• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo más ridícula que leerás hoy: Abogado inició acciones legales contra la UC por que le quitaron el correo corporativo uc.cl

Este payaso fue compañero mio en el pregrado. Les aclaro de inmediato QUE NO ES ABOGADO, sino que un egresado nomas.
En clases se las daba de abogado e iba vestido formal todos los días.
Creanme que ha sido el hazme reír de todos los grupos de abogados y compañeros de carrera.
Yo soy de la mayor pero ya soy abogada y jamas se me habría pasado por la cabeza semejante idiotez.

dame pega

Cuando uno lee estas noticias... Creo que deberían re lanzar el semanario de lo insólito o algo así, porque sencillamente, no se entiende como una persona puede actuar así.

Lo único que valida a un profesional en el área que sea, es la calidad de su propio trabajo, usar un correo con dominio de una universidad X, cuando eres de otra institución a mi me suena, diciéndolo suavemente, como publicidad engañosa porque quiere aparentar ser licenciado de cierta universidad, cuando en realidad curso en otra.

Y lo que es peor es que el reclamo carece de fundamento porque el beneficio del correo no es parte del contrato por prestación de servicios educacionales, por lo tanto, no hay razón de pedir, es solo un beneficio empleado para facilitar las comunicaciones en la red interna de la Universidad en la medida que dure el contrato. Su acción es estéril, y lo que es peor no lo deja solo como tonto, sino que lo expone como un suplantador.

Lo que está ocurriendo con la profesión es grave, los requisitos de ingreso, la exigencia, los requisitos de titulación que los han relajado de una forma inaceptable y la calidad de la educación universitaria se fueron a la mierda, otrora titularse de abogado no era algo sencillo. Un abogado es un depositario de fe pública, un abogado, en esencia, representa una figura respetable que defiende los derechos de las personas, es en esencia una actividad noble que vela por la justicia y defiende a las personas, claro, en la teoría porque entre tontos y sinverguenzas hemos visto que de eso ya no queda nada.

se me acaba de desbloquear un recuerdo weon, en el ultimo semestre de mi carrera en una u estatal marxistoide, habia una wna q se mandó a hacer tarjetas de presentación para buscar pega y claro ponia su correo ee la universidad y el logo de la universidad como si ella trabajara ahi, pero era casi egresada no más

Este payaso fue compañero mio en el pregrado. Les aclaro de inmediato QUE NO ES ABOGADO, sino que un egresado nomas.
En clases se las daba de abogado e iba vestido formal todos los días.
Creanme que ha sido el hazme reír de todos los grupos de abogados y compañeros de carrera.
Yo soy de la mayor pero ya soy abogada y jamas se me habría pasado por la cabeza semejante idiotez.

¿Cuanto gana una abogada?

Yo sali de la uc y el correo lo usé después de egresado hasta que mi jefe me dijo que se veía "raro" que lo siguiera usando xD
No lo usaba por arribismo ni nada, sino que en ese tiempo era el correo que tenía inscrito en todos lados, entonces era más funcional tener una sola casilla, después ya empecé a usar más el gmail y como he estudiado y trabajado en varias ues tengo como 5 mails wn, una paja, asi que suelo redireccionar todo para no volverme loco entre tanto mail.
Punto aparte son los beneficios que tenía el Correo UC como almacenamiento ilimitado en Google Drive aun después de egresado, lo cual cambió hace dos años cuando migraron a Outlook y tuve que pasar todo ese respaldo a mi gmail pagado u.u.
Ahora en el tema en cuestión encuentro una estupidez que te den casilla de mail por un diplomado wn, si son weas que duran unos meses. Ya de magíster te creo porque generalmente son dos años de estudio.
No se podía esperar otra cosa de un arbolito subnormal como el susodicho, me tinca que postea acá como parte del team ameba.
Lo mismo, el correo lo tengo inscrito hasta pa pagar el dividendo. La gracia del correo UC es que es "de por vida" y que es corto (combinan iníciales, apellido y números) y si, duela a quien le duela, en algunas carreras es sinónimo de prestigio.

Después hice estudios en otras Ues pero ni ahí con ocuparlos. Una porque ya tengo 3 casillas (una para "blackops") y otra porque son tremendamente largos esos correos y generalmente, aunque sea magister (me paso en la UNAB), no es el correo institucional.

GWoHz3xW8AAhbVn

Lo único bueno del correo de la cato era el drive ilimitado, pero ya no más :sad:

Lo peor de todo, para el abogado (con minúscula), es que su mayor desprestigio no nace de la decisión de accionar (si se sintió lesionado en el legítimo ejercicio de un derecho puede hacerlo) sino porque recurre de protección en un asunto donde claramente se aprecia que es materia de un juicio de lato conocimiento.
En buen chileno: charcha el hijo de puta ql porque si ve un incumplimiento de contrato debe demandar en un juzgado civil y no recurrir de protección ante la Corte de Apelaciones, con la publicidad que deriva de ello, además. Cómo tan hueón el pedazo de saco de hueás :madno:

Le creo todo a este qlo, tiene que haber quedado hecho pico cuando vio que la wea no decía @uc.cl tiene que haber quedado cagando sangre ajjajajajaja literalmente escondido como avestruz...
No me sorprende es la típica mierda que pulula en LinkedIn, donde se la pasan publicando weas y agregando a cualquier Weon para mendigar que los sigan hahahaha

"La mayor motivación que yo tenía era poder tener un correo con dominio @uc.cl"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Aspiracional re culiao jajajaja hizo un curso todo cagao y quiere parecer como parte del plantel Univirsitario :lol2:

igual pa las pegas yo uso un correo @linux.es igual te toman mas enserio en el mundo de la informatica :B

Última edición:
Volver