• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo más probable es que la marihuana salga de las "drogas duras"

Si todos tuvieramos las mismas oporttunidades en la vida la marihuana podria ser legal pero legalizar la marihuana es cagarle la vida al hueon que se levanta y se va a la esquina en la pobla, que no tiene ni una huea que hacer. Que llega otro hueon y hacen un marciano, y bueno....la historia todos la conocen.
Distinto es el caso de un hueon como l mayoria que esta aca, que se puede fumar un pito, y se acuesta y al otro dia va a trabajar o estudiar, y denuevo en la noche se fuma otro, huevea un rato, que se Yo juega, hace un poco de musica. Incluso algunos estudian volaos, pero estudian.
Ahora, como no se puede legalizar para algunos y criminalizar para otros, desde mi muy humilde punto de vista basado en el conocimiento que me ha dado trabajar en algunas poblaciones, representar a un par de cabros traficantes enm asuntos de familia y conocer la realidad del hueon que se levanta para quedar desocupado, todavia en Chile legalizar es causar un daño permanente a quienes hay que ayudar ofreciendoles primero oportunidades.

Bueno, hasta ahora la wea es ilegal y eso no es impedimento para que el weon que se levanta y se va a la esquina en la pobla se vuele hasta la octava galaxia fumando pasta, prensado o jalando coca con bicarbonato.

"Es que la tendrian mas facil..." Patrañas. El que se quiera volar, lo va a hacer, sea legal o ilegal, independiente de si el castigo es una multa o irse en cana.
 
Bueno, hasta ahora la wea es ilegal y eso no es impedimento para que el weon que se levanta y se va a la esquina en la pobla se vuele hasta la octava galaxia fumando pasta, prensado o jalando coca con bicarbonato.

"Es que la tendrian mas facil..." Patrañas. El que se quiera volar, lo va a hacer, sea legal o ilegal, independiente de si el castigo es una multa o irse en cana.

Tienes razon. Pero antes de legalizar la droga, cualquiera que sea, hay que darle oportunidades a esos hueones, para puedan optar, y no que levantarse a tomar, fumar, jalar, angustiarse o algo por el estilo sea su modus vivendi.
Todos sabemos a quien va beneficiar la legalizacion, y no precisamente a los del medio para abajo.
Es una relidad que no se puede esconder.
 
jajaja que esos traficantillos de poca monta salgan a buscar trabajo los conchesumadres, que se hacen el sueldo a eso pura falacia, como diria mi amigo personal edu. Los conchesumadres venden para seguir consumiendo, como funciona? le pasa el dealer grande 100 gramos de marihuana por 500 lucas por ejemplo a prestamo o a pulso como se le llama.
Mientras va vendiendo el tipo le va pagando, el compadre va y vende pockets de 10 lucas el gramo o algo asi y se deja la otra mitad para el consumo o el 25% para consumo y el otro 25% para comprarse copetes caros productos nike etc.. todo lo q es lujo q no se puede dar en su miserable vida de pobla y asi se la llevan todo el tiempo...
El unico que gana aqui es el tipo que tiene contacto con los bolivianos paraguayos o quien sea el conchesumadre que trae kilos , ese tipo el que hace el trato con el extranjero es el unico beneficiado, los demas son solo "simples soldados" como se diria en la jerga popular drogadicta, una vez que pillan a su soldado, lo desecha y busca otro piloto mas vivo y asi se la llevan todo el tiempo...

asi mismo con la pasta base la cocaina entre otros...

entonces cual es el problema aqui?
sencillamente que los sacos de weas de anti narcoticos de PDI OS7 y todos esos "anti drogas" se la llevan decomisando weones que con cuea plantan en sus casas, venden para salvarse o comprarse nuevas semillas y las mil y un weas que venden en los growshop de internet que pfff hay miles hasta boleta dan jajajaja luego van y ponen en el diario: Gran golpe al narcotrafico, se incautan 8 plantas de marihuana y con cuea son esquejes las mierdas y no van por el pez gordo, el que mueve millones sin iva, el que se compra camionetas 4 x 4 o tiene la plata guardada bajo el colchon, se preguntaran porque? pues yo tampoco se :lol2:, quizas sean tan ineptos que les da miedo meterse con el pez gordo es re facil pillarlos pero porq no lo hacen?

miedo? corrupcion? estupidez?
 
Tienes razon. Pero antes de legalizar la droga, cualquiera que sea, hay que darle oportunidades a esos hueones, para puedan optar, y no que levantarse a tomar, fumar, jalar, angustiarse o algo por el estilo sea su modus vivendi.
Todos sabemos a quien va beneficiar la legalizacion, y no precisamente a los del medio para abajo.
Es una relidad que no se puede esconder.

Un porcentaje de Chile se niega a participar. Pero por culpa de ellos no podemos tener nada bonito.
La mayoria de la gente es normal y trata de hacerlo lo mejor que puede. Aislemos los malos elementos y avergonzemoslos en publico, pero vivendo tiempos en los que la vergüenza va de retirada ¿como hacerlo?
 
Tienes razon. Pero antes de legalizar la droga, cualquiera que sea, hay que darle oportunidades a esos hueones, para puedan optar, y no que levantarse a tomar, fumar, jalar, angustiarse o algo por el estilo sea su modus vivendi.
Todos sabemos a quien va beneficiar la legalizacion, y no precisamente a los del medio para abajo.
Es una relidad que no se puede esconder.

Pero claro. Es mas, creo que legalizar sin ofrecer un acceso expedito a informacion objetiva es un desproposito. Que todos tengan acceso a saber los pro y los contra de meterse algo al cuerpo.

Sigo pensando eso si que esto es relativamente irrelevante. Si, seria la raja poder ir a la playa en verano y fumarte un cuete sin que nadie te wevee, o ir a fumarse uno con los amigos a un parque sin que los pacos te hinchen las pelotas... pero mientras tanto hay alternativas, solo hay que saber usarlas.
 
Pero claro. Es mas, creo que legalizar sin ofrecer un acceso expedito a informacion objetiva es un desproposito. Que todos tengan acceso a saber los pro y los contra de meterse algo al cuerpo.

Sigo pensando eso si que esto es relativamente irrelevante. Si, seria la raja poder ir a la playa en verano y fumarte un cuete sin que nadie te wevee, o ir a fumarse uno con los amigos a un parque sin que los pacos te hinchen las pelotas... pero mientras tanto hay alternativas, solo hay que saber usarlas.

Ni siquiera se puede hacer un subforo en el antro porque al tiro saltarian las mamitas a reclamar. Chile nunca estara a la vanguardi si seguimos pensando que debemos escuchar a nuestros antepasados.
 
Bueno ¿pero significa algún cambio en la legislación para quien sea sorprendido vendiendo o portando (digamos, menos años) o simplemente es el primer paso para despenalizar su cultivo?
 
Lo que menciona no es una adicción a la Maria en si, suena más a desesperación por escapar de la pega. Si no fuesen los pitos seria cualquier otra wea.


Interesante punto, pero si fuese así, para que chucha los vagos qlios van a trabajar?
más de alguna vez quedan aweonaos, aweonaos. Al punto de tropezarse y hasta quedarse dormidos. Y eso que la pega es medianamente peligrosa :nonono:
 
MI PICHULA ESTA ENTRE LAS DROGAS ULTRA-DURAS , segun todas mis mujeres mias

pd: guaaaa fuck!!
 
Interesante punto, pero si fuese así, para que chucha los vagos qlios van a trabajar?
más de alguna vez quedan aweonaos, aweonaos. Al punto de tropezarse y hasta quedarse dormidos. Y eso que la pega es medianamente peligrosa :nonono:

Si trabajan volaos en un ambiente peligroso ya no son adictos ni aweonaos, es la seleccion natural trabajando para mejorar la raza :sisi:

lo que es yo, nunca fumo antes de operar maquinaria pesada, y me movilizo en bicicleta :sisi:
 
alta toxicidad o dependencia.
Bajo mi punto de vista, y tomando en cuenta que donde trabajo el 90% de los wns le hacen al "orégano", la wea es adictiva. Los qlios andan desesperados por fumarse el pitito antes de trabajar, luego de colar y al final de la jornada. Andan desesperados buscando una buena oportunidad para volar.

Y eso que en la U conocí wns que le hacían a la María y nunca se urgieron, y fumaban cuando les daba la gana.
Puede ser, pero es una dependencia sicológica. Hasta el café es más adictivo en términos físicos.
 
cualquier cosa que produzca placer produce "adicción y dependencia".... la marihuana es una de ellas, la cantidad de weones angustiados que TODOS los dias tienen que fumar su wea es considerable, ademas si le sumamos que la marihuana es una droga "socialmente bien vista", la cantidad de marihuaneros en chile es bien alta...
Incluso hay muchos aweonaos alumbrados que van a la universidad y al trabajo drogados (sin considerar el peligro que puede signficar un volado) o incluso manejan volados, para que hablar de las poblas en donde hay weones que se la pasan volados ya sea con marihuana o pasta base.... pero shi la marihuana essh una plantitah shuper shanita... a diferencia del alcohol, eso si es que malo y hay que prohibirlo. :lol2:
 
Si trabajan volaos en un ambiente peligroso ya no son adictos ni aweonaos, es la seleccion natural trabajando para mejorar la raza :sisi:

lo que es yo, nunca fumo antes de operar maquinaria pesada, y me movilizo en bicicleta :sisi:


la marihuana es mas comparable con el alcohol que al pucho, porque sus efectos se producen a posterior de su consumo. Alguien que llegue bajo el efecto de la maria a la pega es un weon que igualmente podria llegar ebrio y eso pasa casi nunca. Asi que no es cosa de que porque se legalizo todos esten volando en la calle o en la pega.
 
Volver
Arriba