• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Hice Sin Condón y Tiene Cuatro Días de Atraso

vanilla25 dijo:
Pobre weon, de tanto que lo puteamos salió arrancando. Al final, habrá quedado embarazada la mina?

No he arrancado. Leí todo. Muchos tienen razón. Pero deberían estar en mi lugar y por lo que he pasado, para entender el por qué de mis acciones.

Y por estar creando temas culiaos, supieron quién soy y ahora estoy doblemente cagado. Así que mejor dejo de usar esta cuenta culiá y de seguir posteando weas.



Ah, y respondiendo tu pregunta, van 2 semanas. Saludos. Y gracias a los que entendieron y me apoyaron.
 
Valarauko dijo:
No he arrancado. Leí todo. Muchos tienen razón. Pero deberían estar en mi lugar y por lo que he pasado, para entender el por qué de mis acciones.

Y por estar creando temas culiaos, supieron quién soy y ahora estoy doblemente cagado. Así que mejor dejo de usar esta cuenta culiá y de seguir posteando weas.

Ah, y respondiendo tu pregunta, van 2 semanas. Saludos. Y gracias a los que entendieron y me apoyaron.


Culpa tuya, nadie te obligó a hacer sexo sin condón y menos a crear este tema weón.

Y no, es difícil estar en tu lugar, nunca tan irresponsable.
 
Valarauko dijo:
Me viro de esta wea de foro. Alguien que no debía cachó quien soy por este tema, así que pico con seguir posteando weas. ¿Algún consejo para ser exiliado rápida y dolorosamente?

AWEONAO!!!!!!!!!!:razz:
 
Me salveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


chúpenla todos los ctm que me putearon XD
 
Valarauko dijo:
Me salveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


chúpenla todos los ctm que me putearon XD

Para el próximo ciclo de tu mina, te vamos a ver llorando por estos lares, ahora sí con el "vale por guagau" así que aplica :pozo: aweonao.
 
te tiraste po dartela de maxo alfa no usando condon ahi teni tu bebe xD felicidades no ma po asumir como todo un maxo--------------------------
te salvaste la zorra xD Use condon mijo xD
 
deberias andar siempre con un condon , por siacaso.. ojala te avispes pa la otra. una wawa no es algo facil xD
 
animal culiao y celebra :porqueami: como si alguien se urgiera aqui en un foro wn, asume que la cagaste ctm
 
Jajajajajajajajaja....aweonao....celebrando su estupidez....que no te vuelva a pasar de nuevo sacowea,así que pa la otra usa condón,o en su defecto amárrate la tula....matewea...
 
la kulpa es de ambos, o sera k te agilaste y te la pitiaste kurao? xD
juaujauja
lamentablemente asi es la vida po perro, ahora teni k aperrar nomas.
suerte
 
Volver
Arriba