• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

La asesina

http://badoo.com/es-cl/01158757467/


232605_920.jpg


232613_920.jpg


232595_920.jpg
 
LOS WEONES VALIENTES, SE TIRAN EN PICADA CONTRA UNA MINA QUE SUFRE POR LA MUERTE DE UNA NIÑA
 
que coincidencia, ella escribe todo en mayusculas igual que tu... sale de aca vo y tu clon culiao fome :nonono:


y que me veni a echar vo cochino conchetumare?
la loca no es clon mío, sólo leo que varios maracos culiaos se tiran atacando a una loca que sufre por la muerte de una niña.
 
y que me veni a echar vo cochino conchetumare?
la loca no es clon mío, sólo leo que varios maracos culiaos se tiran atacando a una loca que sufre por la muerte de una niña.

weon reiterativo y basico.

Gracias por sacar las mayusculas, ojala tu clon haga lo mismo
 
que coincidencia, ella escribe todo en mayusculas igual que tu... sal de aca vo y tu clon culiao fome :nonono:




EL Y SUS CLONES JAJAJAJA ANDA PERSEGIDO BUSCANDO CLONES Y TU NO ERES NADIE PARA HECHAR DEL FORO LA WEA ES PUBLICA Y PUNTO SI TANTO TE MOLESTA NO COMENTES MAS SOBRE EL TEMA Y ERA!]
 



:fffuuu: sonó medio gay TUYO como tuyo por siempre

si no es clon tuyo averigua con un mod de quien es, fácil, pero me la juego por Papuano o de repente es clon de una mina del antro, además por que escribe en mayúsculas, eso es para llamar la atención, solo los clones hacen eso, como rinieril que es clon de ya ni sé pero se nota mucho.
 
que misterio se fue orkiez
y desaparecieron los clones de minas
catalinasilva la otra, Obelisk, desaparecieron varios clones, es cosa de sumar tres mas tres, esta la papa, que co i n ci denc ci a.

MMMM además sospecho que Orkiez es clon de wallsdiamond.


En lugar de tanto Perogrullo, aceptemos que la cultura de los flaites, que es una contradicción de cultura, se impone, pero no por ellos, es por el culto de la tv a todo lo que sea vulgar, estúpido, decadente y primitivo, atontar a la población.
 
que misterio se fue orkiez
y desaparecieron los clones de minas
catalinasilva la otra, Obelisk, desaparecieron varios clones, es cosa de sumar tres mas tres, esta la papa, que co i n ci denc ci a.

MMMM además sospecho que Orkiez es clon de wallsdiamond.


En lugar de tanto Perogrullo, aceptemos que la cultura de los flaites, que es una contradicción de cultura, se impone, pero no por ellos, es por el culto de la tv a todo lo que sea vulgar, estúpido, decadente y primitivo, atontar a la población.
yo cuando he sido clon weon, estoy del 2011
 
así q de eso se trataba la portada de ayer del :monomeon: LUN
 
Volver
Arriba