• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo lloran los antronianos: las gringas prefieren al peruano de raza pura

Las minas gringas suelen decir que soy lindo. No parezco ario alemán pero soy pálido y alto. Una vez una gringa me preguntó si era de Nueva York y yo le pregunté por qué y me dijo que la gente allá tiene rasgos faciales similares a los míos :wtf: Supongo que es porque en NY hay muchos descendientes de italianos y la familia de mi padre viene de Italia.
 
que asco ser mujer y tener que besar a un indio culiao asqueroso con el ozico hediondo jajajajajaj

gringas weonas
Son Locas esas maracas klas, si quieren venir a ver indios, les cambio ciudadania , perras maracas, yo feliz, y de pasada se llevan el 2x1 ser dignificadas pero viviendo con un indio en la Rivera del mapocho
 
estos son los indicadores que estamos en el fin de los tiempos conocidos por el hombre
Post automatically merged:

Las minas gringas suelen decir que soy lindo. No parezco ario alemán pero soy pálido y alto. Una vez una gringa me preguntó si era de Nueva York y yo le pregunté por qué y me dijo que la gente allá tiene rasgos faciales similares a los míos :wtf: Supongo que es porque en NY hay muchos descendientes de italianos y la familia de mi padre viene de Italia.

el 97 cuando fui a NY, nunca vi a tanto mexicano. con decirte que ni hablé inglés.

era como ahora en chile con los venecos culiaos
 
Hay mujeres lindas con gustos como las weas, para mí fortuna ha sido así. Y para los que creen que porque son feos no tienen posibilidades de agarrarse a una mina linda sobre el promedio, simplemente tienen que seguir buscando. Trabajen la personalidad igual, para afianzar una relación tiene tanto o más importancia que lo físico. En algún momento también pensé que tendría que conformarme con charqui pero doy fe de que existen minas lindas que encuentran bonitos y ricos a weones del promedio pa abajo como uno :sisi3:

ánimo camaradas
 
pero eso es de acuerdo sus experiencias.

aunque no cuenta mucho en sus casos, porque para los fletos aunque preguntes la hora o como esta el día es cacha segura. :jjuajua: :jjuajua:
Si hablamos de los weones con quien he tenido sexo de una vez te lo creo
Pero que pasa con mi sugar daddy ( relacion de 12 años) ? Mi primer novio ( 4 años) y mi actual esposo ( 5 años)?
 
Ah bueeee, no necesariamente es un fenómeno peruano. Cualquier feo culiao que la hace sin aparentemente tener lks es digno del aplauso.

Porque esta weá no me la explico, por ejemplo....





O esta otra pendeja exquisita que anda con este listón con weas.
 
Los indios de isla de pascua hacen la misma, como cualquier chileno, ejemplos...

maxresdefault.jpg

chileno_rusaOK2222.jpg

Ohhhh :lol3: que habrá sido de ese cipadrito que salió por todas partes chupándole el hoyo a la Húngara????
 
Ah bueeee, no necesariamente es un fenómeno peruano. Cualquier feo culiao que la hace sin aparentemente tener lks es digno del aplauso.

Porque esta weá no me la explico, por ejemplo....





O esta otra pendeja exquisita que anda con este listón con weas.


Nah pero el primer caso que pusiste la mina es canadiense y el otro según leí cuando se casaron tenia que ver algo con Samsung. Pero independiente de eso las minas de Canadá son muy abiertas, ¿Por qué? La mezcla que hay en Canadá de etnias es muy grande, asi que casos como ese son infinitos y mira que muchos casos de weones feos es precisamente un latino y una canadiense rica, así que aparentemente es buena idea es irse a Canadá para un adefesio pero trabajador. Las gringas por el contrario caen muy fácil en el vicio.
 
Volver
Arriba