• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

Ahora me enteré que el reggaeton tenia "lleina o yeina" :xd: justo cuando se fue a otro mundo (las pendejas jóvenes como se prestan para estas tonteras). Consecuencias de entrar a un mundo en donde abunda la carencia de neuronas, y el flaiterio es la raza homogénea entre sus miembros.

pd: Una pena por los hijos pequeños que tienen a una madre asesina.
 
HABLA LAS TONTERAS QE KIERAS NO TENGO PORKE DEMOSTRARTE NI A TI NI A NINGUNO DE LOS INTEGRANTE A ESTE FORO QUIEN SOY, NO ME INTERESA PARA MI EL TEMA ES OTRO!
 
WOoOoOoO el asesinato cuatico, esto si que es epico

hagamosle un apartado en la wiki externa
 
HABLA LAS TONTERAS QE KIERAS NO TENGO PORKE DEMOSTRARTE NI A TI NI A NINGUNO DE LOS INTEGRANTE A ESTE FORO QUIEN SOY, NO ME INTERESA PARA MI EL TEMA ES OTRO!

2dsr8et.jpg
 
tema culiao pasao a pobla, la wea asco


claro utilizas lenguaje flaite expresándote con ea jerga cuma y crees que no eres flaite...
BULLET TOTH

BULLET TOTH

BULLET TOTH


Puchas caramba, carambita que fácil es pillarte p'illuelo dual sexualmente activo y pasivo según tus an+ecdotas en rapa nui. Andai rapadao ahora dicen.
 
Y las condolencias de los exponentes del genero no se han visto al morir su reina? :zippymmm:

En todo caso...

886.gif
 
claro utilizas lenguaje flaite expresándote con ea jerga cuma y crees que no eres flaite...
BULLET TOTH

BULLET TOTH

BULLET TOTH


Puchas caramba, carambita que fácil es pillarte p'illuelo dual sexualmente activo y pasivo según tus an+ecdotas en rapa nui. Andai rapadao ahora dicen.


no me compares con ese peluquero hueco, luzbel conchetumare
 
Paso simplemente a recolectar los mensajes notables. :lol2:
Tema de mierda pa' prolífico. :lol2:

...esperando los videos en su honor, al son de una bashata calentona :cafe3:


:maestro: Nombres que según los padres dan distinción y alcurnia.

:maestro: Ucabari.

Esperando que el nombre de su hermano sea :maestro: Usnavy.

sera muy feo si uso esta fotito para masturbarme? :rolleyes:
Igual ta culiable :aloperrito:

Mmm el cadaver aun debe estar tibio :zippymmm:

una fabrica de futuros delincuentes menos. :cafe3:
:idolo: La sapiencia del Maestro :clapclap:

Los flaites no razonan, dudo mucho que la mina antes de estar con el loco haya pensado en los dramas de que el loco tenia hijos...

lo mas probable es que solo haya dicho

" Íl mánóló yá tú sávés tíéné 2 brócácóchís y tíéné úná wáshá préñá, péró tírá cúálqér dé flów cón sús jóyá "

si la meten presa probablemente no reciba el bono al tercer hijo :sm:







:idolo: ElAntro y nadie mah
 
VERGUENZA DEBERIA DARLES TENER UNA MENTE TAN ESTRECHA MEDIOCRE Y FRIA, NO OLVIDEN QE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAAS :smile-51:
 
La noticia en este momento en canal 13.-
 
VERGUENZA DEBERIA DARLES TENER UNA MENTE TAN ESTRECHA MEDIOCRE Y FRIA, NO OLVIDEN QE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAAS :smile-51:



:yaoming:eres un clon


debes ser clon a verrrrrrrrr
de quien es clon echen sus cartas a ver si averiguamos de quien es este clon de hembra chanta
 
Volver
Arriba