• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevo Casi 2 Años Con Mi Mina y No Me Deja Ni Tocarla

compadre... y usted se ha preocupado de preguntarle el por que? si ella le da un buen fundamento del por que no le quiere dar la pasada es aceptable... ahora dependiendo de la respuesta tu estas en libertad de aceptarla o dejarla. esop

dos años es mucho tiempo......si no se avispa la "lolita" buscate otra y aplica hasta dragon:pulento:

perrinex dijo:
Chucha, y en que puto mundo viven todos?

Es opcion personal si la joven no decide entregarse a este huevón, que por lo visto está empecinado por que la chica pierda su virginidad.

Es completamente natural que alguien decida no tener sexo hasta el momento en que estime necesario.

Yo que tu, respeto lo que ella ha elegido, y me dedico a correrme la paja.

Es preferible mantener ese amor inocente hasta el momento en que ella decida, sino puedes persuadirla de hacer algo de lo cual se va a arrepentir.

Saco de huea.

Pienso igual que tú, pero sin el "Saco de huea"

perrinex dijo:

Es opcion personal si la joven no decide entregarse a este huevón, que por lo visto está empecinado por que la chica pierda su virginidad.

Es completamente natural que alguien decida no tener sexo hasta el momento en que estime necesario.

Es preferible mantener ese amor inocente hasta el momento en que ella decida, sino puedes persuadirla de hacer algo de lo cual se va a arrepentir.

Saco de huea.

opino lo mismo

Si ella no quiere, no quiere no más, si otras te dieron la pasa antes, sigue webiando con minas como esas y pnto, pero a ella, dejala tranquila.

me huele a algun trauma de infancia = , aplika conversa seria..

perrinex dijo:

Saco de huea.

Jajajajajaj ayy ke lindo!!!;)

Lo tuyo ya no es relación
esa wea de terminar y volver, terminar y volver, es una real mierda, es klaro ke por eso kizas la shika no confie en tí y por eso no deja ke eto pase a mayores

Saludos

Es una de las tantas anarquias de esta vida.
Y esta wea :lol2:

Es simple. Si no te gusta (no solamente ella, sino también el pololeo), déjala.
(Igual, 2 años, la cagaste, estás como para sacarte en un tour por todo chile)

Scott_Steiner dijo:
Gracias por los consejos, pero algunos se han equivocado. Pese a todo, la quiero demasiado, es una parte de mi que es vital. Y es totalmente reciproco. Por eso aunque no haya ningun lazo material, y a simple vista no seamos compatibles, nuestra quimica y nuestros espiritus nos hacen querer estar juntos. Es una de las tantas anarquias de esta vida. De las formas en que se dan simplemente las cosas.
No tengo tiempo ni ganas de gorriarla. Por otro lado, tengo toda una vida para esperarla.

Salud Y Revolución. Gracias a todos fue interesante conocer sus opiniones.Mas adelante les cuento si paso algo.

Puta weon esta bien que la quieras y todo, pero son dos años weon...DOS AÑOS!!!

Velo por este lado.

Perdiste tiempo de tu juventud weon (2 AÑOS!!!) en malos ratos y huevadas por el estilo, todo para que? para que te tenga a pura paja??? nah...

Y no me trago el cuentito aweonao de que tiene trauma y toda esa mierda ni tampoco comparto que eres un saco de hueas y que debes mantener el "amor inocente"

O sea que si a mi compadre aca lo tienen por 4 años mas asi, va a seguir siendo inocente el amor?

NO SEAN WEONES :rolleyes:

Estai Joven cabrito, mandala a la mierda, pasate por el culo toda esa parafernalia de que la quieres y huevadas y qu la quimica y el espíritu. Acuerdate de mi weon, va a salir una mina que te va a menear el poto, te hará unos juegos sexuales y se te va a ir a la mierda toda la idea del espiritu y cagás.

Y porsupuesto, la vas a cagar ;)

Por eso como recomendación, termina, piensa en que tenis toda una vida por delante, no sacai nada con esperar si te van a tener quizas cuantos años más así.

Viva la vida Perro :D

Saludos

Scott_Steiner dijo:
Saludos:

Miren, tengo una inquietud. La verdad es que yo a este "problema" ya le di mi resignacion. Pero, quisiera conocer otras opiniones. Vamos a lo nuestro:

Conoci una chiquilla, me gusto, salimos, pololiamos y nos enamoramos. Yo sabia de antemano que yo era su primer POLOLO. Nunca antes ella habia tenido una relacion mas que amistosa con un hombre. Paso el tiempo y olvide ese detalle. Pero despues las cosas se pusieron demasiado lentas para el ritmo al que yo estaba acostumbrado. Termine con ella. A la semana volvimos. Conversamos sobre que ella tenia que ser mas jugada conmigo, demostrarme mas su interes por mi. Todo fue para mejor. Paso el tiempo, el fantasma de una joven que conocia de antes aparecio en mi camino y engañe a mi polola, no fisicamente, sino que juntandome con esta otra, pero sin que pasara nada. Descubrio la mentira pero yo no lo sabia. Se desgastaron las cosas y termine con ella (aunque era lo que ella estaba esperando). Pasaron meses. Volvimos y volvimos con todo, fue lo mejor, eramos tan felices, pero mi vida pasaba por una crisis y yo estaba haciendole mal. Termine con ella. Pasaron muchos meses y volvimos. Nos conocemos desde Agosto del 2006, desde septiembre andamos. Cumpliremos 2 años.

Lo malo compañeros/as, es que durante todo ese tiempo, todos estos meses, ni tocarla con seguridad puedo. He tratado de todas las formas posibles de demostrarle que tiene que confiar en mi y confiar en ella misma. Señores, la entiendo porque como su primer hombre debe ser importante. Pero es dificil.

Como les decia en principio ya me resigne, esperare hasta que este lista. Pero por la chita que uno tiende a mirar para el lado y aunque no piense hacer nada, ya es desagradable, sentir esa necesidad natural suprimida durante tanto tiempo.

Salud y Revolución

es bastante fácil la solución, tienes que aceptar que los demás , no sólo ella tiene el poder de decidir por lo mejor y lo mas sano. la niña no tiene por que jugarsela contigo , en eso no se basa el amor o las rtelaciones de pareja, si tu pensamiento es así. corta de raiz la relación, nada de andar volviendo por si te da la pasada, estas como en el siglo pasado esperando la prueba de amor jajajaja, y eres muy patudo despues de mostrarle que ella no puede confiar en ti que te demuestre lo que siente mediante una relación física , ojala existieran más mujeres como ella, no es baja austoestima ni trancas, es saber donde está parada, o piensas que el hecho de meterse contigo le da algún premio??????
la necesidad suprimida ?????? que malo que te bases en eso para el exito de tu relación.

no le pongas condiciones a la relacion si la quieres tal como dices, el problema es tuyo no de ella

perrinex dijo:

Saco de huea.

bien dicho

Crono3006 dijo:
Le mentiste, le hiciste mal, la pateaste por las puras... y tiene que confiar en ti?

Mejor aguante tranquilo o termine la relacion de una vez por todas y te pasarias de maricon si tomaras la segunda opcion.

Hagase amigo de Manuela Palma Callosa nomas.

jajjajajajja

maximo 2 o 3 mese y vamos dandole.. te tiene cagao.. olle despues no valla asalir ke esta preña de ti po men dejala ya era

Como sea es tu opción si quieres continuar y aceptar esa forma de pensar. Saludos viejo. Aunque encuentro mucho tiempo.

no creo en eso del trauma infantil ni cosas...

me tinca más que es como o de llegar virgen al matrimonio o que espera que su primera vez sea asi como toda linda y blablabla.... y quizás no se siente 100% segura con alguien que se junta a escondidas con otra mina, que se enoja si no lo deja tocarle el poto o una pechuga

LUCHOMENA dijo:
en una de esas la violaron o abusaron de niña .............eso

yo iba a escribir lo mismo... es altamente probable que tenga traumas sexuales.

lo mejor, darle un ultimatum, o empieza a tratarse el problema con algun sexologo profesional o te buscas otra mina.

pero no te puedes "resignar" por 2 o mas años, todos tenemos deseos y necesidades sexuales (tanto hombres como mujeres) y no podi estar esperando por siempre.

lo que no se te puede olvidar, es que, independiente con quien tengas sexo, siempre usa condon.

:malosi:

En una de esas, simplemente... No confía en ti.

Y es totalmente valorable después de: "Me junté con no sé quién, pero no pasó nada", "Es que he terminado como 5 veces con ella", "Terminé con ella porque pasaba con una crisis"...

Naaaaaaah, miremos primero la viga en el ojo propio.

Volver