• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO HICIERON VER ESTRELLAS MI CHAMO: Desaparece reconocido astrónomo británico en la región de Atacama

2XGOHNPLRNCSPDJN4GIGGJO2DI.png
 
yo creo que ese alumno que mencionan tanto y supuestamente habrían discutido se lo piteó :sisi3:
Mi teoría es que los dos eran fletos, el cabro le metía el pico al astrónomo a cambio de una suma de dinero, pero un día el viejo no le pagó el monto acordado o sencillamente se aburrió y no le pasó más plata por las sesiones de sacamiento de caca y el cabro se enojó y lo mató :sisi3:
 
Mi teoría es que se cayó y su brazo quedó atrapado entre unas rocas. Estuvo a punto de cortarse el brazo con una cuchara hasta que pensó que jamás podría correrse una paja a mano cambiada.
Finalmente su adicción lo llevó a la muerte.
 
Dicen que encontraron una prueba, pero nadie me saca de la cabeza que estan matando y fondeando caleta de personas en el desierto los queridos cientificos de caribe

Y nadie lo reconoce en este pais reqlo, como si fuera un secreto a voces


en ex-ante aparece que SI se usaban los drones culiaos no tripulados para sapiar a los mapaches.... y los tenian archi sapiaos.

podrian usar esta misma teunología para hacer un barrido en las zonas deserticas del nogte.

sorpresas garantizadas mi chamo.
 
Según se detalla en la declaración, una de las personas que trabajaba en el lugar había recibido un correo electrónico de parte del astrónomo que era “muy confuso y extraño”. La misma persona habría hablado con la esposa de Thomas, Felicity Marsh, quien también habría recibido un mensaje “confuso”

¿La gran Zepeda?
Igual puede ser que le haya dado una crisis, salió a patiperrear y se fue de barrancardo
 
Volver
Arriba