• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Hice Sin Condón y Tiene Cuatro Días de Atraso

las weas que te pasan valaruko, mejor olvidate de las minas, definitivamente no son pa ti
 
Y uno que está disfrutando a concho sus primeros sueldos :zippylero:

Empieza a juntar ya para pañales...
 
primero que imbeciles los que dicen que va hacer un bebe perdido, con traumas y que se yo...por si no lo saben en los humanos existe algo que se llama RESILENCIA
segundo ...mira tu posicion no es tan mala por lo menos tay terminando tu carrera y podi encontrar una buena pega y criar bien a tu hij@
y tu mina tambn tiene responsabilidad asi q teni q apoyarla y qobviamente termine la carrera tmbn po pa eso existen los jardines infantiles y familia
xq al final uno se la llorar toa y la familia tmbn a veces ni te hablan x la supuesta caga...pero nace el crio y toos felices y babosos

ademas no es tan caro tener un hijo (los baby shower salvan caleta)

suerte en toooooo ... y que formen una linda familia. y si no segui con tu mina aun asi siempres seguiras sindo PAPA.

EXITO!!!!!
 
Mis condolencias.. ojalá la mina o tu no salgan tan pencas y algo pueda ser feliz ese hijo.
 
Pobre weon, de tanto que lo puteamos salió arrancando. Al final, habrá quedado embarazada la mina?
 
me pasó la misma wea... WEON 8 dias de atraso.... no pasó nada =)

bueno por lo menos tendrá muchos tios acá en el antro.
 
Fuiste parte de la CAUSA, ahora eres parte de la CONSECUENCIA...
 
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

eso yo creo que nos ha pasado a todos, tranquilo nomas compadre, las minas por lo menos que yo he conocido nunca tiempo a tiempo su ruler, ademas que ambos deben estar mas preocupados que la cresta y eso influye, no soy doctor pero esa wea de que a la 1° sin condon quedo embarazada son weas que hacen las industrias farmaceuticas para vender mas, no conozco a nadie y no creo que nadie haya quedado embarazada a la 1° sin condon.... ahora obvio teni que cuidarte de las ETS, y los embarazos
 
5287433.png

eso podi hacer
 
mmmmmm la verdad si se toma la pildora... creo que puede ser este el motivo del atraso... haga un test no mas po socio
 
Te la ganaste por weon!!!!

Y Como vo hay mil mandriles más q se mandan las cagaitas.
Y ahora uno no puede hacer nada xq mina q conoces es mina con cover...gracias a weones como vo mierda!
 
welcome to the real world... esa wea pasa siempre. no te preocupes porqe entre más urgio más se demora.
 
1.- Que no le metan goles de otro.
2.- De ahora en adelante se protege.
3.- Converse con su pareja lo que sea mejor para ustedes dos.
 
Puta el papá aweonao que va a tener esa pobre guagua. MADURA CTM, MADURA!!! :angry:
 
Volver
Arriba