• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO HICIERON VER ESTRELLAS MI CHAMO: Desaparece reconocido astrónomo británico en la región de Atacama

Qué raro wn. Siempre en estos países tercermundistas ocurren cosas como esta. Lo encontrarón a 1.5 km, o sea, la nada misma. Si hubieran hecho una operación rastrillo lo hubieran encontrado en un par de días. Pero no, la ineficiencia latinoamericana, lo encuentran dos meses despues. :babeando:


son más de 4 kilómetros cuadrados de busqueda como mínimo.


sal al cerro y te vas a dar cuenta de la magnitud.
 
yo igual pienso que fue el alumno, de seguro fue por que el british lo retó por algun cagazo que se mandó o su tarea/trabajo era una mierda y el wn que, quizás era medio esquizo y sin autocontrol, incluso arbolito como la weona que esta sacando no se que wea en astronomia, se lo echó en un ataque de furia. además de que ahora en todos lados te bombardean con que no deberías tenerle respeto a ninguna figura de autoridad y pasó lo que pasó.
 
Mi teoría es que el científico británico tuvo una discusión con un científico Carabobense, respecto de la creación del universo, el británico al ver la abrumadora evidencia del carabobense, descubrió que todo lo que estudio y enseñó en sus 5 décadas de vida estaba errado, ante tal evento no dudo en quitarse la vida.
 
Volver
Arriba