda la gente en patota y se mezclan de todos lados, qué mas quieres que los pacos vayan a las galerías en medio del partido????Seguramente los van a esperan con flores y abrazos.

Es complejo, no es fácil.

Lo que se asume acá según yo es que cada hincha que estaba a esas horas en ese lugar (que ya era bastante tarde despues del partido) es de la garra blanca por lo agresivo de su actuar.
 
Y cómo segun tú vas a hacer un seguimiento a esos weones que no son pocos yo diria que son alrededor de unos mil por lo bajo (de los 80.000 que llenan el estadio). Tú sabes que a la salida se va toda la gente en patota y se mezclan de todos lados, qué mas quieres que los pacos vayan a las galerías en medio del partido????Seguramente los van a esperan con flores y abrazos.

Es complejo, no es fácil.

Lo que se asume acá según yo es que cada hincha que estaba a esas horas en ese lugar (que ya era bastante tarde despues del partido) es de la garra blanca por lo agresivo de su actuar.

Loco las barras llevan 30 años actuando, con lideres reconocibles, con contactos con dirigentes de clubes, no son hueones NN, si no se les hace seguimiento, si no se les infiltra, si no se les desarticula es simplemente por falta de interes.
 
El loco era antifa, de hecho hay un link a una publicación del grupo Sadistic Rites que es un grupo de cumas thrashers antifas de la GB.
Ya no todos los barras se mueven en piños como antes.
De hecho tengo conocidos de la barra que lo conocían y me confirmaron que el loco se juntaba con los antifas.

No era un loco piola que iba pasando nada mas, el loco estaba "guerreando" con los pacos

Jajajajajajaja y desde cuando juntarse con "antifas" es ser de una barra, haber si se entiende, los miembros de la barra, no los hueones que circunstancialmente se meten al lado norte los domingos son poca gente, y vi el posteo y era algo asi como "la ultima vez que lo vimos lo invitamos al lanzamiento de nuestro demo"... puta que era miembro el hueon... que el loco conociera a algunas personas no lo hace miembro de la barra, dejen de tirar palos de ciegos ahueonaos.
 
Loco las barras llevan 30 años actuando, con lideres reconocibles, con contactos con dirigentes de clubes, no son hueones NN, si no se les hace seguimiento, si no se les infiltra, si no se les desarticula es simplemente por falta de interes.
Peor po jajaja si son mafias tú crees que los lideres van a entrar droga? Nopo, serán los más limpios. Tienen subordinados que cumplen esa función y quizas en qué lugar de la jerarquiá de la red estén. Tú crees que es facil investigar una red ilícita? Mucha serie parece, te falta contacto con el mundo real.
 
Lo de la jueza fue una vergüenza. Se basó en puros supuestos con frases dignas de una berta. Además solo le faltó bajarse a chuparle el pico al paco.
 
Peor po jajaja si son mafias tú crees que los lideres van a entrar droga? Nopo, serán los más limpios. Tienen subordinados que cumplen esa función y quizas en qué lugar de la jerarquiá de la red estén. Tú crees que es facil investigar una red ilícita? Mucha serie parece, te falta contacto con el mundo real.

En realidad la droga la puede entrar literalmente cualquiera, aca lo que hay es falta absoluta de investigar y disolver a estas organizaciones, porque finalmente clubes, jugadores, dirigentes, ganan con la existencia de las barras.

Si quisieran las desarticulan mañana mismo, de hecho han reducido su influencia al 20% o menos de lo que era en los 90s sin medidas de fuerza solo obligando a los clubes a cortar relaciones arriesgando sanciones deportivas, asi que las barras no son la cosa nostra ni algo parecido, son organizaciones que hoy ni siquiera cuentan con el financiamiento ni seguidores de antaño, solo falta la voluntad de mandarlos a la chucha y es ahi donde fracasa la inteligencia policial.
 
Volver
Arriba