• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

yo pienso esa misma wea, solo estoy a la espera que aparezca un video desde mas lejos aclarando todo mejor, por que igual esa mole ni cagando la frenay en menos de 10 metros y el weon como que se cruza.
como que falta un poco mas de clases de fisica al parecer
Esa es la lógica de Miemti pues cipadrito, igual que la lógica ntro2 de dejar que te vean la cara dewe...

Enviado desde el inframundo
 
En realidad la droga la puede entrar literalmente cualquiera, aca lo que hay es falta absoluta de investigar y disolver a estas organizaciones, porque finalmente clubes, jugadores, dirigentes, ganan con la existencia de las barras.

Si quisieran las desarticulan mañana mismo, de hecho han reducido su influencia al 20% o menos de lo que era en los 90s sin medidas de fuerza solo obligando a los clubes a cortar relaciones arriesgando sanciones deportivas, asi que las barras no son la cosa nostra ni algo parecido, son organizaciones que hoy ni siquiera cuentan con el financiamiento ni seguidores de antaño, solo falta la voluntad de mandarlos a la chucha y es ahi donde fracasa la inteligencia policial.
Entonces anda a postular a la PDI po, si es tan fácil para ti desarticular redes ilícitas :lol2: te estás perdiendo.
 
Jajajajajajaja y desde cuando juntarse con "antifas" es ser de una barra, haber si se entiende, los miembros de la barra, no los hueones que circunstancialmente se meten al lado norte los domingos son poca gente, y vi el posteo y era algo asi como "la ultima vez que lo vimos lo invitamos al lanzamiento de nuestro demo"... puta que era miembro el hueon... que el loco conociera a algunas personas no lo hace miembro de la barra, dejen de tirar palos de ciegos ahueonaos.
Puta el hueón porfiado. El loco iba a la barra con el piño de los antifas. Desde que se fue la coordinación (pancho malo) los antifa tomaron mas protagonismo en la GB y coincidentemente también en LDEA y otras barras, antes nadie los meaba.

El hueón iba seguido al sector Arica, se juntaba con los antifas reculiaos de la barra.... Pero no, según este manantial de babas no era GB.
Desde ayer todos los cumas de la GB que lo conocieron lo lloriquean, pero no, no era barra segun este pelmazo.

Cumas de la GB hicieron un llamado masivo a protestar "por la muerte de un garrero" pero no, no era barra según este ahueonao'.

Ok.
 
Puta el hueón porfiado. El loco iba a la barra con el piño de los antifas. Desde que se fue la coordinación (pancho malo) los antifa tomaron mas protagonismo en la GB y coincidentemente también en LDEA y otras barras, antes nadie los meaba.

El hueón iba seguido al sector Arica, se juntaba con los antifas reculiaos de la barra.... Pero no, según este manantial de babas no era GB.
Desde ayer todos los cumas de la GB que lo conocieron lo lloriquean, pero no, no era barra segun este pelmazo.

Cumas de la GB hicieron un llamado masivo a protestar "por la muerte de un garrero" pero no, no era barra según este ahueonao'.

Ok.

Dale estamos frente al nuevo chirola y la jueza nunca prejuzgo a nadie jajaja humoristas ctm.
 
En el 25 de Santa Rosa celebraron la muerte del garrista quemando 2 buses y un flaite se tomó la micro atropellando a uno de los mismos manifestantes, donde están los homenajes a este nuevo mártir de la 1ra línea? No hay DD.HH ni video en redes sociales de este atropello?
me tay webeando
 
Dale estamos frente al nuevo chirola y la jueza nunca prejuzgo a nadie jajaja humoristas ctm.
Ahh ya po, ahora para ser oficialmente GB hay que ser líder de alguna facción o de la barra no mas jajajaja y el ejemplo añejo aue usa este viejo culiao, ya no debe ni cachar como se mueven las barras ahora.

Deja de dar la cacha y descartarte viejo culiao lerdo.
 
Ahh ya po, ahora para ser oficialmente GB hay que ser líder de alguna facción o de la barra no mas jajajaja y el ejemplo añejo aue usa este viejo culiao, ya no debe ni cachar como se mueven las barras ahora.

Deja de dar la cacha y descartarte viejo culiao lerdo.
Descarte ninguno, la hueona de la jueza tambien lo trato de borracho, puro prejucio no mas y me importa una huea si el paco queda libre o no ese no es mi tema, mi punto es que a los que nos gusta el futbol no nos pueden tratar de borrachos ni barristas por usar una camiseta sin tener puta idea, la jueza no tenia los antecedentes y lo que hizo lo hizo prejuiciando, mas encima dando lecciones de moral la hueona idiota, ya salio la asociacion de jueces a quitarle el piso, yo no quiero un analista politico ni una vieja culia que habla " de las garras" para juzgarme, quiero una persona imparcial, no una hueona buena pa dar sermones, claro aca como les gusto el sermon la aplauden, que hubiera pasado si la jueza lo hubiese hecho a la inversa? si hubiera dicho hueas en contra de los pacos, dandole las penas del infierno basada en prejuicios?, alentar la falta de imparcialidad a la hora de implementar justicia porque ahora me gusto, es ser el rey de los sacos de huea porque no sabes cuando puede volverse en tu contra.
 
Puta el hueón porfiado. El loco iba a la barra con el piño de los antifas. Desde que se fue la coordinación (pancho malo) los antifa tomaron mas protagonismo en la GB y coincidentemente también en LDEA y otras barras, antes nadie los meaba.

El hueón iba seguido al sector Arica, se juntaba con los antifas reculiaos de la barra.... Pero no, según este manantial de babas no era GB.
Desde ayer todos los cumas de la GB que lo conocieron lo lloriquean, pero no, no era barra segun este pelmazo.

Cumas de la GB hicieron un llamado masivo a protestar "por la muerte de un garrero" pero no, no era barra según este ahueonao'.

Ok.

Respaldando lo citado.

//cloud.tapatalk.com/s/5e32ed721539a/VID-20200130-WA0004.mp4
 
En el 25 de Santa Rosa celebraron la muerte del garrista quemando 2 buses y un flaite se tomó la micro atropellando a uno de los mismos manifestantes, donde están los homenajes a este nuevo mártir de la 1ra línea? No hay DD.HH ni video en redes sociales de este atropello?

Cilantrita fue verdad esa wea?
 
Buena pregunta
Posiblemente la c) y si hay consecuencias la a) por remordimiento de conciencia. Sabiendo que necesito el apoyo de la Institución (por lo demás, ellos lo enviaron a estacionar en el medio de una manada de flaites) no renunciaría. Luego posiblemente, en frio, trataría de safar sintiéndo el apoyo de mis superiores.
Ahora preguntame que sentirías viendo a tu hijo siendo atropellado por un camión conducido por un agente del estado. Y luego vez que una jueza deja libre al asesino de tu hijo porque su conciencia le dicta justificar el atropello por el nivel de violencia que vive el país. Nada pruebas, ni testigos, se refiere al caso particular sino que habla de política.

Primeramente a esa edad desearía haberle enseñado a mi hijo 5 cosas:

1. Él es responsable de las consecuencias de sus actos.
2. Primero es el deber y luego el derecho
3. Tomar decisiones
4. Reflexionar y promover su valor. Que sepa que los fanatismos nos impide ser reflexivos, porque nuestro pensamiento están limitado a los fundamentos de dicho fanatismo. Que entienda que nuestro principal recurso es nuestro cerebro.
5. Vivir en comunidad. Lo más importante es respetar la vida y la dignidad de las personas, la educación esencial tiene relación con incomodar lo menos posible a las personas, cuando es necesaria una intervención. Por eso las personas educada dicen: "buenos días", "por favor", "gracias", "permiso", "hasta luego"

Si logro enseñar esas 5 cosas en los primeros 10 años de vida, es poco probable que mi hijo se exponga a una situación similar a la descrita
En el caso de que lo haga, sentiría es mi culpa por no educarlo bien, me cuestionaría qué hice mal ? si faltó más presencia/supervisión de mi parte ? no lo escuché lo suficiente ?

El juicio y lo demás me importaría un pico, porque mi hijo ya se murió.
Si quisiera plata y fuese una concha de su madre, me colgaría de la muerte de mi hijo para sacar la mayor cantidad de plata en el juicio contra el Estado, porque es jugoso demandar al papi Estado. El agente del Estado me daría lo mismo, ya tiene suficiente con ser un asesino.

Agregaría una cuarta enseñanza como medida desesperada si mi hijo llega a la adolescencia y aún no aprende lo anterior:
5. En mi casa no se admiten comunistas ! Si quiere jugar a la revolución, primero pague por su propio techo y alimento.

Todo esto lo respondo sin tener experiencia de ser mami. Desechará mi respuesta por no serlo ?
Usted es padre ? Qué sentiría?

Como dijeron por ahí, aún así pensaría en renunciar a su trabajo ?
Cómo le asegura un buen pasar a su hijo sin empleo ? Siquiera pensó en ello ?

Tantas preguntas y pocas respuestas ! :menanihands:
Es una crisis moral también
 
Vi un vídeo donde había un bulto culiao y el camión pasó por encima de él , será el mismo escombro culiao o era una barricada?
Que la criminalística haga lo suyo y determine los puntos ciegos del camión + miedo insuperable = eximente de responsabilidad penal :maestro:
 
No weon. Un carabinero tiene que estar preparado para esto y más.
Hay que meterlo preso por asesino, asi de simple, y se lo van a culear en la cárcel o en su casa. El weon se cago la vida por abusar de su poder.
Está muerte traerá consecuencias. No es llegar y matar a quien literalmente se cruce por delante.
Ni siquiera sabes que los pacos y PDI en caso de caer en Canadá van a celdas y weas especiales jajajaja así que eventualmente tampoco le pasaría nada
 
Todos esto se pone demasiado Darwiniano.
giphy.gif
 
Volver
Arriba