• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra el antroniano otaku: Ranma 1/2 Remake

si

• la wea mala prefiero el clásico

Votos: 43 36,8%
  • vale la pena verlo washo

Votos: 79 67,5%

• Votantes totales
    117
Y siguen las discusiones en las redesh shochialesh por la "censura" de Netflix al remake, si bien me importa una raja si muestran los pezones de las mujeres en la serie, los calzones o dibujan los cuerpos menos voluptuosos que en la versión original, va en contra de lo que la autora Rumiko Takahashi plasmaba en el manga y en sus primeras historias en general.

Si bien estamos hablando de una señora actualmente, siempre se ha dicho que en los 80's Rumiko era abiertamente partidaria de crear a sus personajes femeninos atractivos y voluptuosos, de cierta forma basados en su propio cuerpo (la iñora si bien no era hermosa tenía pedazo de cuero en su juventud/adultez)

1731187555481961.png

Si se lo preguntan si, es la de rojo :tecito:

bueno ahora mi critica

cap 5: se perdio algo en el ritmo. la serie original captura la esencia del pequeño romance .
cap6. bajon en la animacion
cap 7 . mejora en la animacion . de nuevo las peleas estan mejor coregrafiadas que en la del 86

en global la serie nueva es superior en la animacion de escenas de accion. la antigua mejor en el ritmo y los tiempos que le ponia jaleo romanticp

bueno ahora mi critica

cap 7 . mejora en la animacion . de nuevo las peleas estan mejor coregrafiadas que en la del 86

en global la serie nueva es superior en la animacion de escenas de accion. la antigua mejor en el ritmo y los tiempos que le ponia jaleo romanticp
Completamente en desacuerdo. Estos wnes de Mappa dibujan como las weas. A Dragon Ball Super lo hicieron mierda por dibujos de relleno mejores que los de esta weá.

Completamente en desacuerdo. Estos wnes de Mappa dibujan como las weas. A Dragon Ball Super lo hicieron mierda por dibujos de relleno mejores que los de esta weá.

bueno para ser mas especifico

la animacion es mejor en las peleas , pero no en todas las escenas de pelea. la de ryoga y la presentacion de kosahi es ahi no mas. pero ese ahi no mas es equivalente a la del 86. pero la repsentacion de ranma y la pelea final con kosahi son mejor que la del 86.

que la animacion sea mejor (en algunas peleas) , no quiere decir que el dibujo sea mejor. estoy de acuerdo. los dibujos estaticos son mejores en la antigua. estan mejor hechos y expresan mucho mas.

estoy cachando que las escenas mas intimas el estudio no logra lo que debe lograr.

las peleas de ranma son saltos y una serie de poses en que se pegan . eso es ranma y no se espera mas.

dragon ball es un caso distinto.

las peleas de dragon ball son intercambio de golpes, cambios de angulos con perspectivas espectaculares que son consistentes (por que toriyama era un puto amo de las perspectivas) demostraciones de poder con lineas dinamicas. y un ritmo que casi se tararea por los fanaticos
entonces claro que tu pides mas por que el nucleo de db son las peleas

La pelea de Ranma y Ryoga no se que conchetumadre hicieron, pero se ve como el pico :lol2:

Hasta el momento me gusta la serie, asi que dedito para arriba.

La pelea de Ranma y Ryoga no se que conchetumadre hicieron, pero se ve como el pico :lol2:

Hasta el momento me gusta la serie, asi que dedito para arriba.

si ahi la cagaron. creo que no entienden que momentos deben tener mas pino, y cuales no.
la pelea de ranma y rioga la hicieron mal y era clave por que akane pierde su pelo largo

y la huea del chorro del agua de la pelea con kodashi, que es una huea intrascendente le pusieron todo el pino del mundo. se gastaron todo el prespuesto para esclavos malayos ahi

. a todo esto la voz de kodashi español ahi no mas. la loca culia dle 86 era muy buena

Reconozco que tuve problemas para ver Ranma cuando chico porque a mi mamá no le gustaba la idea de que viera a un weon transformarse en mujer, yo cacho que pensaba que me volvería hueco viendo eso :lol2: entonces solo pude ver ciertos capítulos en ETC TV (cuando ella no estaba), por lo mismo no seguí la historia desde un principio y le perdí el hilo, al punto que ni me acordaba cómo Ranma adquirió el poder(?) de convertirse en mujer.

Dicho esto, veo este remake y claramente no puedo hacer comparaciones, pero me ha gustado caleta la serie, la veo con mi polola y nos cagamos de la risa :clapclap:

el ultimo capitulo estuvo ahi no mas en dibujo y animacion
pero si supo mantener el ritmo y entendio el humor de rumiko. bien ahi

lo otro estoy viendolo en ingles y le pusieron una voz bien agradable a akane
a ranma (en ingles) es la tipica voz oh yes fuck, del hero promedio como lo entienden los gringos

:idolo: shampoo es la última personaje que debiese aparecer está temporada o no?

se me hizo cortisima la temporada, a esperar que salga ukyo.
todavia no se si finalmente van a omitir a happosai aca o no

6.5/10

ha sido un buen intento. el merito hizo una apuesta propia. se cayo en el ritmo y la musica que como diejron arriba es insipida comparada con la ochentera

Está decente el remake. Una de las mejores cosas que hicieron fue bajarle un nivel a las rabietas de Akane. En el anime original era castroza a más no poder.

De parte del doblaje latino, imperdonable que no pusieran la voz latina de Ranma.

7 de 10.

En temas musicales, el opening vale corneta, típica canción genérica sin brillo, además que el original es insuperable, queda en la memoria.

El ending es buenísimo a mi gusto, la escuché y le encontré sentido ya que el "amor" de ser nada va evolucionando con el paso del tiempo, hasta que en algún momento ella (Akane) debe reconocer que le gusta y lo quiere (suki da yo 好きだよ). Es prácticamente una dedicatoria de Akane.

:clapclap: :clapclap:

Última edición:
Volver