• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo lloran los antronianos: las gringas prefieren al peruano de raza pura

Jajaj son casos aislados, las gringas mochileras en su mayoría, se separan de sus compañeros de viaje hombres para probar las tulas locales, y eso es para las tulas de cualquier raza, seáse asians, Blacks, nativeamericans, etc se comen de todo.

Si hablarían del prototipo sexy latino que ven las europeas es el típico caribeño negro/moreno que sabe bailar. Ese prototipo si les atraen (no casos aislados).

Y en sus países se emparejan con cualquier raza no hay problema si son del mismo nivel socioeconómico (y hasta que no), pero difícilmente se casan...pero eso buscan un proveedor blanco pero aún así hay bodas, en USA parejas interraciales por todos lados, los matrimonios interr incrementándose bastante los últimos años (pero estadísticamente son los que más rápido se divorcian, especialmente si la mujer es la blanca). Igual los hombres blancos, pero como son hombres no hay problema no?. Las mujeres blancas también, sienten, por algún motivo estupido y raro, culpa de sus ancestros , y creen que por meterse con razas que ellas consideran inferiores están pagando algo...las atrocidades que cometieron sus ancestros ?, por ese motivo también algun@s mienten tener sangre no blanca en sus venas, como si eso fuera un plus.


:jjuajua: repetir conclusiones weonas de otros mas weones.

es solo un tema de piel , la belleza es subjetiva, pero lo que si a los blancos le llama la atencion la piel latina y al revés también. agregas otros condimentos y cacha segura.
 
lo unico que se es que las gringas maceteadas son el blanco valioso por el sudaca.
en general el gringo promedio desprecia las mujeres thick. y para el latino es premium golden 5 stars una minita curvilinea y bien alimentada
 
Las gringas que he conocido son muy buena onda y son muuuuy liberales.

La mentalidad provinciana es una weá muy chilena, la gente viajada no se hace tanto rollo mental, se fija en weas más intangibles.
 
:jjuajua: repetir conclusiones weonas de otros mas weones.

es solo un tema de piel , la belleza es subjetiva, pero lo que si a los blancos le llama la atencion la piel latina y al revés también. agregas otros condimentos y cacha segura.
Depende , en mi caso todos mis amantes/ novios / esposo dicen que el latino y la latina tienen una agresividad y energía que les calienta en particular si son bajitos.
 
Depende , en mi caso todos mis amantes/ novios / esposo dicen que el latino y la latina tienen una agresividad y energía que les calienta en particular si son bajitos.

pero eso es de acuerdo sus experiencias.

aunque no cuenta mucho en sus casos, porque para los fletos aunque preguntes la hora o como esta el día es cacha segura. :jjuajua: :jjuajua:
 
Siempre lo supe, quien va a querer a estos weones mestizos, sin niun brillo mas que trabajar para generar ingresos o alguna puta desabrida sin talento ni gracia de este país? y me incluyo en lo de mestizo. Lo siento, pero tener dinero no es un talento, salvo para las putas de este país :ohno:
 
Mestizo hediondo
Ser blanco no te hace de especial ni de raza pura, igual eres mestizo y tercermundista :jajahisteria: acomplejado re culiao, seguro tu mamá se siente orgullosa por esas mierdas, como las putas de este basurero.
Post automatically merged:

Que wena.
Los chilenos son muy pasados a caca, no se bajan del pony y calientes.
Los peruanos deben ser cariñosos y decentes a la hora de cortejar.
El físico da lo mismo, las intenciones son las que cuentan.
Es que a las putas de este país les gustan delincuentes, son tal para cual.
 
Última edición:
Volver
Arriba