• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLego al fin, LCD LG LH35 , el Primer Televisor Full Compatible Con la Nueva Norma HD Chilena

HAY UN PEQUEÑO PERO, LA SEÑAL QUE OFRECEN ALGUNOS CANALES EN HD ES MUY DÉBIL, TIENES QUE ESTAR CERCA DEL CERRO SAN CRISTOBAL PARA CAPTAR COMO LA GENTE CHVHD, CANAL13HD Y TVN SOLO EMITE 3 PROGRAMAS EN HD, ASI QUE NO SE CALIENTEN CON ESTE LDC AÚN, ESTA MUY CARO Y LA SEÑAL Y CANALES ES LIMITADO:sisi:
 
pero...pq este si y otros no, si la mayoria tiene esas caracteristicas...explica po wn
 
Kilua_link dijo:
muy caro, sale mas barato comprar un LCD cualquiera y despues ponerle el adaptador HD

ReyClon dijo:
ya tengo 3 :D

Gente pobre son los mas consumidores a la larga...

Se agradece la info

Illuvatarx dijo:
prefiero comprar el adaptador..sale mas barato

katsui dijo:
Ya están las multitiendas metiendole el deo en la boca a los weoncitos shilenos jajajaja quizás que wea le va a faltar a la tele pa que se vea en HD.

cupertito dijo:
ya tengo lcd... me compro el deco nomas


mas barato...

WAXIUW dijo:
pufff!!! pero si el decodificador no va a costar más de $20.000 compro cualquier otro LCD muuucho más barato y ya.


concuerdo con todos, es tirao de las mechas comprar una tele a ese precio siendo que con cualquier lcd hasta tele normal se le puede comprar un adaptador de television digital hd, ademas se supone que los operadores de cable deberían entregar uno se supone!
 
hay alguna diferencia de calidad entre esta tele o comprar cualquier pantalla plana+deco o esa tele "trinorma" que dijeron por ahí?
 
maipgeut dijo:
590 lucas, no me alcanza, tendre que ahorrar un poco para ver el mundial

A esperar compadre, en un par de meses mas estara la cagada con ofertas de todas las tiendas ofreciendote teles baratas... por mi parte me toy aguantando, onda pa mayo!
 
Nadie que tenga la plata para comprar un LCD vería las señales abiertas de canales nacionales :retard:

Da lo mismo la norma... para eso están lo decodificadores de TV satelital :up:
 
JohnFritz dijo:
Nadie que tenga la plata para comprar un LCD vería las señales abiertas de canales nacionales :retard:

Da lo mismo la norma... para eso están lo decodificadores de TV satelital :up:

igual van a haber algunos pobres que van a comprar la tele en 12000 cuotas de 5 lucas, todo pa ver yingo en HD :retard:
 
Kilua_link dijo:
muy caro, sale mas barato comprar un LCD cualquiera y despues ponerle el adaptador HD

En 6 meses más va a bajar por lo menos 200 lucas. Paciencia nomás.

networker dijo:
igual van a haber algunos pobres que van a comprar la tele en 12000 cuotas de 5 lucas, todo pa ver yingo en HD :retard:

A mi no me gusta esa cagá de programa, pero la otra vez lo vi en la tele de un amigo que no es HD, pero es de 42" y quedé como tetera de campo XD. Imagínate como debe ser en HD :baba:
 
Lo penca de ver los partidos del mundial por cable aunque sean full hd, es que cuando chile haga un gol el griterio de los que están por canal abierto te va a cagar la emoción pesado.

Lo ideal es ver HD directo sin cable y si que ni un weón grite los goles antes que tú :lol2:
 
:wuajaja:

consulta: la ultima chupá del mate :)pulento:) ahora no son los LED?

y despues no vienen los 3D??

paque comprar esta wea entonces??
 
headbanger24 dijo:
:wuajaja:

consulta: la ultima chupá del mate :)pulento:) ahora no son los LED?

y despues no vienen los 3D??

paque comprar esta wea entonces??

Sólo un wn compraría esta wea, y cara más encima.
 
Volver
Arriba