• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra Ermakeas: Pasapalabra vuelve a la pantalla de Chilevisión

MisterSparkle

Culiad@
Registrado
2022/09/09
Mensajes
3.739
Sexo
Macho
pasapalabra-llega-a-su-fin.jpg




Luego de cinco años en pantalla, Pasapalabra llega a su fin en Chilevisión.

La información fue dada a conocer en primera instancia por El Filtrador y confirmada por fuentes de BioBioChile. De acuerdo al citado portal, el equipo de trabajo será reubicado en otros espacios dentro de la estación.

La semana pasada Pasapalabra dejó de emitirse abruptamente y en ese momento se informó que se trataba de una “pausa temporal”.

En el horario del espacio de concursos, actualmente se están transmitiendo capítulos de larga duración de la teleserie turca Pasión Prohibida, que ha mostrado buenos resultados de rating. Con su última temporada, Pasapalabra quedaba en cuarto lugar en su horario.

Pasapalabra Chile comenzó a emitirse en enero de 2018 y paulatinamente conquistó al público, convirtiéndose en una de las apuestas más vistas de CHV. De hecho, en un momento, estuvo en pantalla en horario prime de domingo a jueves.

El espacio tuvo grandes momentos televisivos y recordados triunfadores como Egor Montecinos y Nicolás Gavilán. Por su parte, Elfenbein se encuentra realizando las grabaciones de The Voice, programa que conduce junto a Diana Bolocco.


:idolo:


ddc68f5d4d0d2022a54f96ded7911b45.jpg


fuyBFxC.png


Knz6CCD.gif
 
Yo lo veía, fueron varias cosas que mataron el programa. Primero la gente lo veía por el rosco y tenía que tragarse 1h y media de famosos ignorantes que cagaban a los concursantes como el Kurt Carrera, wn cero aporte. Después inventaron el "mundial" donde le regalaban los premios a los argentinos con preguntas más fáciles. Luego alumbraron con un casting para que al final invitaran de nuevo a los mismos de siempre y se cagaran a los nuevos. Había una mina que estuvo como 150 programas. Todos los días esto mismo al final cansó. Antes iba un par de veces a la semana y era atractivo.
Ah y el "simpático" del conductor que leía como las weas y tiraba tallas weonas a cada rato.
 
5 años mucho, yo lo veía en su momento, la premisa es buena, pero desde el principio y sobretodo con un judío rastrero como animador ya se sabía que no lo vería por mucho más de una temporada. En cualquier caso se chacreó rápido considerando que el programa utilizaba una fórmula archicomprobada.

Me acuerdo de ese programa que daban en el cable, era de la televisión española, de los weones que giraban una ruleta y adivinaban frases y al final podían ganarse un auto. Ese programa no sé si habrá terminado también, pero llevaba como 10 años por lo bajo y no tenía pinta de haberse chacreado ni un poco.

En cambio en pasapalabra empezaron a inventar weás raras casi altiro. Podría haber sido un programa estable, tipo para ver en familia los domingos, pero no los weones tenían que inventar weás a cada rato como si fueran temporadas de un anime siendo que igual era lo mismo. Igual hay que considerar que la televisión tradicional ya no es el fenómeno ultramasivo que era hasta hace poco tiempo atrás.
 
Última edición:


:idolo: A futudo quiedo sed dietoh tédico



:idolo: Alumbrar un promedio 6,6 y dar vergüenza en el Rosco
:idolo: Ser un imán de los Fonolas en Twitter :gaia: :lol2:
:idolo: Que te pasee el Paty Maldonado
:idolo: Que hasta el Julián se burle de tu estrategia
:idolo: Estudiar en la USACH y no conocer la palabra "Barricada"

:idolo: Salir abrazando al chancho de Marcial Tagle, teniendo a Ángela Prieto al lado

CVHVpdH.jpg


maxresdefault-1.jpg


G4ydRqT.jpg
 
Me acuerdo de ese programa que daban en el cable, era de la televisión española, de los weones que giraban una ruleta y adivinaban frases y al final podían ganarse un auto. Ese programa no sé si habrá terminado también, pero llevaba como 10 años por lo
La Ruleta de la Suerte en Antena 3, igual que Saber y Ganar en TVE. Programas de culto que nunca aburrían.
 
Volver
Arriba