• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo más probable es que la marihuana salga de las "drogas duras"

cualquier cosa que produzca placer produce "adicción y dependencia".... la marihuana es una de ellas, la cantidad de weones angustiados que TODOS los dias tienen que fumar su wea es considerable, ademas si le sumamos que la marihuana es una droga "socialmente bien vista", la cantidad de marihuaneros en chile es bien alta...
Incluso hay muchos aweonaos alumbrados que van a la universidad y al trabajo drogados (sin considerar el peligro que puede signficar un volado) o incluso manejan volados, para que hablar de las poblas en donde hay weones que se la pasan volados ya sea con marihuana o pasta base.... pero shi la marihuana essh una plantitah shuper shanita... a diferencia del alcohol, eso si es que malo y hay que prohibirlo. :lol2:

Nadie ha dicho lo contrario aweonao, el problema es que la marihuana es menos dañina que el alcohol y el tabaco que son vicios legales, la legalidad de una droga es irrelevante ya que legal o no se seguira consumiendo y traficando

los paises desarrollados lo tratan como un asunto de salud publica, no delincuencia.
 
País culiao

Voy a tener que ser gay, feminista, pro-aborto, de izquierda, consumidor de marihuana y progre para poder vivir en paz :lol2:

Borregos reculiaos.
 
y yo agregaria tener que ser negro o judio, ahi si que serias del olimpo

oye el culiao aweonao, como vas a decir judíos, si son la weá más odiada de la masa "crítica y socialmente concientizada" de este país. Palestino será, obviamente.
 
normativamente da lo mismo, la wea sigue estando penada y la pena depende de la cantidad
 
Pero claro. Es mas, creo que legalizar sin ofrecer un acceso expedito a informacion objetiva es un desproposito. Que todos tengan acceso a saber los pro y los contra de meterse algo al cuerpo.

Sigo pensando eso si que esto es relativamente irrelevante. Si, seria la raja poder ir a la playa en verano y fumarte un cuete sin que nadie te wevee, o ir a fumarse uno con los amigos a un parque sin que los pacos te hinchen las pelotas... pero mientras tanto hay alternativas, solo hay que saber usarlas.


Ahora, sacar a la marihuana de las drogas duras, no elimina el problema de que el traficante de marihuana es potencialmente tan peligroso como el traficante de pasta, y en las poblaciones la en la mayoría de los casos se confunde en la misma persona.
Sacar a la marihuana de las drogas duras no arregla ni remotamente el problema. Y dejame decirte mas, como la penalidad se enmarca por norma general de acuerdo a la peligrosidad del delincuente, para mi un traficante de marihuana es tan peligroso como otro. No veo por que se le deberían rebajar las penas.
 
Ahora, sacar a la marihuana de las drogas duras, no elimina el problema de que el traficante de marihuana es potencialmente tan peligroso como el traficante de pasta, y en las poblaciones la en la mayoría de los casos se confunde en la misma persona.
Sacar a la marihuana de las drogas duras no arregla ni remotamente el problema. Y dejame decirte mas, como la penalidad se enmarca por norma general de acuerdo a la peligrosidad del delincuente, para mi un traficante de marihuana es tan peligroso como otro. No veo por que se le deberían rebajar las penas.

Claro que no arregla el problema de ninguna forma.

Creo que la reduccion de penas debiera ir dirigida a los consumidores. Meterte en un tremendo cacho por fumarte un pito es una estupidez, asi como el gasto que significa para el estado andar deteniendo y procesando a weones por un miserable caño.
 
oye el culiao aweonao, como vas a decir judíos, si son la weá más odiada de la masa "crítica y socialmente concientizada" de este país. Palestino será, obviamente.

que webiai, judio ql....

ah, y dentro de la otra descripcion me falto tambien esta: "ser vegano" :jijiji:
 
yo no consumo marihuana, pero que sea droga dura ni cagando, se transforma en dura cuando la mezclan con cuanta mierda se les ocurre..
 
yo no consumo marihuana, pero que sea droga dura ni cagando, se transforma en dura cuando la mezclan con cuanta mierda se les ocurre..
 
Si todos tuvieramos las mismas oporttunidades en la vida la marihuana podria ser legal pero legalizar la marihuana es cagarle la vida al hueon que se levanta y se va a la esquina en la pobla, que no tiene ni una huea que hacer. Que llega otro hueon y hacen un marciano, y bueno....la historia todos la conocen.
Distinto es el caso de un hueon como l mayoria que esta aca, que se puede fumar un pito, y se acuesta y al otro dia va a trabajar o estudiar, y denuevo en la noche se fuma otro, huevea un rato, que se Yo juega, hace un poco de musica. Incluso algunos estudian volaos, pero estudian.
Ahora, como no se puede legalizar para algunos y criminalizar para otros, desde mi muy humilde punto de vista basado en el conocimiento que me ha dado trabajar en algunas poblaciones, representar a un par de cabros traficantes enm asuntos de familia y conocer la realidad del hueon que se levanta para quedar desocupado, todavia en Chile legalizar es causar un daño permanente a quienes hay que ayudar ofreciendoles primero oportunidades.


decir que el cabro de la pobla fuma marihuana pura es no conocer nada de la realidad de chile...
 
yo no consumo marihuana, pero que sea droga dura ni cagando, se transforma en dura cuando la mezclan con cuanta mierda se les ocurre..
 
Volver
Arriba