• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

El Reggaeton fue prohibido en Venezuela por Chavez por considerarlo una moda y estilo de música que incita la delincuencia, el ampa, el reggaeton es la música del ampa y la delincuencia deberían prohibirlo en Chile.
 
seguro tu foto no es weona po fea culia :nonono:

pd: hola papuano



A NO SI ESTA MEJOR LA TUYA PO! Y QUE TANTO PAPUANO ACA SOMOS PERSONAS QE NUNCA EN LA VIDA HABIAMOS VISTO ESTA MIERDA DE FORO QE LAS OCUPAN TIPICAMENTE LOOSER QLS COMpUTINES SIN VIDA! Y COMENTAMOS SOLO PARA QE SE DEJEN DE HABLAR MIERDA
 
San Antonio: La cloaca de Chile.-
 
A NO SI ESTA MEJOR LA TUYA PO! Y QUE TANTO PAPUANO ACA SOMOS PERSONAS QE NUNCA EN LA VIDA HABIAMOS VISTO ESTA MIERDA DE FORO QE LAS OCUPAN TIPICAMENTE LOOSER QLS COMpUTINES SIN VIDA! Y COMENTAMOS SOLO PARA QE SE DEJEN DE HABLAR MIERDA

ya, cuentame como te enteraste que aca estaban comentando? :lol2:

tambien te hiciste clones en los otros foros donde piensan lo mismo que aca? :lol2:
 
ya, cuentame como te enteraste que aca estaban comentando? :lol2:

tambien te hiciste clones en los otros foros donde piensan lo mismo que aca? :lol2:
ya, cuentame como te enteraste que aca estaban comentando? :lol2:

tambien te hiciste clones en los otros foros donde piensan lo mismo que aca? :lol2:



QE ILUSO Y ESTUPUDO QUE ERES TE AVISO SOY DE SAN ANTONIO Y ACA ES TA NOTICIA ESTARA DANDO VUELTAS POR MUCHO TIEMPO Y POR ENDE TODO LO QUE SE HABLA AL RESPECTO SE ESTA INFORMANDO A LA COMUNIDAD!! O CREES QUE LA CAGA DE FORO ES MUY ENTRETENIDA PARA ESTAR PENDIENTE
 
que rabia la verdad no me puedo explicar como puede haber gente tan estúpida para pensar que esta bien que la hayan matado independiente de como era no tiene por que haber pasado esto no tiene por que juzgarla si no la conocen, en vez de escribir estupidez dedíquense a darse cuenta de como están en la mierda que están ya mucha a la cual lei sus comentarios no tiene ni las mas mínima idea de lo que paso hay.. yo en mi parecer lo lamento bastante por su mama por su papa y hermano mas pequeño ya que a ellos le hará mucha falta su alegría y espontaneidad por que independiente de su estilo o forma de ser era una persona muy buena.
solo me queda decir que la gente que no va a opinar cosas coherentes mejor quédese jugando o en lo que estaba por que comentarios y gente estúpida si que sobra la gente.-
PD: una lamentable perdida tenia toda una vida por delante :(
me meto a leer por que si la conocia y me molesta mucho lo que dicen de ella me da rabia que opine gente con tan poco criterio y poca educación
disculpa pero el que deberia ir es usted ya que creo es del grupo de gente ignirante que tampoco sabe de el tema
si pero obviamente me va a molesta si dicen que poco y mas se lo merece por que no es así nadie merece que lo maten de esa forma
que feo que se pongan a discriminar a si yo no me he metido ni he insultado a nadie solo dije que había gente sin educación y eso quedo mas que demostrado no tiene por que subir fotos mias

:cafe3: somos gente sin educación, chocale
 
QE ILUSO Y ESTUPUDO QUE ERES TE AVISO SOY DE SAN ANTONIO Y ACA ES TA NOTICIA ESTARA DANDO VUELTAS POR MUCHO TIEMPO Y POR ENDE TODO LO QUE SE HABLA AL RESPECTO SE ESTA INFORMANDO A LA COMUNIDAD!! O CREES QUE LA CAGA DE FORO ES MUY ENTRETENIDA PARA ESTAR PENDIENTE
y Íl manolo ya tu saves.- que opina de esto?
 
QE ILUSO Y ESTUPUDO QUE ERES TE AVISO SOY DE SAN ANTONIO Y ACA ES TA NOTICIA ESTARA DANDO VUELTAS POR MUCHO TIEMPO Y POR ENDE TODO LO QUE SE HABLA AL RESPECTO SE ESTA INFORMANDO A LA COMUNIDAD!! O CREES QUE LA CAGA DE FORO ES MUY ENTRETENIDA PARA ESTAR PENDIENTE

osea que segun tu, un pajarito te conto que aca estaban pelando a esa flaite culia y tu viniste a defenderla? :lol2:

sale pa alla ocioso culiao :lol2:

pd: no te metas con ziltoid el omnisciente!!
 
que rabia la verdad no me puedo explicar como puede haber gente tan estúpida para pensar que esta bien que la hayan matado independiente de como era no tiene por que haber pasado esto no tiene por que juzgarla si no la conocen, en vez de escribir estupidez dedíquense a darse cuenta de como están en la mierda que están ya mucha a la cual lei sus comentarios no tiene ni las mas mínima idea de lo que paso hay.. yo en mi parecer lo lamento bastante por su mama por su papa y hermano mas pequeño ya que a ellos le hará mucha falta su alegría y espontaneidad por que independiente de su estilo o forma de ser era una persona muy buena.
solo me queda decir que la gente que no va a opinar cosas coherentes mejor quédese jugando o en lo que estaba por que comentarios y gente estúpida si que sobra la gente.-
PD: una lamentable perdida tenia toda una vida por delante :(

María Cholga
 
San Antonio: La cloaca de Chile.-



tu dices por los flaites, entonces incluye, Concepicón, Santa Cruz, Rancagua, Melipilla, Santiago, norte de Chile, en fin mejor dicho todo Chile tenemos plaga de flaites nacionales y flaites importados de otros países.
Hoy en las noticias una nana extranjera robó 18 millones en una casa y se fue del país.
 
Volver
Arriba