• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLego al fin, LCD LG LH35 , el Primer Televisor Full Compatible Con la Nueva Norma HD Chilena

el decodificador pa la norma chilena llegó hace 2 semanas a hiper Lider. sale 39.990 tiene conexion RCA analoga para televisores CRT y digital HDMI para TFT, trae puerto USB y capta sin problemas los canales de la tv abierta: TVN, CHV y C13. al parecer solo dentro del anillo de americo vespucio. en regiones? :hands:

sumenle la antena UHF que obligadamente deben usar con el deco pa captar la señal digital. lo pueden encontrar en casa royal o cualquier tienda de articulos electronicos. sale entre 3 y 15 lucas. (marca, prestaciones y diseño influyen en el precio)

finalmente comprense un buen cable HDMI tambien disponible en estas tiendas o en las de computacion por un valor que fluctua entre unas 3 a 35 lucas (dependiendo del largo, version y calidad del cable).

Total = unas 55 luquitas para ver con tu LCD, Plasma o LED no compatible con ISDB-T la progracion Full HD de la TV Abierta. y el mundial. obvio.

TASEN UDS.
 
feo dijo:
ya me compre un lcd pal mundial po cauro
ahora poner directv pa tener una cacha de camareitor y ver toas jas jugas
tay vivo

chavela compaire

que mierda???
 
El dia del pico si va a llegar la señal a regiones po, apuren la wea!!!!
 
No era que la serie 2009 de LG (los modelos LH20, 30 y 70R) YA ERAN TRINORMA? --Aptos para trabajar con cualquiera de las 3 normas de TV digital disponibles--
Estos modelos son "algo" más baratos, ya que no vienen con más de 1 sintonizador --como los anteriores venían con 3 sintonizadores, son más caros obviamente--

si me equivoco, corríjanme por favor
 
feo dijo:
ya me compre un lcd pal mundial po cauro
ahora poner directv pa tener una cacha de camareitor y ver toas jas jugas
tay vivo

chavela compaire

Directv en las cárceles??

puta que estamos avanzados...

encierren a este delincuente :lol2:
 
Tengo cable asi que ni ahi que la tele tenga o no la norma porque la compañia entraga los decos... :hands:
 
fjpo dijo:
Tengo un LG similar, solo que no tiene el sintonizador y me costo 400... y el deco cuánto cuesta? 60000 o 80000 máximo?:nonono:

deberia costar 30 lucas como mucho, y repito, como muchoooo
 
Ex_Solem dijo:
Directv en las cárceles??

puta que estamos avanzados...

encierren a este delincuente :lol2:


jajajajajaja ese weon debe ser el soplon de la carcel. :lol2:


Creo que en este tema solo hay que esperar que se masifiquen, pues ahi bajaran los costos.
 
Mi viejo se gano un Lcd de 37' en Agosto, pero como ya no somos de Santiago a esperar hasta mediados de año :D xdddd
¿El Deco viene sin cable Hdmi o con un cable Hdmi penca? :lol2:
Es que tengo un Cable Hdmi guardado, Sony, que me encontre en la pega de mi viejo suelto :lol2:
Que manera de ver Manos Libres, Baterias, Cargadores, Tarjetas de Memoria, muchas weas de celulares.

Ya no toy aportando nada, Saludos! xddd
 
josep_489 dijo:
No era que la serie 2009 de LG (los modelos LH20, 30 y 70R) YA ERAN TRINORMA? --Aptos para trabajar con cualquiera de las 3 normas de TV digital disponibles--
Estos modelos son "algo" más baratos, ya que no vienen con más de 1 sintonizador --como los anteriores venían con 3 sintonizadores, son más caros obviamente--

si me equivoco, corríjanme por favor

Eso mismo sabía yo, acá en mi casa se compraron un LCD LG y por lo menos los canales HD se ven la raja...
 
feo dijo:
ya me compre un lcd pal mundial po cauro
ahora poner directv pa tener una cacha de camareitor y ver toas jas jugas
tay vivo

chavela compaire
hahaha a los buenos post desde la penitenciaria XD
 
Tengo un LG casi igual, sólo que es LH32, de hecho es igual, la misma forma, el mismo pie, una réplica la wea, pero esta enchulado con DirecTV HD + Plus y en el codificador le pones los 1080p y puedo decir que los canales que vienen en HD se ven alucinante, el Discovery me deja :zippy:
 
uta le enkargare uno al viejito paskuero, pero faltaa tanto u.u
jaujauj xD
 
para quienes tienen television paga digital no sirve de nada

puesto que los cableoperadores abastecen del decodificador

no va a faltar el awueonado que lo compre y le ponga telefonica o vtr
 
Volver
Arriba