• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo más probable es que la marihuana salga de las "drogas duras"

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La ministra de Salud, Helia Molina, dijo este lunes que "lo más probable" es que el actual Gobierno de Michelle Bachelet saque a la marihuana de la lista de drogas duras; aquéllas que, según la definición de las autoridades, "producen una alta toxicidad o dependencia".

foto_0000001220140317142531.jpg

"Eso se va a trabajar no sé si desde el Ministerio de Salud o desde el Senda (Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol). Lo más probable es que en este periodo se saque de (la calificación de) droga dura y quede como droga no dura, porque no es una droga dura", dijo Molina.

La secretaria de Estado había manifestado en los últimos días su opinión personal respecto a este tema en la línea señalada, mientras Bachelet había hablado de "revisar profundamente" la Ley 20.000 y la calificación de la marihuana. "Es una discusión país que hay que dar. Creo que hay muchos grupos de interés en relación con el tema de drogas", comentó hoy Molina, quien aludió a la decisión adoptada durante el primer Gobierno de Michelle Bachelet, de poner a la cannabis en el listado de drogas duras. "Algunas cosas que en algún minuto parecieran ser correctas de una manera, han pasado ocho años y ha habido bastantes cambios... No participé en el Gobierno anterior en la definición de las drogas, pero por alguna razón se habrá hecho; pero hoy día se va a cambiar, seguramente", señaló. http://tinyurl.com/pgks9bf

:idolo: La Jefa, mas en 100 dias que en 4 años.
 
y asi se desarman las marchas

-ya se bajo la confech, era obvio
-le ponen urgencia al proyecto apv para que los gays no marchen
-ahora van a sacar la marihuana de las drogas duras para que los voladitos no marchen
-falta que digan algo a favor del aborto y estamos listo


se vienen 4 años de "adormecimiento"
 
La verdad es que estan llegando drogas demaciado duras como para clasificar de la misma forma la hierba, en mi juventud el acido solo era escuchado en peliculas, actualmente en Chile es posible adquirirlo. Eso sin contar q los wns aburridos si les dices que chupar un mojon fresco vuela y es la onda, lo hacen.
 
Aunque no lo crean chile es uno de los países sudacas que más están avanzando con el tema de la maríajuana....
aquí en brasil están penadas hasta las semillas...
 
La verdad es que estan llegando drogas demaciado duras como para clasificar de la misma forma la hierba, en mi juventud el acido solo era escuchado en peliculas, actualmente en Chile es posible adquirirlo. Eso sin contar q los wns aburridos si les dices que chupar un mojon fresco vuela y es la onda, lo hacen.

El acido debería estar en el botiquin de todos los psicologos y psiquiatras.Estan saliendo diferentes estudios con pacientes terminales y depresivos.

http://www.nytimes.com/2014/03/04/health/lsd-reconsidered-for-therapy.html?_r=0
 
jajaja en todos los caso dice que es lo mas probable , asi que mientras no sea realidad , no creer en nada de este gobierno callampero
 
Vi en las noticias sobre este tema e hicieron el alcance de que la mina aviso que envio el decreto y la llamaron al rato para avisarle que la sacaron del puesto por que no estaba en linea con el gobierno jajajjaja

Gobiernos transparentes y de calidad
 
Un chiste toda esta wea. Bien por un lado, pero no nos olvidemos que la maria paso a ser droga dura durante su primer gobierno.


Igual a esta guatona culia y a sus esbirros no les creo NADA. Puros anuncios no mas. Recordemos que este tropel de sinvergüenzas tienen DECADAS de experiencia haciendo weona a la masa. Mientras la excremencia se tropezaba sola por tener un pesimo manejo politico, estos hijos de puta son expertos en meter la diuca sin que la gente se de cuenta como les dejan el ojete tapado en hemorroides :hands:
 
alta toxicidad o dependencia.
Bajo mi punto de vista, y tomando en cuenta que donde trabajo el 90% de los wns le hacen al "orégano", la wea es adictiva. Los qlios andan desesperados por fumarse el pitito antes de trabajar, luego de colar y al final de la jornada. Andan desesperados buscando una buena oportunidad para volar.

Y eso que en la U conocí wns que le hacían a la María y nunca se urgieron, y fumaban cuando les daba la gana.
 
alta toxicidad o dependencia.
Bajo mi punto de vista, y tomando en cuenta que donde trabajo el 90% de los wns le hacen al "orégano", la wea es adictiva. Los qlios andan desesperados por fumarse el pitito antes de trabajar, luego de colar y al final de la jornada. Andan desesperados buscando una buena oportunidad para volar.

Y eso que en la U conocí wns que le hacían a la María y nunca se urgieron, y fumaban cuando les daba la gana.

Si fumo antes de trabajar no hago niuna wea :sm: pero nunca falta el fasito despues de la pega :sisi:

derrepente dejo de fumar, durante dias o semanas, especialmente cuando se me acaba :sm: y no siento ninguna clase de abstinencia
 
alta toxicidad o dependencia.
Bajo mi punto de vista, y tomando en cuenta que donde trabajo el 90% de los wns le hacen al "orégano", la wea es adictiva. Los qlios andan desesperados por fumarse el pitito antes de trabajar, luego de colar y al final de la jornada. Andan desesperados buscando una buena oportunidad para volar.

Y eso que en la U conocí wns que le hacían a la María y nunca se urgieron, y fumaban cuando les daba la gana.
Lo que menciona no es una adicción a la Maria en si, suena más a desesperación por escapar de la pega. Si no fuesen los pitos seria cualquier otra wea.
 
alta toxicidad o dependencia.
Bajo mi punto de vista, y tomando en cuenta que donde trabajo el 90% de los wns le hacen al "orégano", la wea es adictiva. Los qlios andan desesperados por fumarse el pitito antes de trabajar, luego de colar y al final de la jornada. Andan desesperados buscando una buena oportunidad para volar.

Y eso que en la U conocí wns que le hacían a la María y nunca se urgieron, y fumaban cuando les daba la gana.
Si fumo antes de trabajar no hago niuna wea :sm: pero nunca falta el fasito despues de la pega :sisi:

derrepente dejo de fumar, durante dias o semanas, especialmente cuando se me acaba :sm: y no siento ninguna clase de abstinencia

Eso es porque la marihuana no genera dependencia fisica –a diferencia del tabaco, alcohol, cocaina, opioides, etc que tienen sindromes de abstinencia horribles.

Puede generar dependencia psicologica, como cualquier cosa (comida, sexo, masturbacion, azucar, cafe, internet, smartphones, videojuegos, juegos de azar, rascarse, sacarse el pelo, comerse las uñas, etc).


Legal o ilegal, droga dura o droga blanda, el que quiera fumarse un petardo tamaño habano lo va a hacer igual, solo que con la ley en contra hay que saber hacerla piola no mas.
 
Si todos tuvieramos las mismas oporttunidades en la vida la marihuana podria ser legal pero legalizar la marihuana es cagarle la vida al hueon que se levanta y se va a la esquina en la pobla, que no tiene ni una huea que hacer. Que llega otro hueon y hacen un marciano, y bueno....la historia todos la conocen.
Distinto es el caso de un hueon como l mayoria que esta aca, que se puede fumar un pito, y se acuesta y al otro dia va a trabajar o estudiar, y denuevo en la noche se fuma otro, huevea un rato, que se Yo juega, hace un poco de musica. Incluso algunos estudian volaos, pero estudian.
Ahora, como no se puede legalizar para algunos y criminalizar para otros, desde mi muy humilde punto de vista basado en el conocimiento que me ha dado trabajar en algunas poblaciones, representar a un par de cabros traficantes enm asuntos de familia y conocer la realidad del hueon que se levanta para quedar desocupado, todavia en Chile legalizar es causar un daño permanente a quienes hay que ayudar ofreciendoles primero oportunidades.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Volver
Arriba