• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

cwicv.jpg


yrjgv.jpg




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

jajaja el weon aweonao que pregunta ¿ESTAI POLOLEANDO?
:lol2:
 
era el último día de vacaciones previo a entrar al liceo ( :tata: ). el asunto es que, con mis amigotes decidimos bajar al centro a comernos una chorrillana y, si nos vendían pilsen, mucho mejor XD .
cuento corto, íbamos caminando por la calle valparaíso, acá en viña, cotizando y poniéndonos de acuerdo a dónde chucha íbamos a ir. en eso, por la vereda opuesta a la que íbamos nosotros, veo caleta de letreros con ofertas de lo que estábamos buscando, en ese tiempo ya estaba comenzando a quedarme piti :sadcry: asi que me costaba leer y trataba de hacerlo mientras seguíamos caminando, mientras leía en voz alta y caminaba, siento que "piso aire"y me voy de hocico csmd , pero no, no me saqué la chucha como uds creen. "gracias a dios", en mi camino se cruzó un bello y robusto árbol, el cual, frenó mi caída afirmándome de mi cabeza...

había pisado una de esas jardineras que hay en la citada calle y me pegué el medio cabezazo en el árbol csmd :lol2: .
mis amigos y la gente recontracagados de la risa XD . lo único que atiné a decir fue "yaaaa, si no me pegué tan fuerte tampoco"
mentira, tenia la frente roja con EL chichón. hasta lagrimas me salieron :lol2: .
 
Puta cuando chico 7 u 8 años había un negocio en mi casa. Mi papa me estaba amenazando con tirarme un huevo, yo lo desafié a que lo hiciera y me lo tiro, me pego en la oreja la wea reventó, quede bañado en huevo... puta y todos mis hermanos, primos, mama y papa cagados de la risa.. yo quede mas picado que la rechucha, todavía me lo recuerda, y todavía no logro vengarme.

Otra de chico, estaban inaugurando el plaza vespucio, hacían concursos de dibujo, como 5mil weones pintando en la calle, yo me aburri me fui a los videos, ahi en zerafin zamora, pero se me perdió mi familia, como no tenia pico idea de tomar micro (aquel tiempo en que eran de colores, mucho antes de las amarillas), le pregunte a un viejo en un paradero que micro podía tomar para el sector donde vivía, el viejo me mando a av. matta... puta ya ahí cache q estaba mas perdio que la chucha, asi que como algo cachaba, me las enfile rumbo a mi casa a pata no más, me acuerdo que pase a 2 restoranes a pedir agua jajajaja... iba llegando a vespucio con vicuña y pasa mi papa y mama en auto... tenían una cara de funeral, me contaba después mi hno mayor, que 5 minutos y se separaban, porque a mi papa se le ocurrió que fuéramos a esa wea de concurso.

Si me acuerdo de mas, las posteo.
 
-Puta hace N tiempo una vez tenia que ir a webiar no se donde la wea es que iba atrasado en la micro y habia un desvio (era en el centro) no encontre nada mejor que bajarme y caminar un par de cuadras para tomar otra micro (pasaban hartas por ahi). Camine las 2 cuadras y en el paradero habia una que justo me servia, me subo, pago , me siento y empiezo a sentir familiar la wea...claro era la misma micro csm toda la gente me miraba con cara de "este loco csm" y el chofer cagao de la risa...



- Esta fue hace poco, llame el mismo dia del cumple de mi hijo para reservar una torta, urgidisimo que no hubieran pero encontre en un lugar. la wea es que a la hora pactada llego al local a buscar la torta (con la hora justa para variar) y la mina que atiende me dice..."ya no quedan mas tortas, vendimos todas las de hoy" y yo "por la csm como pueden ser tan incompetentes, mi torta tenia que estar a esta hora!!!! QUE WEA HAGO AHORA!!!" me entro toda al india, puteando a la mina depronto llega el dueño de la wea y a el tambien el explique a gritos la wea que "VALEN CALLAMPA" , "LOS VOY A DENUNCIAR", "YO LLAME TEMPRANO!!!" y cuando digo "llame temprano" el loco me dice...que raro porque aca no tenemo sservicio telefonico (a esta altura la mina estaba que lloraba) y me pego el alcachofazo de que en esa cuadra habian 2 pastelerias CTM!!!. Saque mi celular, hize como que me habian llamado (los weones seguian gritando porq caxaron que la cague) sali de la wea y me meti a la pasteleria correcta donde tenian mi tortita jajaja despues de darles jugo como media hora a ese par de inocentes...jajaja
 
-Puta hace N tiempo una vez tenia que ir a webiar no se donde la wea es que iba atrasado en la micro y habia un desvio (era en el centro) no encontre nada mejor que bajarme y caminar un par de cuadras para tomar otra micro (pasaban hartas por ahi). Camine las 2 cuadras y en el paradero habia una que justo me servia, me subo, pago , me siento y empiezo a sentir familiar la wea...claro era la misma micro csm toda la gente me miraba con cara de "este loco csm" y el chofer cagao de la risa...



- Esta fue hace poco, llame el mismo dia del cumple de mi hijo para reservar una torta, urgidisimo que no hubieran pero encontre en un lugar. la wea es que a la hora pactada llego al local a buscar la torta (con la hora justa para variar) y la mina que atiende me dice..."ya no quedan mas tortas, vendimos todas las de hoy" y yo "por la csm como pueden ser tan incompetentes, mi torta tenia que estar a esta hora!!!! QUE WEA HAGO AHORA!!!" me entro toda al india, puteando a la mina depronto llega el dueño de la wea y a el tambien el explique a gritos la wea que "VALEN CALLAMPA" , "LOS VOY A DENUNCIAR", "YO LLAME TEMPRANO!!!" y cuando digo "llame temprano" el loco me dice...que raro porque aca no tenemo sservicio telefonico (a esta altura la mina estaba que lloraba) y me pego el alcachofazo de que en esa cuadra habian 2 pastelerias CTM!!!. Saque mi celular, hize como que me habian llamado (los weones seguian gritando porq caxaron que la cague) sali de la wea y me meti a la pasteleria correcta donde tenian mi tortita jajaja despues de darles jugo como media hora a ese par de inocentes...jajaja

Me reí mucho con tu segunda historia!!!
Pobres!
 
Esta wea nunca la conte, la contaba mis amigos en los carretes..

Era un fin de semana en el que nos fuimos de paseo a la playa, la wea es que todos llevamos cosas para comer entre todos. el ultimo día en la playa ya todos con caña, un amigo saca el arroz que lo tenia guardado desde que llegamos... sin mentir, la wea tenia un leve colo VERDE WN !!,filo, nos comimos el arroz y lo demás, paso la wea...

Nos fuimos, hicimos dedo hasta la ciudad y nos dejaron a la entrada de la ciudad, mientras empezábamos a ver la civilización me empece con lo estruendosos dolores de estomago, estuve caminando como 15 min. pal pico, mis amigos me notaban pálido ya.
No aguantaba mas!, íbamos por un paseo del mar, a un costado entre el suelo y el paseo, Nos dividía un muro de como 2 metros de alto, yo no aguantaba mas y les dije a mis amigos que iba a descargarme ahí mismo, los wns no me la creyeron mucho, y a esas alturas estaba de todos colores.
Les pedí un poco de confort, estaba dispuesto a saltar el muro hacia abajo y echar la cagona en el lugar mas piola sin que nadie me viera a escepcion de mis amigos que desde arriba iban a ver todo.
Salte, mientras saltaba ya estaba bajándome los pantalones cortos(todo esto en el aire) y cuando caí, lo hice hincado(en posición para hacer mi trabajo), me eche la cagada del siglo, me limpie con el poco de confort que tenia y volví a donde mis amigos, mientras estos se cagaban de la risa...
Desde el punto de vista de mis amigos, yo salte y cuando ellos fueron a ver hacia abajo, ya estaba todo hecho y en un instante el olor les llego como patada a la cara...XD

En fin, siempre se acuerdan de ese momento, yo por mi parte estuve enfermo como 4 dias...
 
les tengo una mia reciente...

Resulta que el dia sabado nos fuimos a la playa con unos amigos, y la cosa era que no habian boletos hasta las 6:30 de la tarde, (nosotros llegamos como a las 11:30 al terminal sur) y la wea es que fuimos al terminal san borja, tomamos uno hasta la autopista del sol para irnos a dedo o si paraba un bus, cuento corto paro un bus y nos fuimos por monedas hata cartagena (nosotros ibamos al quisco), despues tomamos otra caga de bus hasta el quisco, la cosa es que ya en el tercer bus, iban todos hablando en el bus, nosotros nos teniamos que juntar con una amiga en el centro del quisco, y le avisan a una amiga, ellas iban a tras y yo en el primer asiento, la wea es que me dice una wea y yo no la escuche, me la repitio como 3 veces y en la 4º vez se aburrio y me grita, oye cochino culiao tenemos que bajarnos en el centro pao culiao, por que nos tenemos que juntar con la XXXX y justo en ese momento toda la micro caga de la risa, a lo cual le respondo, no toy niai con esa weona y el bus culiao cagao de la risa.
en fin llegamos al quisco, nos fuimos directo a la playa, frente donde estan los juegos, ya armamos nuestra carpa, frente a una wea de vivir sano, nos metimos a una carpa para 4 personas (nosotros en ese momento eramos 8) tomando vino y fumandonos unos caños, 1 para cada 1, (cogoyo), la wea que cuando la gente pasaba decia "que es ese olor? se siente a marihuana a lo cual le gritabamos "es coyogo vieja qlia ignorante", y la wea no queda ahí, estabamos ya arriba de la pelota como a las 11:30 de la noche aprox, y llega otra amiga, que nos dice que esta arrendando una casa, y que fueramos a tomar a esa casa, pasamos a comprar, y compramos 36 latas de chela, 3 botellas de ron, 2 vodka, 2 botellas de pisco, y 6 litros de vino, y la mina con sus amigos en la casa que estaban tenian mas copete, la wea era que en la noche eramos como 14 personas, empezamos a tomar y a fumar cogoyito, y me llama una mina que tmb estaba en el quisco, y yo le dije que fuera para donde estabamos, (eran como las 1 y algo de la mañana), y yo tomando como bestia, llego cerca de las 2 a la casa con 2 primas, una de 19 y la otra de 14, yo estando mal ya, segui unos concejos que estan en otro tema que publique, de como gustarle a una mina, empezamos a tomar, y yo con el hocico mas caliente que la chucha, tomaba ron 50 y 50, dandomelas de valiente, la wea igual pasaba como agua, estabamos de lo mas bien conversando como a las 3 de la mañana un poco mas, y me tomo un vaso al seco de ron puro, me mando a la csm, y yo estaba casi listo pa comerme a la weona, con besitos en la cara y la wea, y me voy de espalda y me saco la csm, y hay apage tele, y mis amigos me contaron que la mina me trataba de hacer reaccionar y yo le gritaba "para de wearme conchetumare que wea te crei maraca culiao, dejamee tranquilo, no me wei la pulenta" y weas asi y me pongo de lado y mando su lindo vomito, quede todo vomitado, me dejaron durmiendo a la interperie, la wea es que en la mañana me miro todo vomitado y yo para la caga, me ducho y me voy a comprar una chela pa la caña, y cuando los demas se despertaron me contaron en show que m :curadosamigos:e mande, y al rato nos volvimos a juntar con las minas, y yo como weon le dije sorry por lo de anoche, pero no me acuerdo de nada, y mil y un disculpas la loca me dijo que tranquilo que curao no vale, y la wea, y despues de estar a punto de comermela no queria ni mirarla po csm :risa:
 
les tengo una mia reciente...

Resulta que el dia sabado nos fuimos a la playa con unos amigos, y la cosa era que no habian boletos hasta las 6:30 de la tarde, (nosotros llegamos como a las 11:30 al terminal sur) y la wea es que fuimos al terminal san borja, tomamos uno hasta la autopista del sol para irnos a dedo o si paraba un bus, cuento corto paro un bus y nos fuimos por monedas hata cartagena (nosotros ibamos al quisco), despues tomamos otra caga de bus hasta el quisco, la cosa es que ya en el tercer bus, iban todos hablando en el bus, nosotros nos teniamos que juntar con una amiga en el centro del quisco, y le avisan a una amiga, ellas iban a tras y yo en el primer asiento, la wea es que me dice una wea y yo no la escuche, me la repitio como 3 veces y en la 4º vez se aburrio y me grita, oye cochino culiao tenemos que bajarnos en el centro pao culiao, por que nos tenemos que juntar con la XXXX y justo en ese momento toda la micro caga de la risa, a lo cual le respondo, no toy niai con esa weona y el bus culiao cagao de la risa.
en fin llegamos al quisco, nos fuimos directo a la playa, frente donde estan los juegos, ya armamos nuestra carpa, frente a una wea de vivir sano, nos metimos a una carpa para 4 personas (nosotros en ese momento eramos 8) tomando vino y fumandonos unos caños, 1 para cada 1, (cogoyo), la wea que cuando la gente pasaba decia "que es ese olor? se siente a marihuana a lo cual le gritabamos "es coyogo vieja qlia ignorante", y la wea no queda ahí, estabamos ya arriba de la pelota como a las 11:30 de la noche aprox, y llega otra amiga, que nos dice que esta arrendando una casa, y que fueramos a tomar a esa casa, pasamos a comprar, y compramos 36 latas de chela, 3 botellas de ron, 2 vodka, 2 botellas de pisco, y 6 litros de vino, y la mina con sus amigos en la casa que estaban tenian mas copete, la wea era que en la noche eramos como 14 personas, empezamos a tomar y a fumar cogoyito, y me llama una mina que tmb estaba en el quisco, y yo le dije que fuera para donde estabamos, (eran como las 1 y algo de la mañana), y yo tomando como bestia, llego cerca de las 2 a la casa con 2 primas, una de 19 y la otra de 14, yo estando mal ya, segui unos concejos que estan en otro tema que publique, de como gustarle a una mina, empezamos a tomar, y yo con el hocico mas caliente que la chucha, tomaba ron 50 y 50, dandomelas de valiente, la wea igual pasaba como agua, estabamos de lo mas bien conversando como a las 3 de la mañana un poco mas, y me tomo un vaso al seco de ron puro, me mando a la csm, y yo estaba casi listo pa comerme a la weona, con besitos en la cara y la wea, y me voy de espalda y me saco la csm, y hay apage tele, y mis amigos me contaron que la mina me trataba de hacer reaccionar y yo le gritaba "para de wearme conchetumare que wea te crei maraca culiao, dejamee tranquilo, no me wei la pulenta" y weas asi y me pongo de lado y mando su lindo vomito, quede todo vomitado, me dejaron durmiendo a la interperie, la wea es que en la mañana me miro todo vomitado y yo para la caga, me ducho y me voy a comprar una chela pa la caña, y cuando los demas se despertaron me contaron en show que m :curadosamigos:e mande, y al rato nos volvimos a juntar con las minas, y yo como weon le dije sorry por lo de anoche, pero no me acuerdo de nada, y mil y un disculpas la loca me dijo que tranquilo que curao no vale, y la wea, y despues de estar a punto de comermela no queria ni mirarla po csm :risa:

Bastaba con decir "estabamos tomando en una casa y blablabla" medio papiro csm
 
Ahh, me acorde de una super fomee XD

Una vez cuando tenia como 7 años mas o menos, fui a donde mi abuela, donde es super fomeeeee XD, y llevamos el Super Nintendo que teniamos. La wea esque al final mi hermano jugo todo el dia po, el acabronao culiao no me dejo usarlo ningun rato. Pasababn las horas y al final me aburrio y lo acuse de que no queria pasarmelo y la wea, y mi mamá le dice, ya pasaselo. Y pongo el cartucho del super mario, y justo viene como de visita un amigo de la familia y viene entrando diciendo: "Oye que onda afuera con los cables?", y mi mama dice: "Esque van a cortar la luz". Eligo el nivel y se corta la luz...
Yo me pongo a gritar de rabia y todos riendose de mi :lol2:
Nunca en mi vida se burlaron tanto de mi. Hasta hoy en dia me siguen weiando por las ridiculeces que grite. :sm:
 
les tengo una mia reciente...

Resulta que el dia sabado nos fuimos a la playa con unos amigos, y la cosa era que no habian boletos hasta las 6:30 de la tarde, (nosotros llegamos como a las 11:30 al terminal sur) y la wea es que fuimos al terminal san borja, tomamos uno hasta la autopista del sol para irnos a dedo o si paraba un bus, cuento corto paro un bus y nos fuimos por monedas hata cartagena (nosotros ibamos al quisco), despues tomamos otra caga de bus hasta el quisco, la cosa es que ya en el tercer bus, iban todos hablando en el bus, nosotros nos teniamos que juntar con una amiga en el centro del quisco, y le avisan a una amiga, ellas iban a tras y yo en el primer asiento, la wea es que me dice una wea y yo no la escuche, me la repitio como 3 veces y en la 4º vez se aburrio y me grita, oye cochino culiao tenemos que bajarnos en el centro pao culiao, por que nos tenemos que juntar con la XXXX y justo en ese momento toda la micro caga de la risa, a lo cual le respondo, no toy niai con esa weona y el bus culiao cagao de la risa.
en fin llegamos al quisco, nos fuimos directo a la playa, frente donde estan los juegos, ya armamos nuestra carpa, frente a una wea de vivir sano, nos metimos a una carpa para 4 personas (nosotros en ese momento eramos 8) tomando vino y fumandonos unos caños, 1 para cada 1, (cogoyo), la wea que cuando la gente pasaba decia "que es ese olor? se siente a marihuana a lo cual le gritabamos "es coyogo vieja qlia ignorante", y la wea no queda ahí, estabamos ya arriba de la pelota como a las 11:30 de la noche aprox, y llega otra amiga, que nos dice que esta arrendando una casa, y que fueramos a tomar a esa casa, pasamos a comprar, y compramos 36 latas de chela, 3 botellas de ron, 2 vodka, 2 botellas de pisco, y 6 litros de vino, y la mina con sus amigos en la casa que estaban tenian mas copete, la wea era que en la noche eramos como 14 personas, empezamos a tomar y a fumar cogoyito, y me llama una mina que tmb estaba en el quisco, y yo le dije que fuera para donde estabamos, (eran como las 1 y algo de la mañana), y yo tomando como bestia, llego cerca de las 2 a la casa con 2 primas, una de 19 y la otra de 14, yo estando mal ya, segui unos concejos que estan en otro tema que publique, de como gustarle a una mina, empezamos a tomar, y yo con el hocico mas caliente que la chucha, tomaba ron 50 y 50, dandomelas de valiente, la wea igual pasaba como agua, estabamos de lo mas bien conversando como a las 3 de la mañana un poco mas, y me tomo un vaso al seco de ron puro, me mando a la csm, y yo estaba casi listo pa comerme a la weona, con besitos en la cara y la wea, y me voy de espalda y me saco la csm, y hay apage tele, y mis amigos me contaron que la mina me trataba de hacer reaccionar y yo le gritaba "para de wearme conchetumare que wea te crei maraca culiao, dejamee tranquilo, no me wei la pulenta" y weas asi y me pongo de lado y mando su lindo vomito, quede todo vomitado, me dejaron durmiendo a la interperie, la wea es que en la mañana me miro todo vomitado y yo para la caga, me ducho y me voy a comprar una chela pa la caña, y cuando los demas se despertaron me contaron en show que m :curadosamigos:e mande, y al rato nos volvimos a juntar con las minas, y yo como weon le dije sorry por lo de anoche, pero no me acuerdo de nada, y mil y un disculpas la loca me dijo que tranquilo que curao no vale, y la wea, y despues de estar a punto de comermela no queria ni mirarla po csm :risa:

la pinta de clon de uno de los trolles del antro no te la saca nadie.

en caso contrario, si es uqe de verdad existes.

MERECES LA HORCA FLAITE CONCHADETUMADRE !!
 
oh ctm, me acorde de una de curao :lol2:

Estaba en tercero o cuarto medio, ya no me acuerdo y con mis compañeros fuimos a tomar despues de clases a un clandestino en Echaurren con la Alameda. Chupamos hasta que nos hicimos cagar y puta llego la hora de irse pa la casa y salimos a tomar micro. La weá es que tenia que tomar en la calzada norte de la alameda la micro pa llegar a mi casa en maipu y de puro curao y aweonao tome en la calzada sur, sin percatarme del error, feo error. Cache que venia la micro y la tome no mas, ni idea pa donde iba lo unico que dije fue "esa me sirve". Tome la 307 me acuerdo y como iba raja de curao me puse a dormir comodamente... la weá es que desperte en un rato y no reconocí ni una calle por donde ibamos y yo mas encima con la curadera encima y con unas ganas de mear increibles. Puta wn, no cachaba ni una calle y seguiamos avanzando... la weá es que en un acto estupido me baje care raja. No tenia pico de idea donde cresta andaba. Y las emprendi a caminar no mas y preguntar en algun lado donde chucha estaba. Llegue a Renca wn y yo vivo en maipu :lol2: Desahogue mis ganas de mear en un poste -mientras se pasaba la curadera- y segui caminando. La weá es que llegue a una calle y le pregunté a un viejo donde chucha tomaba micro de vuelta a maipu y me respondio que justo venia una en esa direccion y justo era la que me servia y dejaba en mi casa. De esa vez dije nunca mas curao y subirme a una micro... pero como todos saben nunca se cumplen esas weás XD

Despues al otro dia en el colegio un compañero me dijo "aweonao, ayer tomaste la micro pal otro la'o" :lol2:
 
Aqui les va otra..

Estaba en un pub con amigos metele chupando, después de una horas y de la apagada de TV, recuerdo algunos flashazos....

Flashazo 1:Una gordita morena(bien gordita), sentada al lado mio engrupiendome y weas, me decía que me había estado mirando de hace rato y asdf...

Flashazo 2
:Me estoy comiendo a la gordita con cuatica, mis amigos me miran con cara de asco

Flashazo 3:Tomo de la mano a la gordita para irnos, salgo por una salida de emergencia no habilitada, cuando me doy cuanta que la puerta esta cerrada empiezo a patearla creo, la gordita se reía nomas, al final salimos por esa puerta y todo el mundo que estaba afuera mirando con cara de WTF!

Flashazo 4: Me la estoy comiendo de nuevo cerca de la casa de ella, me tropiezo con no se que wea y nos caímos los dos al suelo..

Flashazo 5: La gordita quiere que pase a su casa a seguir chupando, no se como en ese momento tuve unos segundos de claridad, le di mi n° de celular y jure que la llamariia, aplique un "nothing to do here"...

Al otro día despierto y veo un par de llamadas perdidas, era ella... apague el celular como por 5 dias..XD, nunca mas supe de la gordita.
 
La que se me vino a la mente fue en mis últimos días de colegio (esto como hace 8 años), la temporada de fin de año donde los porros la sufren con los exámenes. Yo era uno de los que se despreocupaba en noviembre con las notas, y junto con unos amigos no sabíamos que chucha hacer para no aburrirnos. De repente a un amigo se le ocurre que podríamos hacer "Bobsled" con una mesa de los profesores, entre 3.

bobsled_2_lg.jpg

Lo mejor de todo es que el pasillo del 2° piso lo hicieron tan pa la callampa, que cuando los unieron, tenía una bajada natural, una inclinación que los wns en silla de rueda la sufrían (parecían autos en calle congelada, jajaja). Comenzamos a impulsarnos y la wea siempre terminabamos chocando con la baranda del 2° piso. De repente llega el típico compañero "pequeño juan" (ese típico culiao que mide como 2 metros teniendo 17 años, una bestia el wn) y nos dice "yo los empujo".

Esta vez yo iba adelante y un amigo atras, y supuestamente el grandulón se iba a subir después de impulsarnos. La wea fue que tomo mas impulso, y al final se resbaló y no se subió, saliendo yo y mi compañero como la chucha por el pasillo. Y justo esa vez no chocamos con la baranda, sino con la oficina de la inspectora (que estaba de vacaciones). Ni te cuento el sonido del ventanal quebrado, ni como quedó mi brazo con cortes, wn!! Y llegan todos los wns y profesores a ver que chucha el estruendo. Conclusión: 3 días suspendidos, menos mal eramos "estudiantes intachables :lol: " o sino nos echan.
 
me da paja leer las weas largas, háganse un resumen.

recuerdo que hace 5 años atrás aprox, venia despertando y fui directamente a la cocina a poner agua a hervir para el te, la cosa es que donde estaba dormido aun, puse el hervidor eléctrico en los quemadores y le prendí fuego csm, menos mal me pegue el palo a los pocos segundos, el hervidor ql quedo negro abajo jojo.
 
Aqui les va otra..

Estaba en un pub con amigos metele chupando, después de una horas y de la apagada de TV, recuerdo algunos flashazos....

Flashazo 1:Una gordita morena(bien gordita), sentada al lado mio engrupiendome y weas, me decía que me había estado mirando de hace rato y asdf...

Flashazo 2
:Me estoy comiendo a la gordita con cuatica, mis amigos me miran con cara de asco

Flashazo 3:Tomo de la mano a la gordita para irnos, salgo por una salida de emergencia no habilitada, cuando me doy cuanta que la puerta esta cerrada empiezo a patearla creo, la gordita se reía nomas, al final salimos por esa puerta y todo el mundo que estaba afuera mirando con cara de WTF!

Flashazo 4: Me la estoy comiendo de nuevo cerca de la casa de ella, me tropiezo con no se que wea y nos caímos los dos al suelo..

Flashazo 5: La gordita quiere que pase a su casa a seguir chupando, no se como en ese momento tuve unos segundos de claridad, le di mi n° de celular y jure que la llamariia, aplique un "nothing to do here"...

Al otro día despierto y veo un par de llamadas perdidas, era ella... apague el celular como por 5 dias..XD, nunca mas supe de la gordita.
Te la hubierai qliado nomas
 
Cuando pendejo (no me acuerdo si en 8vo básico o 1ero medio) en las actividades de aniversario del LAM (los de Talca cachan :huaso:) me tiraron como doble de René de la Vega :ohno:
En mi puta vida habia escuchado algo de él hasta ese momento, y con su hit terminé por irme al carajo D:
Igual ganamos esa wea XD
pero csm la media plancha el resto del año :lol2:
Hasta ahora en mi casa sacan el temita :ohno:
vaaaaaaaaaaaaaaas chica rica (8) :emotidance:
 
me da paja leer las weas largas, háganse un resumen.

recuerdo que hace 5 años atrás aprox, venia despertando y fui directamente a la cocina a poner agua a hervir para el te, la cosa es que donde estaba dormido aun, puse el hervidor eléctrico en los quemadores y le prendí fuego csm, menos mal me pegue el palo a los pocos segundos, el hervidor ql quedo negro abajo jojo.

a mi me paso algo parecido, taba muerto del sueño, me preparaba para ir a la u, voy a la cocina y me preparo un cafe y me lo tome al seco pasaron unos cuantos segundos y empece a escupir la wea de cafe y cuando reviso la taza la wea tenia como un kilo de sal desde entonces no tomo cafe en las mañanas :lol2:
 
me da paja leer las weas largas, háganse un resumen.

recuerdo que hace 5 años atrás aprox, venia despertando y fui directamente a la cocina a poner agua a hervir para el te, la cosa es que donde estaba dormido aun, puse el hervidor eléctrico en los quemadores y le prendí fuego csm, menos mal me pegue el palo a los pocos segundos, el hervidor ql quedo negro abajo jojo.


a mi me paso algo parecido, taba muerto del sueño, me preparaba para ir a la u, voy a la cocina y me preparo un cafe y me lo tome al seco pasaron unos cuantos segundos y empece a escupir la wea de cafe y cuando reviso la taza la wea tenia como un kilo de sal desde entonces no tomo cafe en las mañanas :lol2:


Me ha pasado ambas hueás. Uno se siente tan imbécil. Por suerte me di cuenta antes de que se quemara el hervidor.

También me ha pasado que en vez de echar el agua hirviendo en el jarro, lo echo en el azucarero hahahhaha.


Un ridículo que me pasó en el Colegio, como en Tercero Medio, usaba los pantalones de colegio apretados y con bototos, me subí a la micro y sentí un crugido, filo, no pesqué. De pronto, iba parado en la inmortal MB-72 y comienzo a sentir que una minas me miran mucho, cuchichean y se rien con risitas semi-silenciosas, pensé; ahhh voy pinchando, no son muy ricas así que me quebraré y no pescaré. En eso me bajo de la micro y siento un vientecito fresco en mi raja y muslos, no pesqué, hasta que llegué, atrasado pa' variar al colegio y mientras esperaba que nos anotaran y dejaran entrar un amigo me dice que tengo todo el pantalón rajado desde la raja a la rodilla casi hahahhahaha, me fui mas avergonzado que la chucha de vuelta a la casa.
 
Volver
Arriba