• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra Ermakeas: Pasapalabra vuelve a la pantalla de Chilevisión

:idolo: Sacarse un 1.6 en Física

:idolo: Haber estudiado una Ing. Civil, luego bajar a Ejecución y finalmente terminar con un técnico

:idolo: Que @ferny_inc le haya parado los carros en seco por un concurso de belleza antroniana (el origen de "ser hombre y parecerlo")

:idolo: Irse de vacaciones a Europa y echarse todos los ramos de la carrera

:idolo: Que un fleto travesti se lo haya paseado en Pasapalabra
 
Un jaboncito reculiao hablando como argentino o tratando de imitar el acento y la forma de cerati, cómo me dan asco esos especímenes culiaos, como el pelao culiao del mega o el otro pailón amariconao de chilevision
 
recuerdo que un par de veces comentamos partidos por TS con ese wn y otros jaajajja
es buena onda
aunque medio pavo parece :sisi3:
 
Yo sumaría también cuando se les dio pantalla a panfleteros como este soyero a fines de 2018:

:monomeon:

foto_0000000220181122092132.png


Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-las-09.14.41.png


Captura-de-pantalla-2018-11-27-a-las-09.29.58-1024x571.png





Ni hablar de los capítulos después del :monomeon: estallido en 2019:


:monomeon:
juan2-copia-730x350.png


:monomeon:
Captura-CHV-1.png


:monomeon:
Captura-CHV-1-1.png





Uffff, que bueno que me perdí esa mierda. El otro día, solo de aburrido quedé viendo lo último de un capítulo, estaba René Naranjo con una mina, no recuerdo bien quién era, al weon le estaban regalando las preguntas y a la mina eran la mayoría rebuscadas, una mierda.
 
Un programa mas de propaganda zurda donde casi siempre tenian en cada programa a algun ( o varios) actor zurdo para panfletear sus mierdas, aun asi aun les queda sus programas de Divina comedia donde de 5 invitados 3 son actores zurdos asi que seguiran con su panfleto callampero
 
Yo conocí a Emrmakeas. Super buena onda. Siempre motivado para organizar pichangas. Buen aporte. Algo fanático con lo español por su descendencia, pero buen cabro.
Dicen que los pichangueros de ElAntro fueron pesados con el.
 
Primera temporada ganadora, novedoso , rapido, entretenido....


luego el canal culiao entro en la ambicion, temporada altiro de verano, lo mejor de la wea, el duelo entre los wenos, famosos, niños y asi mataron la wea rapiditto, hoy era solo una basura diaria al nivel de los wnes que te hacen llamar pa adivinar una palabra.
 
Dicen que los pichangueros de ElAntro fueron pesados con el.

Puros guatones homosexuales reprimidos los del antro. Y malos. No recuerdo q hayan sido pesados con él en la cancha. Ermakeas yo cacho q se mando a cambiar por el excesivo webeo q le daban aca. Harto material q aportaba de todos modos.

No como el team Chathot. Buenos y lindos.
 
Volver
Arriba