• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLego al fin, LCD LG LH35 , el Primer Televisor Full Compatible Con la Nueva Norma HD Chilena

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.710
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
al fin ya esta aquí y mas barato de lo esperado


  • Screen size | 42″ inch (107 cms)
  • Power Consumption | 140w
  • Weight- 17.9 kg
  • IPS | Advanced LCD Panel
  • Full HD 1080p
  • 80,000 |- 1 Dynamic Contrast Ratio
  • 4 ms Response Time
  • DivX thru’ USB 2.0
  • 3 X HDMI (ver. 1.3 deep colour)
  • Simplink ( HDMI-CEC)
0732823a2df7e24bd9d670135180a994.jpg


LG%20LCD%20Plasma%20TV%20LH50%20LH70%20LH35%20LH20.jpg

LCD LG LH35 de 42 pulgadas- cuenta con sintonizador integrado, imagen Full HD a una resolución de 1080p, velocidad de respuesta de 4 milisegundos y conexión HDMI.
con estos parametros estaria listo para la 3D Blue-ray
Además posee un sistema de ahorro de inteligente de energía, el que permite reducir el consumo energético hasta en un 70%.

Lo más importante: su precio. La marca estima que el precio de entrada debe ser de CLP$590.000

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=397112
 
muy caro, sale mas barato comprar un LCD cualquiera y despues ponerle el adaptador HD
 
Suponer que cuando salgan a la venta los televisores en 3D todas estas weas van a quedar obsoletas...Y eso va a ocurrir durante este año :ohmy: ..... Así que mejor a esperarse no más!!
 
ya tengo 3 :D

Gente pobre son los mas consumidores a la larga...

Se agradece la info
 
ReyClon dijo:
ya tengo 3 :D

Gente pobre son los mas consumidores a la larga...

Se agradece la info

nadie te pregunto XD!

no veo tele así que no me es muy relevante la wea... bien por los que les gusta disfrutar.
 
mi notebook tiene tarjeta tv hd, lo conseguí por 400 lukas y mientras veo conde vrolok leo emol y juego fifa09 y que wea!!
 
Compraré el sintonizador de tv isdb-t usb para ni notebook, dentro de los proximos meses.

Por lo que sé en Stgo ya hay transmisiones piloto en algunas comunas, como soy de region tendré que esperar hasta junio.
 
Ya están las multitiendas metiendole el deo en la boca a los weoncitos shilenos jajajaja quizás que wea le va a faltar a la tele pa que se vea en HD.
 
uuuuuuuuuuuuuuu yo me lo compre en $399.990.- en oferta jajajaja el mismo
entrada usb 2 HDMI etc
 
muy caro, mejor comprar adpatador.
A esperar el mundial, que ahi si van a tirar buenas ofertas.
 
ya me compre un lcd pal mundial po cauro
ahora poner directv pa tener una cacha de camareitor y ver toas jas jugas
tay vivo

chavela compaire
 
pufff!!! pero si el decodificador no va a costar más de $20.000 compro cualquier otro LCD muuucho más barato y ya.
 
Tengo un LG similar, solo que no tiene el sintonizador y me costo 400... y el deco cuánto cuesta? 60000 o 80000 máximo?:nonono:
 
prefiero esperar un poco..........aun estoy a tiempo de q salgan los 3D :D
 
Parasito77 dijo:
prefiero esperar un poco..........aun estoy a tiempo de q salgan los 3D :D

idem, espero los LED con 3D ready, así mismo bluray 3D :awesome:

:monomeon: lcd y sus pantallas TN
 
Volver
Arriba