• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

ajjaja, están buenísimas las historias :lol2: .

recuerdo un topic que creé hace muuuuchos años atrás que se llamaba "tu peor talla curao" :lol2: habían historis épicas !!
un compadre que pa' no sacarse la chucha se abrazó del refrigerador en la casa y se fue a tierra con refri y todo :lol2: a las 6 de la mañana :risas: , el otroque se comió a la mina fea y mil más XD .

lamentablemente, el topic se perdió "gracias" a :monomeon: invision :toing: .

que siga el tema, mañana cuento un par de antología que me pasaron a mí XD
 
La semana pasada ..

fuimos a comprar cigarros con una amiga a la plaza en auto, ya era de noche.. la cosa es que yo me baje y ella se quedo esperándome en el auto ...
a todo esto , habian 3 autos estacionados en filita arriba de la cuneta de personas que estaban comprando en la botilleria.. el de mi amiga era el ultimo ..

ya había comprado y me dirigí hacia el vehículo (el ultimo de la fila) mientras guardaba plata en mi cartera.
Tomo la manilla, abro la puerta, me siento en la butaca .. miro pal lado .. y no era mi amiga!! .. era otra weona mirándome con cara de horror!

CHUCHAAAAA ..perdoooooon, me equivoque de auto! -le dije .. salí hecha un peo pa fuera y estaba mi amiga caga de la risa en su auto.

me confundí pk la hueona de mi amiga cuando me vio salir empezó a sacar el auto para irnos al tiro .. y como yo iba mirando la cartera no me di cuenta y me subí al auto ke había quedado ultimo suponiendo ke era en el ke yo andaba :lol2:

mas encima los autos no eran ni parecidos :lol2:

y te agradecen 7 babosos XD


me paso una parecida
estaba lloviendo, y me quedaban como 15 minutos a pata para llegar a mi casa...a lo mas podia encapucharme
entonces veo una vieja igual a mi vecina, manejando el mismo modelo de auto, entonces pienso que es ella, y voy casi corriendo y le doy unos golpecitos a la ventana...cuando cacho la cara de horror de la vieja, cache que no era naa la señora XD

quiza que cagaa pasaba si me subia barsamente al auto como pense hacerlo en un principio XD


en otra andaba con una mina buscando un libro pa mi hermano, cuando me entran feroces ganas de mear, no habia donde pasar piola, y no habian baños a la vista...entonces vemos una exposicion que se esta haciendo y decido infiltrarme para usar el baño...el problema es que voy derechito donde la recepcionista, pero se me apaga el cerebro y la wea que le digo es "podria por favor indicarme donde estaa...el baño?
me echaron cagando XD

 
un día mi hermano me estaba weando con su celular, llamaba pal teléfono de la casa y yo como wn partía corriendo a responder y decía aló, aló, aló como wn y el se cagaba de risa(tenia como 7 años y recién había aprendido a decir garabatos)
entonces lo veo que esta usando el celu y justo suena el teléfono, entonces dije aquí me lo cago y le respondo al ql. tome el teléfono y con todo grite ALÓ CONCHETUMADRE, y yo too cagao de risa, hasta que me doy cuenta que mi hermano no tenia el celular y me responde una señora y me dice que porque le decía eso, en que estaba pensando y puras weas asi. era una tia y yo con cara de weon, too rojo, tartamudeando no sabia ke wea decirle le corte a la vieja ql
cuento corto, la vieja ql le contó a toda la familia, hasta los tíos, abuelos, primos, todos
era el hazme reír de la familia y hasta hoy día me webea mi hermano
 
Que manera de reírme con las historias oajoajaojaja

La que me ocurrió a mi fue hace poco tiempo, tenia que dar un examen en la universidad,
nos mandaron un mail donde decía claramente que la prueba era el día miércoles
y yo convencida que la prueba era el lunes. Morí estudiando el Domingo anterior,
ya que el día anterior era año nuevo XD. Cuando llego a la universidad y no había nadie
o_O, voy a secretaria y le pregunto convencida de la prueba a la secretaria de mi carrera
que a que hora era la prueba, y en que sala, por que no había nadie o_O... La señora
me quedo mirando muerta de la risa y me mostró el mail que decía que era el miércoles XDDDDD... cuando me fui ya no podía mirarla a la cara XDD.
 
me acorde cuando empece a andar en bicicleta wn :lol2:
era un pendejo entre 10-11 años mas o menos y nos fuimos con mi familia al quisco, cerca de isla negra.
la wea es que llevaba poco tiempo dominando la bici y mas encima la calle estaba en construccion, pura tierra y montoncitos de tierra hasta como de un metro de alto... la wea es que habia una bajada y pase en banda a toda raja, voy a apretar el freno y tate, apreto el de adelante y no el de atras :lol2:. Me empine con la rueda de adelante, me fui de hocico al monton de tierra y quede literalmente enterrado de cabeza :lol2:
Mas encima estaban unos cabros chicos afuera y mi familia mirando todos cagados de la risa y yo enterrado en el monticulo con la bici al lado :lol2:
 
La primera vez que puse internet siendo un huaso culiao en lo que respectaba a conexiones, me llamaron para constatar y evaluar cómo había resultado la instalación y qué tal se había portado el loco que hizo la instalación. La mina me pidió algunos datos para confirmar, dirección, RUT, nombre, etc... Hasta que me pregunta la velocidad que había contratado y me dice Señor XXXXXX, usted qué velocidad contrató? Le digo "eeeh... la de.. 128 creo..." La mina se calla un par de segundos y me dice "128 qué, señor XXXX?" Y le digo "128 poh... 128... eeeh..." Y la mina ya me cachó que era huaso :lol2: y me pregunta con alevosía :lol2: "128 qué señor???" Y le dije "128 watts señorita :sm:"

AJAuAJauAJaujAUA LA MINA CSM SE CAGÓ DE LA RISA AL OTRO LADO DE LA LÍNEA :lol2:
Estuve esperando como 30 segundos que me volviera a contestar y al final tomó la llamada otro weón para decirme que mi velocidad era de 128 kbps :sm:
_______________________

Cuando pendejo (13 años) salí un par de veces con una weona más rica que la mierda que no me pescaba ni en bajá, de hecho salía conmigo por pena yo cacho :lol2: ... La weá es que pa' dármelas de galán la invité a comerse un completo al Guatón de calle Quinta en Viña (en la terraza) :lol2: ... Mientras esperábamos que llegaran los completos (yo jurando que la estaba haciendo de oro :lol2:) le decía a la mina lo linda que era y todas esas estupideces de puberto :lol2: .. Ya nos estábamos empezando a comer el completo cuando me acomodé en el asiento Y SE ME SALE EL MEDIO PEO :ohno: ...

La mina me queda mirando con cara de :naster: y lo único que atinó a hacer fue a agarrar los 3/4 de completo que le quedaban y tirármelo en la cara frente a los otros weones que estaban en la terraza que no hallaron nada mejor que hacer que cagarse de la risa de mí :sm:

:lol2: La mina se fue, nunca más accedió a salir conmigo, y nunca más la volví a ver :sm:
 
En ed. fisica en 4to medio estabamos haciendo abdominales, eran en parejas mixtas, me toco con una compañera que tenia onda, estaba de lo más bacan aplicando abdominales y ella me afirmaba las piernas, cuento corto, hago una mala fuerza y un gas que tenia en el colon se acomoda para ser expulsado :lol2: , lo peor de todo fue que se escucho fuerte y fue con olor jaajajajaj
 
Jajajaja ahora que me acuerdo:

Cuando iba como en 8voº básico tuvimos que hacer una obra o mas bien representaciones de ciertas partes de la biblia. a mi me toco ser Lázaro XD y la idea es que tenia que estar recostado haciendome el muerto mientras supuestamente me iban a resucitar, y alguien tenia que decir esto: "Jesús dijo: Quitad la piedra. Marta, hermana del que había muerto, le dijo: Señor, ya hiede, porque hace cuatro días que murió"

Y como no se acordaba de la palabra hiede dijo : señor , está mas hediondo que la chucha" Me dio ataque de risa que hasta me caí de la mesa donde estaba recostado y cague toda la hueá :lol2:

y frente a todo el colegio mas encima XD
 
una vieja chilena contaba en el foro en el post "españoles importacion necesaria" que
ella se habia ido a España por que Chile era intolerante con que cara eso me daria verguenza esta ballena es

2zebg37.jpg




2jesbgi.jpg




j7sq4w.jpg






http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.1840433103927.97686.1633531328&type=3



:monomeon: españolas lesbianas que insultan a Chile mas encima en nuestro foro
:monomeon: española camiona


Quoteado para la posteridad, despechado ql :sisi:
:entucara:
 
Puta el tema bueno weon!
A ver... Iba en 4to medio y a un genio de mi curso se le ocurrio llevar un balon de rugby pa jugar en los recreos, nadie sabia como chucha jugar y pegarnos tackles entre nosotros era medio fome ya, asi que desafiamos a los weones de otro 4to medio a jugar en la mitad del patio, la wea es que paso solamente una mañana y se armo el manso webeo en el colegio, todos los qliaos sabian que jugariamos contra otro curso y eso seria un carnaval se saca's de chucha y aporreos al por mayor. Llego el recreo de colacion (el mas largo) y el patio estaba hasta las cachas con weones de todo el colegio, a nosotros se nos ocurrio pintarnos la cara y toda la wea para ponerle mas cuatica al asunto, cuento corto, los otros weones nos volaban la raja y eran mas rapidos que la csm, asi que nosotros de picaos nos dedicabamos a puro pegar y convertir la wea en una carniceria pa la galucha aunque nos estuvieran metiendo la pelota en la raja :lol2: paso que cuando ya el marcador era irremontable yo intentando defender un punto -que se hacian metiendo el balon dentro de un basurero- llego hasta mi area basurero y me encuentro con un weon del otro equipo afirmando el balón contra un borde del basurero esperando a que yo me acercara para soltar el balón y hacer un punto de la manera mas humillante posible, yo mas picao que la conchesumadre, no se me ocurrio mejor idea que en vez de agarrar la pelota... pegarle una patada mas fuerte que la csm al tacho de la basura para frustrar el punto, craso error! le pego la patada al tacho y lo hice recagar! y por si fuera poco la pata me quedo metia dentro del basurero :pozo: Conchesumadre, en mi vida habia recibido un "WEON, WEOOON, Weooon,weooon ♫" mas fuerte que aquel dia, si hasta mis compañeros se rajaban en el suelo riendose y yo como los weones no podia sacar la pata del basurero :lol2:

En fin... que lindos aquellos dias :tata:
 
uno por ahí de esas solitarias (?) sería cuando sin haberlo escuchado empecé a juntar semen en un frasco, como de crema y después lo tenía ahí guardado, unos días más, lo olí y salió un olor insoportable :ohno: lo boté altiro...
:retard: :retard:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

:ohno:
 
Carrete en mi casa, se arma el descontrol, tequila pisco, ron por doquier y un grupo de amigos dispuestos a hacerse pico, cuento corto, el primero en caer vomita en una bolsa.. yo de curao bote esa bolsa por el güater lo que provoco inevitablemente que este se tapara durante toda la noche.. cosa que lamentablemente nadie supo, asi que el proximo weon que fue a cagar tiro la cadena y se rebalso todo... a las 2 de la mañana toda mi pieza (de alfombra) estaba inundada, el baño asqueroso y no habia lugar pa mear ante lo cual habilitamos la ducha para esto... pero un amigo con un serio problema estomacal al ver que en el güater habia una persona sentada durmiendo, no aguanto.. y entro a pata pelada a la ducha llena de orines y vomitos se bajo los pantalones y cago a rienda suelta en la ducha, provocando que ahora la ducha se tapara y rebalsara... y peor aun, en un intento desesperado por ocultar el hecho intento lavarse el culo en mi lavamanos (marmol)... lamentablemente con su peso termino por romperlo ( y jamaz pagarlo)..
 
Una vez me paso, y hasta levante la mano y grite "Hola! :zippy:"

Puta a mi esa wea me pasa casi todos los dias.. de hecho, una vez me senté al lado de un wn en la micro, y era igualito a otro loco que conocía de otra carrera y yo todo efusivo "HOOLA PO WEON COMO ESTAAI!" .. y sin esperar respuesta le meto conversa.. hasta que de a poco me voy dando cuenta que no era na el futre que yo creia, asique al final segui conversando como si nada, me bajé de la micro en la U y apreté cuea :sm:

Siempre me pasan weas asi pq soy mas volao que la chucha, de hecho, el primer dia de Universidad, yo iba todo emocionado pq iba a conocer a mis compañeros y esas weas, la cosa es que cmo era tan despreopado (soy) no cachaba donde xuxa tenia clases, asiqeu llego al Pabellón C y al entrar cacho unos locos saliendo de clases diciendo "wn como nos cambian de sala sin avisar por la xuxa".. y yo pregunto "oye uds son de derecho?", "si - me responde el wn- aa ya" y me meto a la sala con ellos.

Claro, los qliaos eran de derecho, pero de segundo año, y yo mechón me metí a la sala con ellos, entró el profe, paso materia y de apoco me fui dando cuenta que la wea no era naaa fundamentos filosoficos del derecho, porque hablaban de los derechos del trabajador :yaoming:

Asique dignamente (despues de como 20 minutos de estar ahi y cuando ya habia firmado hasta la lista de clases) me paré - todos los wnes se cagaron de la risa- y me fui

Me hicieron un mechoneo especial solo para mi por meterme a la sala de los de segundo :fffuuu:
 
Ahora recuerdo otra, una vez iba pal instituto y la micro qlia llena hasta el pico, yo iba feliz capeando el frio con un chaleco que me habia regalado mi vieja, era uno plomo con un linea roja horizontal al medio, pasan 2 paraderos y se sube un qliao al lado mio con el mismo chaleco ctm! y como la micro iba llena no podia ni siquiera moverme :pozo:
Mas encima el viaje qliao desde la periferia pa la capital duraba como una hora que me hizo mas eterna aun
 
Están muy buenas las historias loco :lol2:

Lo mas ridículo que me pasó fue en las primeras citas con mi actual esposa , recién nos estábamos conociendo y fuimos al parque Alem (Rosario) a tomar unos helados y conversar. todo bien , hasta que nos sentamos en el pasto y casi al instante atacó un olor a bosta increíble flaco, primero miré mis zapatos pensando que había pisado mierda , después pensé que la mina se había cagado :lol2: y ella lo mismo porque me miró re mal, no pasaron mas de 20 segundos cuando sentí un cambio climático en el orto y claro! no era mucho pero me había sentado con toda la nalga izquierda en la mierda de un perro. además que andabamos en su auto me tuve que ir todo el viaje de regreso a mi casa boca abajo en el asiento trasero para no cagarle el tapiz :lol2: luego de eso no la vi en varios días jajaja!

Hasta el dia de hoy me lo echa en cara XD
 
http://www.youtube.com/watch?v=IBk73nfOGa0

Fijense en el bajista, de polera verde y de Fear Factory, soy yo. (al final se nota más).


http://www.youtube.com/watch?v=hyuS8XmsPig

esos locos 16, donde fuí a esta weá a puro jugosear y terminé weando con ese desagradable culiao.

ganador indiscutido del tema :lol2:
 
Una vez estaba corriendome la paja en la ventana de mi casa, yo vivo en un cuarto piso, derrepente un weon de abajo me cacha y yo para hacerme el weon me puse a bailar.
 
Recuerdo que en 6to básico me hicieron bailar pascuense :(, la wea es que no habiamos ensayado NI UNA WEA! Fuera de eso tengo pura cara de gringo, soy mas blanco que la mierda y me veia nah que ver ahí.


Puta que era traumante cuando te hacian bailar en el colegio...
 
tenia como 11 años, estaba jugando con mis amigos al twister
twister%255B1%255D.jpg

habíamos varios jugando a la weaita en el balcón del departamento de una amiga, la cosa es que jugando a esa caga quedamos todos en posiones weonas, un amigo quedo como en 4 y una amiga quedo justo detrás de este wn con todo el poto en la cara, con la risa a este wn se le salio EL PEOOO en toda la cara de mi amiga la llego a peinar csm,todos cagaos de la risa y yo de tanto reirme me mee csm :ohno: pensé rápido baje a mi casa y me cambie de pantalones y me puse unos iguales que tenia, subi haciéndome el weon y taban todos cagaos de la risa estaba todo el twister con meado :sm:
 
Volver
Arriba