• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

Lo de la jueza fue una vergüenza. Se basó en puros supuestos con frases dignas de una berta. Además solo le faltó bajarse a chuparle el pico al paco.

kad1AM3.png
 
Descarte ninguno, la hueona de la jueza tambien lo trato de borracho, puro prejucio no mas y me importa una huea si el paco queda libre o no ese no es mi tema, mi punto es que a los que nos gusta el futbol no nos pueden tratar de borrachos ni barristas por usar una camiseta sin tener puta idea, la jueza no tenia los antecedentes y lo que hizo lo hizo prejuiciando, mas encima dando lecciones de moral la hueona idiota, ya salio la asociacion de jueces a quitarle el piso, yo no quiero un analista politico ni una vieja culia que habla " de las garras" para juzgarme, quiero una persona imparcial, no una hueona buena pa dar sermones, claro aca como les gusto el sermon la aplauden, que hubiera pasado si la jueza lo hubiese hecho a la inversa? si hubiera dicho hueas en contra de los pacos, dandole las penas del infierno basada en prejuicios?, alentar la falta de imparcialidad a la hora de implementar justicia porque ahora me gusto, es ser el rey de los sacos de huea porque no sabes cuando puede volverse en tu contra.
callate aweonao y tapate el ano que tay botando soya mamerto conchetumare defensor de pungas borrachos
 
Lo de la jueza fue una vergüenza. Se basó en puros supuestos con frases dignas de una berta. Además solo le faltó bajarse a chuparle el pico al paco.
Ojalá usarán esos criterios a la hora de condenar narcos.

Aquí la weona uso su criterio y por eso lo dejo libre.

Pero cuando hay q detener a un verdadero asesino: "el detenido no fue aprendido en el momento justo que le clavaba el cuchillo, así que no se demuestra su culpabilidad. Sale libre y hay q pagarle el mal rato"
 
Prefiero ser un amargado, antes de comulgar con la progresia y todo lo que ella representa .
habemos personas que nos importa una raja la opinion de los demas
aunque eso no conlleva a ser un weon ignorado, al menos en mi caso tengo amigos y familia :hands:
 
Al momento que el cuma estaba webiando al medio de la calle, en un lugar sin paso peatonal habilitado ya le quita gran parte de la responsabilidad al paco y a cualquiera que hubiera atropellado a la lacra reculia. El resto es simple llanterio y doble discurso típico del zurderío :awesomehands:
 
y pensar que antes nadie queria los barra brava y hoy en dia son practicamente idolatrados como heroes nacionales y a este ritmo hasta los flaites en un par de meses mas van a pasar a ser los buenos de la pelicula.. piñera qlio !!!!! mira lo que hiciste ctm , normalizaste la delincuencia y los actos de violencia!!!
 
habemos personas que nos importa una raja la opinion de los demas
aunque eso no conlleva a ser un weon ignorado, al menos en mi caso tengo amigos y familia :hands:
Como dice eso estimado cilantrito si se lo pasaba haciendo temas con preguntas weonas pa pedir la opinión de los demás???:hands:
 
Volver
Arriba