Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

He ahí la pregunta del millón de dólares. ¿POR QUÉ le complica demasiado? ¿Por un tema netamente personal, o algo más? Parece que ni tu lo sabes, y tu deberías tenerlo muy claro.Scott_Steiner dijo:PD: No es un tema que pueda hablar con ella. Todo lo que tenga que ver con sexo le parece complicar demasiado.
No tiene trauma de infancia, para los que creian eso.
Tampoco es religiosa en ningun sentido.
Es solo una cuestion de confianza. Les contare con el tiempo como van las cosas ahora que estamos mas estables. Me la jugare para que sepa que no la deja despues de nuestra primera vez.
iluvantar dijo:si es rica y seria un buen filete, violala, sino pateala pero 2 años te mata

No veo por qué habría de ser lamentable para mi lo que tu hagas o dejes de hacer con tu vida, la verdad es que me importa 1/4 de peeko y menos, es asunto tuyo. Ahora, que TU y TU MINA estén la raja sexualmente, te haya dado la pasada ve tu a saber cuando, etc., no implica que la mina del autor del tema DEBA darle la pasada cuando este huevón o tu quieran, es cosa de ella. Por la forma que este compadre plantea el tema, además de "portarse mal" con ella tiene poca y nada de comunicación o confianza de parte de ella a él... al punto de ni siquiera saber (o no nos dice) por qué la mina no quiere que la toque siquiera. De lo que te cité en este párrafo, expusiste que practicamente si no te dan la pasada en ese tiempo esta todo mal... ¿POR QUE? ¿Quien eres tu para declarar eso?aka_tatoo dijo:Lamentablemente para ti (y digo pra tí, porque yo estoy super claro en lo que vivo, NO soy un hombre que vive y muere de cacha. Actualmente llevo una relación super sólida y estable de casi 5 años con mi pareja. Hemos pasado por altos y bajos y siempre destaco que toda problemática que tenemos, LA CONVERSAMOS.
asi que esas frasesitas que te mandaste en ese textillo, metetelas en la raja
En algo concordamos, de que me falta ganar experiencias de la vida estamos claros. Tengo 24 años, terminando mi proceso de examen y titulación, asi que apoyo tu moción de que me falta experiencia en la vida (experiencia laboral como Ingeniero civil bla bla bla, cuando forme una familia, entre otras; pero vivir en una burbuja? bishula. asociar mina a cacha segura? otra bishula. las bishulas, pescalas y cometelas, si es posible dobladas
A lo mejor fue abusada, como a lo mejor no, en lo que respecta a mi visión, creo que son patrañas.
(si fuesen traumas o cosas por el estilo, habrian MUCHOS MAS INDICADORES que un simple "no me deja que la toque" o cosas asi
aaaah...amigo que pone en pantalla una imagen de "soy el defensor de las minas", te lo digo con cierta base, o más que base, debido a cosas que aprendo debido a que me gusta la lectura. tengo una conocida como también mi pareja que estudian psicología, y como a mi me gusta leer, derrepente leo libros y cosas sobre abusos, y dejame mencionarte que EN NINGUNO sale que debido a que la mina no le gusta que la toquen, ni que no da la pasada, IMPLICA DIRECTAMENTE que abusaron de ella.
ahhh, tengo claro que el abuso es comun en estos tiempos, incluso el abuso hacia el sexo masculino estimado.
eeeee....... bueno.
Mentalidad de simio kamasutrero no tengo, pero me gusta variar de posiciones sexuales, gracias.
si el asunto con la pareja esta mal, converse, es la mejor wea. Si anda que corta las huinchas por pegarse una cacha, sencillo, mande a la chucha a su pareja y pongase a culiar como loco (o esperai cagar a la mina??)
Ahora, claramente este personaje pasa por una situación distinta. El ya lleva dos años. la polola se entero de hueas raras (segun el no la cago) asi que despues de tantos van y vienen, piensa que no hay sexo y que la wea es fome.
El mejor consejo en ese caso, que libre a la mina y que culee como loco, que aproveche su juventud, porque como te insisto defensor de las mujeres y bla bla, va a aparecer una mina que le mueva el culo al estimado y la va a cagar rico y la mina ahi si que se va a sentir como la pichula; esa wea te la puedo dar CASI (y digo casi, porque siempre existe la probabilidad de que ocurra lo contrario) firmado
Ahora porque le puse que se meta en el oyo lo de la quimica y todo eso?? porque sencillamente eso ES UN ESCUDO O UNA CAPA al problema. No le compro aquello.
Espero que entiendas que todo lo que te debato en el reply a tu post no es en mala, sino argumentando porqué coloqué lo que puse en mi post
saludos y...
vive la vida ctm XD
y tu tb perro...vive la vida
.
.
.Alohran dijo:He ahí la pregunta del millón de dólares. ¿POR QUÉ le complica demasiado? ¿Por un tema netamente personal, o algo más? Parece que ni tu lo sabes, y tu deberías tenerlo muy claro.
Este post también vamos por partes, por colorcitos tambien:
No veo por qué habría de ser lamentable para mi lo que tu hagas o dejes de hacer con tu vida, la verdad es que me importa 1/4 de peeko y menos, es asunto tuyo. Ahora, que TU y TU MINA estén la raja sexualmente, te haya dado la pasada ve tu a saber cuando, etc., no implica que la mina del autor del tema DEBA darle la pasada cuando este huevón o tu quieran, es cosa de ella. Por la forma que este compadre plantea el tema, además de "portarse mal" con ella tiene poca y nada de comunicación o confianza de parte de ella a él... al punto de ni siquiera saber (o no nos dice) por qué la mina no quiere que la toque siquiera. De lo que te cité en este párrafo, expusiste que practicamente si no te dan la pasada en ese tiempo esta todo mal... ¿POR QUE? ¿Quien eres tu para declarar eso?
Asi que, tu parada de "yo la tengo clara" hazla un bollo y métetela por la raja, de a poquito para que te aproveche.
Explícame entonces, que significa vivir pensando una sola cosa (tu postura) y no abrirte a pensar en otro aspecto, como lo es lo que sea que haga que la mina en cuestión NO QUIERA que la toquen. Eso, para mi, es una burbuja. Cada persona y cada relación es diferente de los demás, y no hay por qué mirarlas en menos o devaluarlas sólo porque no son como lo que te ha tocado a ti.
Por lo demás, si tu parada no es que mina + yo = cacha, entonces cambia tu exposición, porque eso es lo que das a entender.
Y ya que te gustan tanto las bishulas, agarra todas las que puedas y cómetelas dobladas, estiradas, enrolladas y plastificadas si quieres también.
Ufale perrito, déjeme contarle que yo también soy estudiante y tesista en Psicología, y ya he tenido que trabajar con varios casos de minas abusadas cuando chicas y que presentan el mismo problema que el expuesto acá, y te puedo asegurar que MUCHAS de esas minas presentan, como primer "síntoma", no querer ni que las toquen, o sentirse horriblemente incómodas en esa situación. No hablo por hablar: hablo con conocimiento empírico de la situación, que se complementa a lo estadístico (e inclusve, le supera). He leído un MONTÓN sobre el tema porque es algo que me preocupa y me interesa también, así que si es por conocimiento, tengo bastante, y me estoy constantemente actualizando, gracias.
Que tu perspectiva no crea que sea la opción, perfecto. Pero no la des como la única realidad, hasta no confirmarlo del todo. Y de paso, mi postura no es "en pantalla": soy el mismo en pantalla, en persona, por telefono, MSN, carta, radio, etc. No necesito cambiar mi forma de ser, porque estoy muy orgulloso de ser como soy, aunque me haya hecho pasarlo mal a veces, pues las veces q si lo he pasado bien por ser como soy han valido cien veces más las penas vividas
Ehh... bkan, menos aweonaje en el mundo entonces![]()
Ahi tenemos un punto en común. La COMUNICACIÓN es esencial en esto, y aparentemente el compadre autor del tema realmente no tiene aquello con su pareja, o está como el loly. Aún así el dice quererla y todo lo demás, y si apareciera la susodicha mina que le caliente la sopa y el afectado cayera y se gorreara a su mina, sería otro más del montón de lacras masculinas que funcionan con la cabeza de abajo y no la de arriba, o que no respetan a quien tienen a su lado en realidad (ni a si mismos). Él dice que si fuera el caso no lo haría ,y no existe motivo para no creerle. Si cayera, solo mostraría cual es su nivel como persona o donde están sus valores y principios. Por favor, esa frase clásica de que "el hombre es caliente por naturaleza" no es un justificativo o mandato de tener que ir a culear como si se fuera a acabar el mundo "por naturaleza". Es una excusa barata y patética de los maracos que se cagan a sus parejas o que usan a las mujeres como objeto para sacarse los pillos y escudarse, clásico machismo retrógrada y chanta que se mantiene hasta la fecha.
Que harto que te pica que defienda a las mujeres... ¿Por qué? ¿En que te afecta? A mucha honra las defiendo y las critico cuando corresponde, y no por ser hombre voy a estar en la parada troglodita de que el hombre haga lo que sea con ellas, porque no son objetos ni juguetes sexuales: SON PERSONAS.
Que triste que hoy en día se considere "disfrutar la juventud" como tomar los caminos más sencillos en vez de enfrentar los problemas, o darle rienda suelta a todos los deseos y hacer de todo para hacerse cagar, sin importar como eso pueda influir a otros.
Espero que entiendas que todo lo que te debato en el reply a tu post y con los colors respectivos tampoco es en mala, sino argumentando porqué coloqué lo que puse en mi respuesta a tu post.
Saludos y...
...sale de tu burbuja ctm XD
y usted perro, COMUNÍQUESE con su pareja!!!!

Yo había quedado plop con la invitación que me llegó al perfil... pero ahora me cuadra XD. Digo lo mismo, se agradece siempre una buena discusión con argumentos y fundamentos... aunque las bishulas te las dejo a tiaka_tatoo dijo:Weon.....primera vez que debato con una persona con fundamentos bien claros. eso me agrada y no es de chupapicos pero es confortante que se muestren los puntos de vista de cada uno. Tu por tu lado en tu parada y yo por mi parte en la mía.
De lo que estamos seguros los dos (y creeme que mi relación se basa en otros detalles más importantes tales como tu los mencionas : COMUNICACIÓN, SER DETALLISTA [Porque uno tiene SIEMPRE que fijarse en los detalles con las minas, no puedes dejar de lado uno que otro detalle]) es que a este lolito le falta la parte más escencial en la pareja: C-O-M-U-N-I-C-A-C-I-O-N.
Si este chato no se comunica, no conversa con la mina, está cagao, va derechito a cagar a la mina o a mandarse algun cagazo (de los que ya se ha mandado), dejandola mas pal pico.
Lamentablemente en la actualidad, la cosa es así estimado...las parejas jóvenes de hoy en día, en determinados casos, si se ven sobrepasados ante un problema, escogen la peor opción de mandarse mil y una cagadas. Yo que le aconseje? simple, evitar todo ese bodrio y mandarla a la cresta y que disfrute culiar si quiere culiar como loco, pero sin hacer daño a la mina en cuestionamiento.
ah y oye weoncito....DON WEON OK?
Saludos y al wea del tema suerte en lo que decida.
.

Nada aquí de tema cerrado... muy bonito lo de m e veo a futuro, la esperaré, blablabla... pero nunca respondiste tres huevás elementales:Scott_Steiner dijo:Bien, ya he leido TODOS los comentarios, consejos, aportes e insultos.
Quisiera cerrar el tema diciendo que yo con ella me veo a futuro. Por lo tanto la esperare 2, 3 o los años que hagan falta. Si ella quiere, hasta el matrimonio.
Le recomiendo a todos aquellos que piensan que la vida es sexo, y estar con una mujer se limita a solamente uan cuestion carnal, piensen tambien en la otra persona. Uds no son solamente un pene, por lo tanto ellas no son una vagina. Esto se trata de respeto. Pensar en las necesidades que tiene el otro, y durante este tiempo, he aprendido que las necesidades materiales/carnales son mucho menos importantes que las amorosas/espirituales.
Sean felices.
Ojala todos encuentren un amor que les haga sacrificar algo que consideraban importante en su vida.
Salud y "TEMA CERRADO".