• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo lloran los antronianos: las gringas prefieren al peruano de raza pura

lo unico que se es que las gringas maceteadas son el blanco valioso por el sudaca.
en general el gringo promedio desprecia las mujeres thick. y para el latino es premium golden 5 stars una minita curvilinea y bien alimentada
Qué injusticia, conocí varias gringas así, con un poco de masa muscular y curvas ricas pero generalmente les da la tontera de la delgadez extrema.
 
Ah bueeee, no necesariamente es un fenómeno peruano. Cualquier feo culiao que la hace sin aparentemente tener lks es digno del aplauso.

Porque esta weá no me la explico, por ejemplo....





O esta otra pendeja exquisita que anda con este listón con weas.


Nah pero el primer caso que pusiste la mina es canadiense y el otro según leí cuando se casaron tenia que ver algo con Samsung. Pero independiente de eso las minas de Canadá son muy abiertas, ¿Por qué? La mezcla que hay en Canadá de etnias es muy grande, asi que casos como ese son infinitos y mira que muchos casos de weones feos es precisamente un latino y una canadiense rica, así que aparentemente es buena idea es irse a Canadá para un adefesio pero trabajador. Las gringas por el contrario caen muy fácil en el vicio.


por si acaso la flaca la encontraste buscandola en el of, ptmar3 pensar que las gringas (seas o no de USA) todas caen en la vaina. me dio curiosidad si el gortido colabora con ella.

 
por si acaso la flaca la encontraste buscandola en el of, ptmar3 pensar que las gringas (seas o no de USA) todas caen en la vaina. me dio curiosidad si el gortido colabora con ella.

No, en Instagram. Creo que su onlyfans n tiene brillo alguno. No se empelota ni nada.
 
por si acaso la flaca la encontraste buscandola en el of, ptmar3 pensar que las gringas (seas o no de USA) todas caen en la vaina. me dio curiosidad si el gortido colabora con ella.


No, yo consumo twitch de hace 10 años y ella partió en la plataforma por ahí por el 2014 usando una calza apretada y haciendo weas tontas como agacharse a recoger el lápiz...como la mayoría de las minas no son tontas y esta es tonta de rica empezó a vender su contenido, cuando lo vi hace años era bien crisitna, hoy anda desatada, yo creo que se caga al coreano que tiene como marido, la mina debe facturar más que el y ya no le da color en mostrar hasta el ano, hace contenido con otras minas, asiáticas (como varias que viven en canadá)...ahora con las gringas tendrias que ir a texas o algo así, sino suerte.
Post automatically merged:

No, en Instagram. Creo que su onlyfans n tiene brillo alguno. No se empelota ni nada.

Está en Fansly, es el Only de las "creadoras de contenido" del mundo "gamer"
 
Última edición:
Que wena.
Los chilenos son muy pasados a caca, no se bajan del pony y calientes.
Los peruanos deben ser cariñosos y decentes a la hora de cortejar.
El físico da lo mismo, las intenciones son las que cuentan.
Alas Chilenas le gustan flaites, como marcianeke y hueas asi de ese tipo.
SE les moja el hoyito con solo esuchchar ese dialecto flaitongo.
El wn decente y trabajador ni lo mean.
 
No, en Instagram. Creo que su onlyfans n tiene brillo alguno. No se empelota ni nada.

o sea que no le compro la pizza a la flaca.


Post automatically merged:

No, yo consumo twitch de hace 10 años y ella partió en la plataforma por ahí por el 2014 usando una calza apretada y haciendo weas tontas como agacharse a recoger el lápiz...como la mayoría de las minas no son tontas y esta es tonta de rica empezó a vender su contenido, cuando lo vi hace años era bien crisitna, hoy anda desatada, yo creo que se caga al coreano que tiene como marido, la mina debe facturar más que el y ya no le da color en mostrar hasta el ano, hace contenido con otras minas, asiáticas (como varias que viven en canadá)...ahora con las gringas tendrias que ir a texas o algo así, sino suerte.
Post automatically merged:



Está en Fansly, es el Only de las "creadoras de contenido" del mundo "gamer"

o sea que al ñoño de ojitos adormecidos cosplayer solo es pura finta. en verdad las prefieres chinas


Post automatically merged:

por la ptm, siguen juntos la gringa y el pata. sera marketing o verdadero amor...

 
Última edición:
Por lo que leo en el foro y lo mismo ocurría en FP se endiosan a las mujeres blancas como el epítome de la belleza y si hay muchas muy bellas pero en lo particular yo puedo encontrar bella a una mujer indistintamente de su color de piel, aunque particularmente (y aunque se que en el foro las odian) a mi me encantan las mujeres negras.

Tenía una amiga de Jamaica que conocí por HelloTalk que quería venir a Perú pero perdí el contacto con ella hace un año :sm: y alguna vez me comentó que si yo fuera a Jamaica me considerarían atractivo cuando en mi país mas bien soy considerado feo xd, pero bueno creo que en lo distinto y exótico recae el gusto de algunas personas por eso vez a gringas con peruanos o gringos con asiáticas, etc. En fin para los gustos los colores.

Posdata: Aunque no les guste les dejo una foto de la que para mí es una de las mujeres mas bellas que he visto en internet.

 
Por lo que leo en el foro y lo mismo ocurría en FP se endiosan a las mujeres blancas como el epítome de la belleza y si hay muchas muy bellas pero en lo particular yo puedo encontrar bella a una mujer indistintamente de su color de piel, aunque particularmente (y aunque se que en el foro las odian) a mi me encantan las mujeres negras.

Tenía una amiga de Jamaica que conocí por HelloTalk que quería venir a Perú pero perdí el contacto con ella hace un año :sm: y alguna vez me comentó que si yo fuera a Jamaica me considerarían atractivo cuando en mi país mas bien soy considerado feo xd, pero bueno creo que en lo distinto y exótico recae el gusto de algunas personas por eso vez a gringas con peruanos o gringos con asiáticas, etc. En fin para los gustos los colores.

Posdata: Aunque no les guste les dejo una foto de la que para mí es una de las mujeres mas bellas que he visto en internet.

Las negras BONITAS estan infravaloradas
 
Por lo que leo en el foro y lo mismo ocurría en FP se endiosan a las mujeres blancas como el epítome de la belleza y si hay muchas muy bellas pero en lo particular yo puedo encontrar bella a una mujer indistintamente de su color de piel, aunque particularmente (y aunque se que en el foro las odian) a mi me encantan las mujeres negras.

Tenía una amiga de Jamaica que conocí por HelloTalk que quería venir a Perú pero perdí el contacto con ella hace un año :sm: y alguna vez me comentó que si yo fuera a Jamaica me considerarían atractivo cuando en mi país mas bien soy considerado feo xd, pero bueno creo que en lo distinto y exótico recae el gusto de algunas personas por eso vez a gringas con peruanos o gringos con asiáticas, etc. En fin para los gustos los colores.

Posdata: Aunque no les guste les dejo una foto de la que para mí es una de las mujeres mas bellas que he visto en internet.


Al igual que los blancos hay muchas negras feas, pero hay unas que son tan negras que tienen un color muy especial entre plomo brilloso o azulado, desconosco el país del cual salen pero son poquísimas, cuando engordan no se desparraman como las de NY.



Esa tiene contenido en Telegram - Amira West
 
cuestion de gustos, bro. el problema es que, no se como sera en chile, pero en el peru estamos saturadas de belleza blanca. como que es el ideal. por ser politicamente correctos, en estos tiempos, se busca mezclarlas con 1 negra y/o china o lo que sea. pero siempre te das cuenta que es la negra bonita o la chinita bonita. y solo una. otro caso es que por el modelo, la gran mayoria de gringas deben ser comun y corrientes dentro de su sociedad, pero si comparas con el resto pues las sobrevaloras. el caso de la negra que mencionas puede ser guapa o atractiva pero eso ya es cuestion de subjetividad. pero la pregunta es, cuantas negras como ella encuentras en comparacion?

ps esto tambien es regla para el caso masculino. gringo, rubio y ojos no negros ya es guapo para la mayoria.
 
cuestion de gustos, bro. el problema es que, no se como sera en chile, pero en el peru estamos saturadas de belleza blanca. como que es el ideal. por ser politicamente correctos, en estos tiempos, se busca mezclarlas con 1 negra y/o china o lo que sea. pero siempre te das cuenta que es la negra bonita o la chinita bonita. y solo una. otro caso es que por el modelo, la gran mayoria de gringas deben ser comun y corrientes dentro de su sociedad, pero si comparas con el resto pues las sobrevaloras. el caso de la negra que mencionas puede ser guapa o atractiva pero eso ya es cuestion de subjetividad. pero la pregunta es, cuantas negras como ella encuentras en comparacion?

ps esto tambien es regla para el caso masculino. gringo, rubio y ojos no negros ya es guapo para la mayoria.

Qué chucha hablas serrano cara de puerta.

En Perú la gente morena se autopercibe blanca y ó mestiza. Yo he visto sólo a personas con rasgos andinos, el blanco para el peruano es un andino mas blancucho pero moreno aún, pero siguen todos teniendo cara de indígenas ya sea del norte de Perú o bien esos rasgos andinos atenuados.

En Perú los blancos que hay son los turistas y los pitucos de san isidro y miraflores, los demás, son todos incas dominados.

A mí me hablaban en inglés cada vez que me veían mirando algo en un mercado y siempre me querían cagar con los precios.Yo respondía : qué fue causa, ¿te quieres chapar unos soles a lo vivo, no cholo conchaetumadre?

Sí, soy multicultural y manejo tu dialecto de auquénido.
 
Ja jajaj el que llora, llora por todo. el que come callado tal vez llora para comer algo mas pero ya comio jaja respuesta nivel don seregios
 
el peru es un pais mestizo el problema es que no se reconoce de dentro hacia afuera sino de afuera hacia adentro. pasa lo contrario que en asia, si tienes raza mestiza lo ocultas. mientras que aqui el que es un poquito mas blanco que el otro se cree superior pero eso pasa porque estamos bombardeados de una imagen estilizada de la belleza.
 
Volver
Arriba