• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.

NOTABLE :clapclap:

Este wn siempre haciendose pasar por macho alfa en sus fantasias :lol2:
 
jajajaj que manera de cagarme de la risa con las respuestas de las feminas del antro :lol2:

con respecto al simio, prefiero no alimentarlo

pd. vote por la opcion 2 :uy:
 
ya, yo conteste la wuea de encuesta

y demas paso a decir que el tema como el creador valen callampa, los fundamentos estan en casi todos los comentarios hacia este wn
 
Y ya, ya. Ya me dijeron todo lo que me querian decir. Me toca a mi.

Yo ya no soy un cagon que se pone detras de una mina. Para que? Eso no me llevo nunca a nada. Soy mucho mas feliz asi como estoy. Lo paso mucho mejor socializando de la forma que lo hago ahora y viviendo la vida que llevo. Yo no pido los lloriqueos, no pido cursilerias ni sentimientos de nadie. No los quiero, que se los queden.

Creen que no se como lo pasan bien? Yo si salgo con una muchacha no me la voy a llevar a un parque hueon. Yo se sacar a una mujer, se a que lugares ir, que hacer, como llevar la cita...puta la huea, se hasta que tomar dependiendo de la comida.
Y se que hacer al final del dia tambien.

Si solo por eso me va a salir con lloriqueos, con sentimientos, no la quiero. Se puede saber porque he de querer a una mina que se engancha, que empieza con el latoso momento de sentirse dependiente solamente porque le doy unos buenos dias de citas y por el buen sexo? Por que he de querer una mina que cae de esa forma? Yo quiero alguien con quien pasarlo bien, no una persona a mis pies. No soy de esos hueones que quieren tener a las minas enamoradas, en la palma de su mano. No funciono asi. A lo unico que lleva eso es que tarde o temprano lo termine. Asi como entenderia que una mina termine todo conmigo si me pusiera como un pobre hueon.

Y por ultimo

karinitax dijo:
...no tienes NADA que ofrecerle...

Yo no tengo porque ofrecerle lo mejor de mi a cualquiera.
 
Knife101 dijo:
Todo el mundo sabe que un Sofitel es mejor que los Hilton, o que los Marriot o que los Sheraton regulares. Aunque sea el de Miami que es el menos bueno de todos los que hay alrededor del mundo. Si quieres algo bueno debes irte a un Ritz o a un Sonesta.

LAN se queda ahi muy seguido. Antes se quedaba en los Marriot pero no les renovaron el contrato por molestar mucho y (lamentablemente) por ladrones (De hecho son varios los hoteles en Miami que ya no reciben a LAN y habian dejado de recibir a la desaparecida Ladeco por ese mismo motivo).

Y no, no he trabajado ahi pero tengo amigos que trabajan en hoteles y limusinas.

ahí está tu humildad..... recógela, esta en el suelo.
 
Y ya, ya. Ya me dijeron todo lo que me querian decir. Me toca a mi

jajaja lei eso y fue como

es mi vida ya!:plumaplumagay:


cuchilla....si igual te queremos!!


te queremos puro linchar feo y la ****

:pulento:

:besito:
 
ricaeinteligent dijo:
jajajja

hasta delfin quispe tira mas pinta que la cuchilla!!



:lol2:

Jajajajaja hasta Evo Morales es más rico :lol2:

Knife101 dijo:
Y ya, ya. Ya me dijeron todo lo que me querian decir. Me toca a mi.

Yo ya no soy un cagon que se pone detras de una mina. Para que? Eso no me llevo nunca a nada. Soy mucho mas feliz asi como estoy. Lo paso mucho mejor socializando de la forma que lo hago ahora y viviendo la vida que llevo. Yo no pido los lloriqueos, no pido cursilerias ni sentimientos de nadie. No los quiero, que se los queden.

Creen que no se como lo pasan bien? Yo si salgo con una muchacha no me la voy a llevar a un parque hueon. Yo se sacar a una mujer, se a que lugares ir, que hacer, como llevar la cita...puta la huea, se hasta que tomar dependiendo de la comida.
Y se que hacer al final del dia tambien.

Si solo por eso me va a salir con lloriqueos, con sentimientos, no la quiero. Se puede saber porque he de querer a una mina que se engancha, que empieza con el latoso momento de sentirse dependiente solamente porque le doy unos buenos dias de citas y por el buen sexo? Por que he de querer una mina que cae de esa forma? Yo quiero alguien con quien pasarlo bien, no una persona a mis pies. No soy de esos hueones que quieren tener a las minas enamoradas, en la palma de su mano. No funciono asi. A lo unico que lleva eso es que tarde o temprano lo termine. Asi como entenderia que una mina termine todo conmigo si me pusiera como un pobre hueon.

Y por ultimo



Yo no tengo porque ofrecerle lo mejor de mi a cualquiera.

Oh que bacán tu :ohmy:
Sólo dile que la quieres para follar. O si no búscate una puta que te satisfaga o cómprate una muñeca system para que le des "buenos días de citas y buen sexo" :rolleyes:
Este weón jura que las minas somos carne alrededor de una vayaina :pfff:
 
Knife101 dijo:
Que opinan de este fenomeno?

Habia escuchado por ahi un par de amigos que se quejaban de que sus minas lloraban a veces despues del sexo, a pesar de que todo habia ido bien y de que eran parejas que se llevaban bien. Pero pensaba que era una cosa que no sucedia mucho, hasta que una vez me paso.

Llevaba como una semana saliendo ya con una muchacha y la deje en mi casa para un fin de semana (solo lo haciamos en su dpto y despues me iba pero primera vez que se quedaba a dormir conmigo). Habiamos salidos y cuando volvimos pisamos por bastante rato luego de aguantarme 3 capitulos de sex and the city en DVD que ella llevo. Despues de pasarla bien, ducharnos juntos y pisar de nuevo, tocaba el latoso momento de los abrazos (dan ganas de ir a dormir, pero bueno que se le va a hacer, asi es la cosa).
Entonces de repente siento esa respiracion rara, el sonido de la nariz mientras se aferraba mas de mi. Puta la huea, estaba llorando. Que chucha hueon. Pense que me iba a salir con algo asi como que estaba enamorada de otro hueon y se sentia mal, o que tenia que irse de la ciudad, que se yo. Entonces al preguntarle se mando la tipica respuesta de mina que uno nunca diria...

"Es que esto es tan hermoso, no pense en sentirme asi tan pronto en una relacion"

La verdad es que sentia que iba a explotar al aguantarme las carcajadas. Ahi estaba yo, con ganas de quedarme dormido a las 3:30 AM y esta mina me salia con esa huevada. En especial despues de un dia todo cagon, comiendo sushi (lo unico bueno de ese dia aparte del sexo) y escuchando a la mina hablar mal de sus amigas y sus no tan amigas, de aguantarme el calor en el auto porque el puto aire acondicionado se hecho a perder el viernes en la noche. Me habia equivocado de parquimetro al hechar las monedas cuando fuimos a la playa y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada mientras veia una y otra vez la serie de mierda esa que hace a las minas soñar con una realidad que no esta a su alcanze.
Hermoso? Puta la huea... :nonono:

Asi que eso, que opinan de cuando las minas se mandan el llanto despues del buen sexo. No pasa seguido obviamente, pero cuando pasa, como reaccionan?

Yo le vi el lado bueno y al otro dia fui por el sexo anal. Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malosi:

PS: Chicas si quieren cuenten de esos momentos en los que han llorado cuando se supone que deberian dejar que uno duerma.


Que superficial.

No me ha pasado.
A lo mejor se arrepintio de haberlo hecho con un weon que solo pensaba en el,en su aire acondicionado,en dormir,etc...etc...


Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.


:alabar:

:clapclap:

Te cagaronnn!!! XD

 
Shweinsteiger dijo:
ahí está tu humildad..... recógela, esta en el suelo.

Y a voh que te pasa?
Para tu informacion hay varios Chilenos que trabajan en la industria hotelera y de transporte en el Sur de Florida en USA.
 
:blahblah:


troll sudaca!

te queremos!

enseñanos como es la vida alla??


si is is !

ricaeinteligent agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

puta que me gusta knife....


siempre sigue adelante!


cagandola mas... pero sigue!
 
Knife101 dijo:
Y a voh que te pasa?
Para tu informacion hay varios Chilenos que trabajan en la industria hotelera y de transporte en el Sur de Florida en USA.

Pero no todos son saco weas :D
 
Sin lugar a dudas, le hago cariño, la abrazo y la beso.
 
Adivinen quien soy...

me gustan las minas solo para darles, entreno todos los días en el gym más top de santiago, qu lata tener que verle la cara los weones que vienen de comunas populares, pero que le vamos a hacer. Mi papá ocupó mi auto y le echó a perder el aire acondicionado, puso los vinos más caros que encontré a helar en el refrigerador wirpool que le regalé para el día de su santo a mi mamá. He alojado con los mejores deportistas, por eso me creo bacan, creo que soy el mejor. En un tema de un foro defiendo a un muchacho que todos tratan de feo, lo defiendo por el sólo hecho de que mamá me dijo que hiciera al menos una obra buena al día, creo que lo aprendió en la catequesis con el padre Hasbún, me carga tener piscina y no poder bañarme porque el mayordomo no le sacó la hoja de la palmera que calló ayer. Cree un tema en amigos y amores, pero nadie me comprende, les molesta que hable de mis logros, aunque sé que no le he ganado a nadie. Sé que necesito aprender a ser humilde, necesito aprender a callar y no aparentar frente al resto, tengo que aprender a que en un foro donde nadie me conoce no puedo llegar con la parada de que conozco los mejores hoteles del mundo ,porque simplemente a nadie le importa....

quien soy?
 
Shweinsteiger dijo:
Adivinen quien soy...

me gustan las minas solo para darles, entreno todos los días en el gym más top de santiago, qu lata tener que verle la cara los weones que vienen de comunas populares, pero que le vamos a hacer. Mi papá ocupó mi auto y le echó a perder el aire acondicionado, puso los vinos más caros que encontré a helar en el refrigerador wirpool que le regalé para el día de su santo a mi mamá. He alojado con los mejores deportistas, por eso me creo bacan, creo que soy el mejor. En un tema de un foro defiendo a un muchacho que todos tratan de feo, lo defiendo por el sólo hecho de que mamá me dijo que hiciera al menos una obra buena al día, creo que lo aprendió en la catequesis con el padre Hasbún, me carga tener piscina y no poder bañarme porque el mayordomo no le sacó la hoja de la palmera que calló ayer. Cree un tema en amigos y amores, pero nadie me comprende, les molesta que hable de mis logros, aunque sé que no le he ganado a nadie. Sé que necesito aprender a ser humilde, necesito aprender a callar y no aparentar frente al resto, tengo que aprender a que en un foro donde nadie me conoce no puedo llegar con la parada de que conozco los mejores hoteles del mundo ,porque simplemente a nadie le importa....

quien soy?


knife no eres...

viste que el no vive en sudamerica ya que es muy poco para el...

su espalda en V no se lo permite!
 
Knife101 dijo:
bla bla bla...
Creen que no se como lo pasan bien? Yo si salgo con una muchacha no me la voy a llevar a un parque hueon. Yo se sacar a una mujer, se a que lugares ir, que hacer, como llevar la cita...puta la huea, se hasta que tomar dependiendo de la comida.
bl bla bla bla...


img


jaja wn loser :lol2:


Muchas peliculas socio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba