• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Hice Sin Condón y Tiene Cuatro Días de Atraso

Compañero no le haga caso al team evangélico del antro. Compra un test de embarazo y sal altiro del cacho. Yo una vez me mame como 15 días de atraso aha ( o sea mi mina :lib: )
 
PROVETA CULIAO¡
A JUNTAR PLATA WN Y A CAMBIAR TU CABEZITA, SE NOTA QUE ERES BIEN PENDEJITO..LOS CONDONES LOS REGALAN MIERDA¡¡¡¡ HAY PILDORAS¡¡ MILES DE WEAS, PARA WEONES IDIOTAS COMO BOH¡
OJALA TE AGARRE UN NEGRO Y TE LO META SIN CONDON POR JIL¡¡¡

NO SE TRATA DE JUNTAR PLATA WN..SE TRATA DE TENER DINERO TODOS LOS DIAS,SI SE TE ENFERMA EL BEBE..PAÑALES, LECHE,RESFRIOS, AFIRMATE...BUENO PERO POR LO QUE VEO TUS VIEJOS COMPRARAN TODO..
Y CAPAZ QUIE AHORA ESTA TE COMPREN CONDONES¡¡SERA´¡:surprised:
 
Valarauko dijo:
Puta que soy irresponsable, llevamos un mes y medio andando, y no me aguanté, sabiendo que la estaba cagando brígido. Lo terminé haciendo, sin tener condón a la mano, y aplicando la técnica weona de acabar afuera, como si funcionara ¬¬

Nos bajó la responsabilidad y partimos a comprar una pastilla del día después (puta que te tratan mal estos culiaos si llegai pidiendo una), pero igual en los días siguientes volví a estar dentro de ella sin condón y sin acabar como tres veces más, siempre sabiendo que la podía cagar pero igual lo hacía, ni que fuera un pendejo culiao sin experiencia. De ahí estuvimos lejos así que solo por eso no seguimos con la irresponsabilidad.

Resultado, 4 días de atraso (siempre ha sido extremadamente regular para su periodo) y yo ya tengo asumido que aperraré con el bebé, y obligado a juntar plata y todo eso y tratar de ser el mejor papá del mundo. Me queda un año para salir de la U, ella recién pasó a segundo, a ella le afecta más la situación y eso es lo que más me molesta, yo ya estoy casi listo con la U, ella recién empieza.

Qué año tuve. Mi relación anterior se convirtió en una mierda, principalmente por culpa mía. Le hice cosas feas a mi ex, que aguantó y aguantó de puro enamorada que estaba, hasta que apareció un negro CTM y hace 5 meses me cagó, me mandó a la mierda, me trató como el pico y empezó a andar con el wn al toque, me cambió como si nada. Quedé hecho mierda, pensando que me lo merecía, hasta que conocí a la niña de ahora, y con ella me volví a sentir feliz. Que ella entrara en mi vida fue lo mejor que me pasó en el año, después de todo lo condenadamente mal que me sentí. Y la termino embarrando brígido. Pero siempre supe lo que hacía, siempre supe que estaba siendo irresponsable. Asumo mi culpa.

No sé, necesito pensar mejor las cosas. Entender lo que se me viene encima. Sin contar el hecho de que mi familia se va a desilusionar, y yo seré hombre muerto cuando la familia de ella se entere. Puta la wea, la quiero, pero apenas la conozco. Siempre pensé en traer un hijo a una familia bien constituida. Aperraré no más. Veré qué pasa en estos meses.
uta wn no sabia que eras usuario del antro:lol2:



en cuanto al tema , chucha que es rico meter la pichula sin condon wn, sentir el calor vaginal con la pichula es lo mas rico que hay, en mi caso con condon no termino nunca de vomitar, no tiene brillo el preservativo, dile a tu mina que tome pastillitas no mas


tay seguro que la guagua que viene es tuya????:lol2:
 
Weón weonnn, weon weooooon, weon weon....

Alternativas:
- Te quiere cagar.
- Simple atraso, nada fuera de lo común.
- Te pego quisa que enfermedad y tendrán que cortarte la tula.

Ella: "dale noh más si estoy tomando pastillas..."
Yo: "Entonces chupamelo, porque ni cagando te lo meto sin condón"
 
AFRYCANE dijo:
en cuanto al tema , chucha que es rico meter la pichula sin condon wn, sentir el calor vaginal con la pichula es lo mas rico que hay, en mi caso con condon no termino nunca de vomitar, no tiene brillo el preservativo, dile a tu mina que tome pastillitas no mas

Si supieras donde metes la tula, te daría asco
 
Aplica Falcon punch, apio, fantasilandia, g-max, swing, no sé.

Hay que ser bien weón en la vida... la cagó
 
Junta pañales :lol2:

Yo creo que esto le pasa a la gran mayoria de los hombres y mujeres chilenos alguna vez en su vida, la mayoria de las veces es falsa alarma asi que no tranquilo y sino como dicen mas arriba junta pañales que son bien caros :lol2:
 
Espera la confirmación.

Si es positivo y está embarazada deberías juntar dinero para un aborto en Hospital o Clínica de verdad.

Hay movidas en todos lados y por unos arturos se puede hacer piola.


O la otra es apechugar con todo y la guagua.

Pero bebé que no nace en un buen nicho de padres juntos y que lo quisieron, tiene muchas mas probabilidades de tener traumas y que le cueste mas, que un niño bien constituido.


Saludos


DD
 
aah weon
espera la confirmcion, si es asi aperra y pegale una patá en la wata
y si no sigue dandole, pero usa condon aweonao
 
Para mi las minas que quedan embarazadas hoy en dia es por que quieren, hay mil metodos con altos grados de efectividad, y vos loco, no te queda otra que aperrar no mas, porque si eris de esos weones que dejan a los niños solos espero encontrarte y sacarte la CTM, es muy maricona esa wea
 
Volver
Arriba