• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

un carrete en un local, con mi familia, habia bailado de lo lindo toda la noche, hasta que tocaron un merengue, me saca mi cuñado para bailar, pero en realidad ese wn no bailo conmigo, ME AGITO COMO COCTELERA... luego de esa, hubo dos mas, y el torturandome y agitandome de lo lindo... dos minutos despues nos fuimos todos del local, y yo ahi con ellos sintiendome pesimo, mareada y sentia que todos los organos internos los tenia en desorden... de repente una pirotecnia digestiva explosiva me hizo manchar inevitablemente el parabrisas a un pobre alguien que habia dejado estacionado su auto en mi camino.
 
pensaba que no iba a dar resultado pero estan wenas la historias.

siempre cuando era pendejo peleaba con mi viejo, nos pegabanos patadas (obviamente el me pegaba despacio) yo le sacaba la chucha XD, juagabamos a las luchas, etc

la wea es que una vez estabamos en el metro de santiago con mi vieja y mi viejo y acompañe a mi vieja a comprar una wea, despues volvimos donde mi viejo y voy por detras y le mando la feroz patada la raja XD
la wea es que cuando se da vuelta no era nada mi viejo :lol2: el weon me echo la media putea y me fui llorando donde mie viejos que se cagaron de la risa XD

yo cacho que el viejo culiao todavia tiene metio el zapato en la raja :lol2:
 
Falta la típica, pero que no deja de ser ridícula y vergonzosa.

- Cuando alguien saluda en la calle, y piensa que es para ti, pero es para otro wn que está detras tuyo. TIPICA ESA WEA!!
 
Una vez andaba tomando unas chelitas piola en la tarde con unos compañeros. Como suele suceder se nos calentó el hocico y tomamos hasta quedar hechos mierda. A las 7 de la tarde ya terminó el webeo y me fui caminando con un amigo pa tomar la micro. Íbamos por afuera de la facultad de derecho de la U. de Valpo, y nos dieron ganas de mear, y yo de lo curao que estaba pensé que era un lugar piola pa orinar y dije "ya weón, meemos aquí no más, ni ahí con estos conchetumare", y nos pegamos la meada EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LA WEÁ :lol2: después nos dimos vuelta y empezamos a caminar y empezamos a cachar que caleta de gente nos estaba mirando, y había caleta de weones cagados de risa :lol2:

En ese momento no le tomé peso al asunto, pero al otro día con la caña me di cuenta de la weá estúpida que habíamos hecho :lol2:
 
Falta la típica, pero que no deja de ser ridícula y vergonzosa.

- Cuando alguien saluda en la calle, y piensa que es para ti, pero es para otro wn que está detras tuyo. TIPICA ESA WEA!!
Una vez me paso, y hasta levante la mano y grite "Hola! :zippy:"
 
uno por ahí de esas solitarias (?) sería cuando sin haberlo escuchado empecé a juntar semen en un frasco, como de crema y después lo tenía ahí guardado, unos días más, lo olí y salió un olor insoportable :ohno: lo boté altiro...
:retard: :retard:
 
A mi me prestaron un libro una vez y cometí la estupidez de ojearlo mientras caminaba a mi casa. Por ese entonces estaban instalando las tuberías de Metrogas y mientras caminaba/leía no me di cuenta que venia una zanja y me saqué lo que se llama cresta hahahaha, quedé en el fondo de la hueá, lleno de polvo, salí raudamente y me sacudí como que no habia pasado nada hahahahaha.
 
Otraaaaa XD

estaba en la playa, mi primo un poco mas grande que yo me dice vamos a capear olas...
Sonaba divertido hasta ese momento derepente el mar empieza a tener olas y olas mas grandes hasta que en una me dice esta nos va a revolcar tomate de mi mano y por nada me sueltas....
Y adivinen que? lo primero que hace es soltarme la mano, la ola me mando a la cresta... yo llena de arena y desorietada me paro para no seguir tragando agua y mi hermana de como unos 300 metro grita.... se te corrio el traje baño (la parte de arriba), a lo que senti mil miradas :P

jaja que me dio verguenza, me hice la loca y me meti al mar para acomodar mis atributos jajajajajaj
 
uno por ahí de esas solitarias (?) sería cuando sin haberlo escuchado empecé a juntar semen en un frasco, como de crema y después lo tenía ahí guardado, unos días más, lo olí y salió un olor insoportable :ohno: lo boté altiro...
:retard: :retard:
 
El FDS me paso una uea, que no si catalogarla de ridicula o FAIL. Iba caminando por Avda Peru cuando me topo con una minita (potable y ligerita de ropa) como ibamos por direcciones opuestas paso lo tipico, no saber si te cruzara por la izquierda o derecha, vale me voy por la izquiera y ella no me deja pasar, tomo otra direccion y pasa esa tontera que no te quiere dejar pasar, cuento corto, le dijo "avanza tu primero", ella responde la misma webada :lol2:, respuesta "ok, dame la pasada entonces"......... WN! como que la quedó pensando y yo pase de largo, y como que la cagué, puesto que me doy vuelta y la minita da la vuelta y no se movio de ahi hasta creo haber avanzado unos 50 metros mas como para darme cuenta que la cague, pq como que algo queria la peuca :plop: , segui avanzando con esa maldita sensasion de que habia que aprovechar :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=IBk73nfOGa0

Fijense en el bajista, de polera verde y de Fear Factory, soy yo. (al final se nota más).


http://www.youtube.com/watch?v=hyuS8XmsPig

esos locos 16, donde fuí a esta weá a puro jugosear y terminé weando con ese desagradable culiao.
 
http://www.youtube.com/watch?v=IBk73nfOGa0

Fijense en el bajista, de polera verde y de Fear Factory, soy yo. (al final se nota más).


http://www.youtube.com/watch?v=hyuS8XmsPig

esos locos 16, donde fuí a esta weá a puro jugosear y terminé weando con ese desagradable culiao.


:ohno:
 
http://www.youtube.com/watch?v=IBk73nfOGa0

Fijense en el bajista, de polera verde y de Fear Factory, soy yo. (al final se nota más).


http://www.youtube.com/watch?v=hyuS8XmsPig

esos locos 16, donde fuí a esta weá a puro jugosear y terminé weando con ese desagradable culiao.

Este es lejos el ganador del tema.
 
uno por ahí de esas solitarias (?) sería cuando sin haberlo escuchado empecé a juntar semen en un frasco, como de crema y después lo tenía ahí guardado, unos días más, lo olí y salió un olor insoportable :ohno: lo boté altiro...
:retard: :retard:


tumblr_lhg2acJR6m1qc3ioj.jpg
 
La semana pasada ..

fuimos a comprar cigarros con una amiga a la plaza en auto, ya era de noche.. la cosa es que yo me baje y ella se quedo esperándome en el auto ...
a todo esto , habian 3 autos estacionados en filita arriba de la cuneta de personas que estaban comprando en la botilleria.. el de mi amiga era el ultimo ..

ya había comprado y me dirigí hacia el vehículo (el ultimo de la fila) mientras guardaba plata en mi cartera.
Tomo la manilla, abro la puerta, me siento en la butaca .. miro pal lado .. y no era mi amiga!! .. era otra weona mirándome con cara de horror!

CHUCHAAAAA ..perdoooooon, me equivoque de auto! -le dije .. salí hecha un peo pa fuera y estaba mi amiga caga de la risa en su auto.

me confundí pk la hueona de mi amiga cuando me vio salir empezó a sacar el auto para irnos al tiro .. y como yo iba mirando la cartera no me di cuenta y me subí al auto ke había quedado ultimo suponiendo ke era en el ke yo andaba :lol2:

mas encima los autos no eran ni parecidos :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=IBk73nfOGa0

Fijense en el bajista, de polera verde y de Fear Factory, soy yo. (al final se nota más).


http://www.youtube.com/watch?v=hyuS8XmsPig

esos locos 16, donde fuí a esta weá a puro jugosear y terminé weando con ese desagradable culiao.
jojoaojaajoa csm XD
que wea estabas pensando es esos tiempos compa
 
Por acompañar a un amigo, me presenté en un torneo de natación (se suponía que era para novatos)..cuando llego al campeonato con mi amigo, veo que todos son semiprofesionales..así que dije "a cagar lucho jara, me presento igual".

Me tiro a la piscina y empezé a nadar con todas mis fuerzas, cuando iba en la mitad ya todos habían terminado..me quedaban como 10 metros cuando escucho por los parlantes: "Un aplauso de apoyo para el competidor para que termine la prueba"...finalmente llegué hecho bolsa a la meta...jajajjajajajjajaj

He estado en varios países aprendiendo idiomas (siempre pasan tallas en ese proceso)..pero nada se compara con la verguenza del campeonato..

saludos..buen tema
 
http://www.youtube.com/watch?v=IBk73nfOGa0

Fijense en el bajista, de polera verde y de Fear Factory, soy yo. (al final se nota más).


http://www.youtube.com/watch?v=hyuS8XmsPig

esos locos 16, donde fuí a esta weá a puro jugosear y terminé weando con ese desagradable culiao.
que-bien-eh-cuentanos-mas.jpg
 
a mi me han pasado kaleta de tallas vergonzosas y ridikulas.. voy a poner las ke pueda..

tenia komo 15 o 16, dias despues del año nuevo, karrete kasi al lado de la kasa de mi viejo, justo en la kasa de la mina mas fea del sektor, onda koja, chaskona, sus mokos kolgando y toa la wea, el karrete era por el kumpleaño del hermano de esta "mina", kuento korto, llega un konocido kon 2 malditas botellas de aguardiente y pone 2 vasos.. onda su duelo a la chilena.. ke me han dicho y me pongo a tomar, se va la botella 1, la 2 duro menos todavia y derepente llegan 2 botellas mas ron blanko..., por el 3 vaso de esa wea yo ya estaba haciendo arkadas kuando este wn se pega la tonta bomitada.. y yo pa darmelas de winner me mando el tonto sorbo de ron.. derepente salgo al patio y kacho a este wn akostado el patio o lo pongo de lado.. kurao pero konciente y me empieza a dar vueltas toa la wea, asi ke me mojo el pelo en una manguera del patio y komo en ese tiempo sektores de mi kaveza tenian pelo largo, me sakudo el pelo (pesima idea) y me voy de espalda... de lo ultimo ke me akuerdo es de decirle a un amigo... waton, kuida ke no me mande niuna kaga...

de esa noche solo tengo rekuerdos de algunos flashazos donde me pego kavezasos kontra la muralla y unos postes de luz, asi ke nada anormal para mi komportamiento en esos años, la wea es ke llego desperte de un golpe en el suelo, mi viejo komo de kostumbre, kuando me kachaba durmiendo kurao me bajaba amablemente de la kama tirandome kon kolchon y too al suelo, asi ke me da mi sentencia normal para kuando llegaba en ese estado, ke koncistia en kortar todo el pasto del jardin kon tijeras e ir a komprar pan a la xuxa del mundo asi tempranito.... termino de kortar el pasto, pa la kaga voy a komprar el pan y saliendo de mi kasa, justo fuera de la kasa del karrete anterior, sale esta "mina" gritando mi amor y weas de ese estilo... yo haciendo el wn olimipikamente la eskivo a lo matrix y sigo kamino al pan... a la vuelta me estaba esperando, asi ke tome prekauciones y me di la media vuelta para llegar a la kasa por otro pasaje.. la wea siguio asi por 2 dias y yo no kachaba por ke.. despues de mucho interrogar a los ke estaban en ese karrete kache ke habia pasado, despues de ke me pararon del patio, me dejaron sentado en un sillon de la kasa del karrete,me puse a konversar kon esta mina y nos pusimos a bliar, sus besos lokos, sus korrias de mano y me la llebo a la pieza, la mama de la mina me saka a poto pelao de la pieza de la mina y yo gritandole desde la kalle ke me keria kasar kon la kabra... hasta ke llamaron a los pakos y yo me fui, los kavezasos ke me di supongo ke fueron kuando empece a kachar la wea ke habia hecho.. desde ese dia, nunka mas tomar a nivel kompetitivo
 
a mi me han pasado kaleta de tallas vergonzosas y ridikulas.. voy a poner las ke pueda..

tenia komo 15 o 16, dias despues del año nuevo, karrete kasi al lado de la kasa de mi viejo, justo en la kasa de la mina mas fea del sektor, onda koja, chaskona, sus mokos kolgando y toa la wea, el karrete era por el kumpleaño del hermano de esta "mina", kuento korto, llega un konocido kon 2 malditas botellas de aguardiente y pone 2 vasos.. onda su duelo a la chilena.. ke me han dicho y me pongo a tomar, se va la botella 1, la 2 duro menos todavia y derepente llegan 2 botellas mas ron blanko..., por el 3 vaso de esa wea yo ya estaba haciendo arkadas kuando este wn se pega la tonta bomitada.. y yo pa darmelas de winner me mando el tonto sorbo de ron.. derepente salgo al patio y kacho a este wn akostado el patio o lo pongo de lado.. kurao pero konciente y me empieza a dar vueltas toa la wea, asi ke me mojo el pelo en una manguera del patio y komo en ese tiempo sektores de mi kaveza tenian pelo largo, me sakudo el pelo (pesima idea) y me voy de espalda... de lo ultimo ke me akuerdo es de decirle a un amigo... waton, kuida ke no me mande niuna kaga...

de esa noche solo tengo rekuerdos de algunos flashazos donde me pego kavezasos kontra la muralla y unos postes de luz, asi ke nada anormal para mi komportamiento en esos años, la wea es ke llego desperte de un golpe en el suelo, mi viejo komo de kostumbre, kuando me kachaba durmiendo kurao me bajaba amablemente de la kama tirandome kon kolchon y too al suelo, asi ke me da mi sentencia normal para kuando llegaba en ese estado, ke koncistia en kortar todo el pasto del jardin kon tijeras e ir a komprar pan a la xuxa del mundo asi tempranito.... termino de kortar el pasto, pa la kaga voy a komprar el pan y saliendo de mi kasa, justo fuera de la kasa del karrete anterior, sale esta "mina" gritando mi amor y weas de ese estilo... yo haciendo el wn olimipikamente la eskivo a lo matrix y sigo kamino al pan... a la vuelta me estaba esperando, asi ke tome prekauciones y me di la media vuelta para llegar a la kasa por otro pasaje.. la wea siguio asi por 2 dias y yo no kachaba por ke.. despues de mucho interrogar a los ke estaban en ese karrete kache ke habia pasado, despues de ke me pararon del patio, me dejaron sentado en un sillon de la kasa del karrete,me puse a konversar kon esta mina y nos pusimos a bliar, sus besos lokos, sus korrias de mano y me la llebo a la pieza, la mama de la mina me saka a poto pelao de la pieza de la mina y yo gritandole desde la kalle ke me keria kasar kon la kabra... hasta ke llamaron a los pakos y yo me fui, los kavezasos ke me di supongo ke fueron kuando empece a kachar la wea ke habia hecho.. desde ese dia, nunka mas tomar a nivel kompetitivo

Jqjajjajajajajajaj conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba