Scott_Steiner
Hij@'e Puta
dije youtubers?Si querí yutubers ándate a YouTube po wn qué chucha![]()
no me cites para eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dije youtubers?Si querí yutubers ándate a YouTube po wn qué chucha![]()

La paleta de colores no me logra gustar. Y me parece raro ver tetas sin pezones, si es por censurar prefiero la típica censura de vapor o luz.

IberjoyaNunca me gustó esa serie.
Calentarse con monos animados
Revistas avon

Lo estoy viendo.
No me acuerdo si el original era así pero detesto que a ranma le llegue agua random cada 3 minutos.
Post automatically merged:
No me quise ni arriesgar a escuchar la wea (y sufrir como escuchar la nueva voz de Lisa simpson latino)
Así q le puse japones de una.
Pd: me asusta la wea q den capítulos semanales.
Tengo la idea q esta serie durará una temporada con suerte

Kuno Tateguaki ya tuvo su capítulo y no salió el perkin.¿Es cierto que esto sera apegado al manga? De ser asi, es muy probable que no veamos aSasuke ya que no es canonico. Le daba su toque comico cuando su aweonao de jefe Tachi era prota del capitulo
![]()

Siempre me gustó Nabiki
Post automatically merged:
![]()

Akane no esParece que esta peleada la cosa de quien es la mejor waifu de Ranma 1/2![]()

Akane no es![]()
Los primeros capítulos de la serie original del 89 también es medio lento segun mi oarecer. Con el arribo de Ryoga y Kodachi (capítulo estrenado ayer en Netflix) se pone más entretenida.Creo que me estoy poniendo viejo. Vi tres capítulos y mehhh... :/
Creo que estás confundido de serie, porque Maison Ikkoku, si bien es la serie más madura de Rumiko, es la menos "pervertida" de todas. Literalmente me acuerdo de sólo un semi-desnudo de la protagonista, nada más.De la misma Rumiko está La Maison Ikkoku , una wea que hoy sería imposible de hacer![]()