• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO HICIERON VER ESTRELLAS MI CHAMO: Desaparece reconocido astrónomo británico en la región de Atacama

y pa que mierda están los drones entonces? basta con un par de weones que se pongan a grabar con cuática y luego otro par de weones que se dediquen a analizar las imágenes. En un par de días este caso estaría resuelto. Pero bueeee, como los weones quieren tirarse las weás y cobrar por dos meses ...
No encuentras ni el camino a una vagina y andas escribiendo weas
 
Yo creo que tuvo una crisis de Alzheimer y cago de frió en el desierto. Hipotermia por bajas temperaturas por ende se sacó la ropa.

Citen con desconfianza

De seguro una persona con Alzheimer o pérdida de memoria fugaz, no tendría problemas en manipular instrumental complejo (telescopio) o procesar datos en software.

Para sacar conclusiones sobre el eventual destino del muerto, hay que recurrir a una lógica sencilla: Pensar como el delincuente, qué haría uno como aquél en su lugar (quien delinque, es una persona inteligente, que planifica sus acciones y aborda la escena del crimen; no un bruto que hace las cosas a tontas y locas)
 
Se sacó la chucha y se mató , venir a morir en un basural , siendo el terriule cientific man , una shiet :nunu:
 
Me sorprende el nivel gay general en las teorías de los compitas antronianos :lol2:

No es por nada, pero pareciera que hay algo dentro de ustedes que esta pidiendo salir a gritos. :zippylib:

El ayudante dijo que el loco estaba piante. Yo supongo que ese tipo de trabajo tan solitario y demandante, son para irse mentalmente a la chucha.

Me contaba un amigo del por qué se alejo del andinismo. Después de retornar de las cumbres, solía llegar huraño y primitivo. Puede que al Doc se le acrecentara su falta de sociabilidad y/o hubiese dado por perdido el logro de sus proyectos :sad:
 
Hay algo raro en todo esto, ¿ el cuerpo presenta alguna herida que muestre que fue un asesinato ? Hasta el momento no han dicho nada.

Se me ocurre que el cabro le hizo una emboscada aprovechando que el astrónomo salía a hacer trekking a los alrededores del observatorio a eso de las 6 de la mañana.

Quizás el cabro se escondió detrás de alguna roca y esperó el momento justo para amenazarlo con un cuchillo. Ya amenazado, le tapó los ojos y lo llevó a un lugar lejano caminando o quizás lo subió a un jeep y después lo dejó tirado en el desierto esperando que muriera por deshidratación.

Tomar en cuenta que en estos tiempo la zona es calurosa y una persona puede soportar solo como máximo 2 días sin agua.
 
Última edición:
Salió a hacer trecking y se sacó la chucha

caso-cerrado-he-dicho.gif
 
Y no hay pajaros carroñeros q indicaran q había un weon muerto cuando se extravío el viejo.
Q chucha




No lo sé compadrito. Por algo al Atacama le llaman el desierto más árido del mundo. No hay muchas especies (flora y fauna) por el sector.

Los carroñeros más comunes como el jote deberia preferir zonas con más fauna como la cuarta región hacia el sur.
 
debió avisar donde iba a hacer trekking, eso , cuando les den ganas de pasear por un cerro o alguna quebrada, avisen a cualquier weon que van pa ese lado, porque si despues les pasa algo salgan a buscarlos, nunca salgan sin avisar.
 
No lo sé compadrito. Por algo al Atacama le llaman el desierto más árido del mundo. No hay muchas especies (flora y fauna) por el sector.

Los carroñeros más comunes como el jote deberia preferir zonas con más fauna como la cuarta región hacia el sur.


de hecho se ven pero a la orilla del mar.
Post automatically merged:

algunos cilantritos han dado atisbos de lo que podría ser, no me extrañaría que sufriera una crisis de esquizofrenia paranoide y terminara muerto producto de sus alucinaciones.
 
Última edición:
Volver
Arriba