Cuando uno lee estas noticias... Creo que deberían re lanzar el semanario de lo insólito o algo así, porque sencillamente, no se entiende como una persona puede actuar así.
Lo único que valida a un profesional en el área que sea, es la calidad de su propio trabajo, usar un correo con dominio de una universidad X, cuando eres de otra institución a mi me suena, diciéndolo suavemente, como publicidad engañosa porque quiere aparentar ser licenciado de cierta universidad, cuando en realidad curso en otra.
Y lo que es peor es que el reclamo carece de fundamento porque el beneficio del correo no es parte del contrato por prestación de servicios educacionales, por lo tanto, no hay razón de pedir, es solo un beneficio empleado para facilitar las comunicaciones en la red interna de la Universidad en la medida que dure el contrato. Su acción es estéril, y lo que es peor no lo deja solo como tonto, sino que lo expone como un suplantador.
Lo que está ocurriendo con la profesión es grave, los requisitos de ingreso, la exigencia, los requisitos de titulación que los han relajado de una forma inaceptable y la calidad de la educación universitaria se fueron a la mierda, otrora titularse de abogado no era algo sencillo. Un abogado es un depositario de fe pública, un abogado, en esencia, representa una figura respetable que defiende los derechos de las personas, es en esencia una actividad noble que vela por la justicia y defiende a las personas, claro, en la teoría porque entre tontos y sinverguenzas hemos visto que de eso ya no queda nada.