• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra Ermakeas: Pasapalabra vuelve a la pantalla de Chilevisión

Lo habré visto sus dos o tres semanas, justo en la época que Julián le vino el asunto al corazón. La verdad es que nunca le agarré la onda al programa y me terminó por aburrir definitivamente.
 
Por acá el fan club oficial de Nico Gavilán :gafas:
 
En nuestro círculo siempre supimos que eres diverso. Esa barba de osito te delata.
551072.jpg
 
Una lata esa wea. Lo peor es que cuando lo pesqué, estaban todos esos famosillos pinganillas chilensis.
Dignificados no más.
 
Duró bastante más de lo que debió durar ese programa que se chacreó por sobreexplotación. Ese horario debería de ser usado para dar oportunidad laboral en televisión a idiotas jóvenes con gran atractivo físico ó energúmenos buenos para discutir sin ir a las manos
 
Yo lo veía, fueron varias cosas que mataron el programa. Primero la gente lo veía por el rosco y tenía que tragarse 1h y media de famosos ignorantes que cagaban a los concursantes como el Kurt Carrera, wn cero aporte. Después inventaron el "mundial" donde le regalaban los premios a los argentinos con preguntas más fáciles. Luego alumbraron con un casting para que al final invitaran de nuevo a los mismos de siempre y se cagaran a los nuevos. Había una mina que estuvo como 150 programas. Todos los días esto mismo al final cansó. Antes iba un par de veces a la semana y era atractivo.
Ah y el "simpático" del conductor que leía como las weas y tiraba tallas weonas a cada rato.


Yo sumaría también cuando se les dio pantalla a panfleteros como este soyero a fines de 2018:

:monomeon:

foto_0000000220181122092132.png


Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-las-09.14.41.png


Captura-de-pantalla-2018-11-27-a-las-09.29.58-1024x571.png





Ni hablar de los capítulos después del :monomeon: estallido en 2019:


:monomeon:
juan2-copia-730x350.png


:monomeon:
Captura-CHV-1.png


:monomeon:
Captura-CHV-1-1.png





 
Volver
Arriba