• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

ahora que recuerdo una vez estaba raja durmiendo en la casa de una amiga despues de un carrete ulta toxico, cuento corto el hermano de mi amiga llego como a las 5 de la mañana welto mierda y al abrir el porton el weon lo corrio mucho hacia atras asi que se salio de carril porque no tenia tope y se cayo la wea, me fue a pedir ayuda a mi y yo con lo curao que estaba sali pa la calle en puros boxer y unas zapatillas puma con caña azul electrico a la calle en plena lluvia a levantar la wea con el loco, ni les cuento todas las weas que me gritaron los tipos que iban pasando jajaja o csm las weas estupidas que uno hace con copete


:naster:
 
nadie ha dicho "ENAMORARSE DE UN WEON DEL FORO QUE SE HACE PASAR POR MINA" :troll:

y hay varios trolos que cayeron
 
Hartas weas, pero las que me acuerdo:
- Hace tiempo llamé para reservar una sala de ensayo a un lugar distinto al que ocupábamos siempre... mi colega me dio el número, yo llamé... me contesta el encargado, y le digo "Sí, hola, quería reservar una hora para hoy a las 3 de la tarde, ¿se puede?" el tipo dice "a ver, déjame revisar, al tiro te digo"... y yo ahí esperando en el teléfono, pensando que el tipo fue a otra parte a mirar la agenda, digo pensando que estoy solo "apúuuuurate poh conchetumadre...". Cuál no sería mi sorpresa cuando del otro lado del auricular el wn me responde "COMO ME DIJISTE?!" :lol2: ... no me quedó otra que disculparme no más onda chucha sorry pensé que no estaba al teléfono... y me dijo "si hay hora a las 3", así que fuimos y el weón se reía no más después... igual no fue tanto pero el momento en que me respondió igual me dio verguenza la wea.

- Estaba hace harto tiempo jugando al doctor con una amiguita en la pieza de mis viejos aprovechando que no estaban, de lo mejor dándole... y de repente siento la puerta de la pieza abrirse, que al girar la manilla pegaba un crujido entonces me dio fracciones de segundo para hacer lo único que se me ocurrió: pescar la frazada y taparnos. Ella estaba encima mío, fue a lo único que atiné, por último para que mi vieja no viera las presas y grietas expuestas... jajajajaja :lol2: esos segundos que estuvimos tapados fueron eteeernos wn... luego la puerta se volvió a cerrar. Ahí nos vestimos y mi amiguita se tuvo que ir por la ventana y al patio y de ahí afuera... pero para mi sorpresa, mi vieja no me echó una puteada TAN grande como pensé que sería. Igual la verguenza no la quita nadie.

- Caídas de curao, muchas pa detallarlas todas. La más penca que recuerdo ahora mismo sí fue una vez en Quillón con un amigo, a los 17 años... estábamos los dos raja, en una especie de camping, y a mí me dieron ganas de mear. Me paré, fui a unas matas y me puse a mear... justo por el camino al lado venía una camioneta con un montón de wnes y minas carreteando, y me alumbraron entero meando... y el remate es que mientras seguía meando me tropecé, pegué como unos trastabillones hacia atrás y me saqué la rechucha, en frente de la camioneta :lol2: puta que se deben haber reído ... hacen 15 años de esa wea y mi amigo aún me huevea de repente...

tengo más pero me da paja seguir
 
la wea mas estupida weon fue por ignorante como a los 15, sali al campo a andar a caballo, no sabia y llegue a una esquina y el muy wea baje a dar vuelta el caballo porque no sabia usar las riendas..
me tuvieron pal webeo todo el año.. aun ahora los weones se acuerdan y me cagan.. jasjasjkasjkas...
 
no es ridiculo porque fue un "accidente", pero sí que me dió plancha.

Iba en la básica y justo iba a tomar el metro, llega el carro al andén y cuando abre las puertas para abrir, entro y me tropecé y cai de hocico adentro del carro, y adentro toda la gente se rió de mi :lol2:
 

es "me siw to mal" aweonao!!


pd: estan muy wenas las historias :lol2:



Hace unos pocos dias me paso una en el supermercado en donde trabajo de empaque. Un weon compro unas weas y al momento de acercarse a mi el qliao estiro la mano, yo pensando que me iba a dar plata tambien la estire, pero el qliao la estiro pa agarrar la bolsa. Cuando cacho me kedo mirando y me dijo: no, si no tengo plata.

Me dio mas plancha que la xuxa pork cacho la cajera y mi polola que estaba en la caja del lado :nonono:
 
una vez en clases de lenguaje me empecé a quedar dormido mientras leian la wea del mio cid. Entonces apoyé solo la frente en la superficie de la mesa (o sea, de las cejas para abajo quedó al aire) y me quedé dormido. Cuando me desperté de repente caché que estaba dejando la meeedia posa de baba en el piso con la boca abierta. Una mina que taba al lado mio alcanzó a ver pero no cachó que era XD
 
estan muy buenas las historias wn :lol2:

puta en este momento por mas que e intentado acordarme de algo que contar no puedo <_<
 
ya que tuvo tanto exito mi cagada anterior .... aqui va otra ....

Un día me tocó salir con unos clientes extranjeros, partimos en un restaurant, luego en un pub y terminamos (raja de cocidos obviamente) en el night club más weno de conce (Top Platinum) .... nos pusimos a weviar con las minas y uno de los gringos pide 4 botellas de whisky a la mesa y 3 maracas jajajaja! .... bueno yo ahi estaba para la cagada, borracho total y casi sin conocimiento.... en eso los gringos me dicen que se van al hotel porque se iban a llevar a las minas, asi que los fui a dejar ...... cuando me bajo y nos despedimos, no sé si me agarro el "aire", pero quede borrado total, hecho mierda ...... me subo a la camioneta y parto para mi casa en Tome (como 36 kms al norte de Conce)...... no me recuerdo como llegué ......lo único que me acuerdo es que pensé que por el olor a maraca y lo borracho que estaba no podía llegar a mi casa (estaba casado en ese tiempo) y ahi me fui a negro....
Quizas cuanto rato paso, pero de repente siento que me empieza a caer agua en la cabeza y despierto y miro .... era mi viejo con un jarro de agua que me lo tiró entero y me dice "oye conchetumadre como se te ocurre llegar en estas condiciones wn, viejo el culiao y tan irresponsable" y yo le digo "no le pongai tanto viejito, si venia mareado nomás" y él me dice "si weon, echa una buena miradita....." cuando miro, me doy cuenta que habia dormido con la cabeza colgando por la ventana de la camioneta y abajo tenia la media poza de vómito y en el pick up de la camioneta, tenía 3 conos de los que ponen para marcar las carreteras y un letrero de "peligro a 200 mts" :lol2: ..... mi viejo hasta el dia de hoy me wevea diciendo que no tome porque me pongo anarco ..... :lol2:
 
.
.
.
cuando miro, me doy cuenta que habia dormido con la cabeza colgando por la ventana de la camioneta y abajo tenia la media poza de vómito y en el pick up de la camioneta, tenía 3 conos de los que ponen para marcar las carreteras y un letrero de "peligro a 200 mts" :lol2: ..... mi viejo hasta el dia de hoy me wevea diciendo que no tome porque me pongo anarco ..... :lol2:

Supiste como llegaron los conos y el letrero a la parte de carga de la camioneta ? XD
 
Tengo varias


estaba en el taller de teatro del colegio, estábamos haciendo la obre de soldadito de plomo, derrepente era el turno de que el payaso intimidara a uno de los personajes saliendo de esas típicas cajas con resortes.... en lo que sale mi amigo de payaso rompiendo la parte superior de la caja destruye todo el escenario... cayéndole encima toda la escenografía....
Fue tanto que todos los presentes empezaron a gritar otra oportunidad, otra oportunidad.


Otra, estábamos con mi pololo en su pieza un poco cariñosos, yo estaba con un vestido negro con botones, cosa que estábamos dándonos besos y blabla quedando con todos los botones desabrochados derrepente viene el hermano menos y se sienta en una silla que hay al lado de la cama y se pone a conversar..... casi me muero de vergüenza yo estaba tapada hasta las narices XD
 
Buenas historias, aunque como dicen no te arrepientas de nada, igual me acuerdo de dos que me han sido muy ridículas.

Un vez estando con una ex, era la primera vez que salíamos de vacaciones juntos con su familia. estando solos en el living de la casa estando en el suelo jugando cartas, inocentemente, me viene un dolor de lanzar una granada (peo) pero de aquellas sonoros a cagar cargao en decibeles :lol2: y empece a apretar, por que igual no quería ir al baño por que la casa era chica, seguimos jugando cartas y yo apretando la presion dentro de mi. yo queria terminar el juego luego y gane la mano del popular carioca y ella mal perdedora me empujo moviendome de mi punto de aprete y salio la tremenda rana yo avergonsado a cagar y ella mirando con cara de :blink: lo único que se me vino a la mente fue UP, y se cago de la risa después me webio su tiempo con el up.

La otra historia es un poco mas asquerosa ya que tenia como 9 - 10 años venia desde un viaje de arica en bus, como todo niño aburrido a cagar ahi dando jugo, cuando ya veniamos por serena, por lo que me acuerdo, el bus paro para comer la cena en un restaurants de la carretera. mi sabio padre después de comer me dice aprovecha de ir al baño por que es la ultima parada antes de llegar a santiago así que aprovechara. yo le dije que no por que no tenia ganas, la verdad era que si tenia un poco de ganas pero siempre e tenido como un poco de rechazo ir a baños públicos, subimos al bus y partimos el viaje a santiago, cuando en la noche no se la hora exacta me dan unos retortijones tremendos no podía aguantar no podía apretar me dolía mucho la guata. no le quería decir a mis papas ya que ellos me habían advertido de ir antes, aguante lo mas que pude pero no pude mas y fui al baño del bus tratando de botar aunque sea un poco de mi malestar y lo hice pero el bus se movía tanto que deje literalmente la caga en el bus. al segundo fue el auxiliar a tocarme la puerta diciendo, "viejito esto es solo para orinar" yo respondí "si eso hago" espere a que el auxiliar se fuera y salí corriendo a mi asiento tapándome la cara para que no me vieran y lo único que quería que llegara el bus a santiago, el auxiliar paso toda la noche pasando desodorante ambiental por todo el bus y el baño le puso un letrero fuera de servicio :lol2: igual hasta el dia de hoy me da plancha hasta contarlo.
 
Lo mas ridiculo... Con un primo estabamos en el centro... y la micro ql se nos paso y salimos corriendo a piyarla pero estaba lleno de gente, cuando yo voy atras de el y grito:"ATRAPENLO LE CHORIO A UNA ABUELITA EL CSM"... Y toda la gente se corrio y le dio via libre. Se sube a la mirco cagao de la risa y yo atras de el tambien...
 
Puta, tengo hartas. Pero las mas memorables:

- Hace 2 años en la U, estaba en clases de Evaluación de Proyectos, y típico que uno se queda hasta la hora del pico despierto la noche anterior. Esta clase era a las 10 am, y típica pestañada que uno se pega sentado. Cuando despierto, me doy cuenta que no hay ningun compañero mio, todos desconocidos (estaba sentado a lado de una mina que tomaba apuntes de toda la wea). Miro el pizarrón y era pura materia de Medicina (y yo estudié Informática). Me hice el wn haciendo como q era de la clase, tomando apuntes, cuando la profe me dice "Ah, despertó. Necesito su informe de laboratorio". Rojo como tomate, le expliqué que no era de esa carrera, y salí de la sala sin mirar a nadie. Si no fuera pq ese año egresaba, me cambiaba de U. :(

- En un carrete de un amigo estaba raja' curao, y cuando me pasan un caño (segunda vez que fumaba) se me vino el mundo abajo, y con lo que quedaba de conciencia, le rogé que me dejara dormir en su casa. Lo bueno fue que no hubo vómito ni nada, pero desperté en la mañana (tipo 9:00) y fui al baño. Fui en puros boxers, pero andaba con la erección de la mañana. Después de ir al baño, salgo y en el pasillo me encuentro a la amiga de la hermana del wn saliendo de la cocina, con su polera y hot pants. Quedé petrificado, y la mina típico que te miran con cara de WTF, aparte de mirar a los boxers. Solo atiné a decirle "hola", y partí de nuevo a la pieza. Y pa más remate, me la encuentro en otro carrete (si ubicaba a la hermana de mi amigo), y me comienza a mirar y a reirse. Lo único bueno es que esa mina, 5 meses después fue mi polola :P
 
Otra mas que weona.. Con esto me gano el Owned del año.
Tenia como 15 años y estaba en la playa surfeando. Cuando salgo y habian 2 minas amigas. Una rubia y otra colorina, el 3 some ideal. Cuento corto, sali con las minas, nos quedamos rajas, las weonas comenzaron a darme besos y la wea se ponia wena, pero yo como era pendejo y estaba mas curao que la chucha a la hora del culion. ME PUSE A VOMITAR COMO NUNCA y vomite a las minas y me mandaron a la chucha... nunca mas supe de ellas.
 
Otra mas que weona.. Con esto me gano el Owned del año.
Tenia como 15 años y estaba en la playa surfeando. Cuando salgo y habian 2 minas amigas. Una rubia y otra colorina, el 3 some ideal. Cuento corto, sali con las minas, nos quedamos rajas, las weonas comenzaron a darme besos y la wea se ponia wena, pero yo como era pendejo y estaba mas curao que la chucha a la hora del culion. ME PUSE A VOMITAR COMO NUNCA y vomite a las minas y me mandaron a la chucha... nunca mas supe de ellas.
inception+meme.png
 
Puta yo tengo hartas XD

Cuando era pendejo, una vez iba apurao pa mi casa, era de noche iba corriendo, estaba oscuro iwal, y habían dos weonas afuera de una casa conversando, la weá es que yo quería pasar corriendo así picao a velocista (pendeejo po weón, 13 años, una weá así), y voy y cruzo la calle y voy a pisar el pasto y como estaba oscuro no vi el alambre culiao :zippy: y me saqué pero la remierda en frente de las minas, no me dolió nada, pero estaba tan avergonzao que me quedé un rato en el suelo a ver si las weonas se preocupaban o algo y me iban a hacer nanai :sm:, de repente escucho unas risas contenidas y me paré y seguí corriendo, cuando doble la esquina escuché unos 'WUAJAJA' terrible fuerte, menos mal que nunca más las vi, supongo.

Otra: Yo con mis suegros actuales no nos llevamos muy bien, de hecho como el pico, y hace un poco fuí a ver a mi polola y aprovechando que estaba la hermana nomás, nos pusimos a wear en la pieza, la vieja se supone que llegaba como a las 3, y eran como las dos y de repente se abre la puerta de la pieza y nosotros que estábamos como a lo perrito :lol2:, me doy vuelta pensando onda 'que mierda la hermana de esta weona :blink:' y cuando veo que es mi suegra y nos quedamos mirando con unas caras de mierda y nos dice 'mira los weones, los quiero en 5 minutos abajo con ropa' y yo pal pico y mi polola llorando así pa la cagá XD fué mega-denso, igual dp conversamos y todo relatívamente piola XD

tengo una de un amigo XD cuando estábamos en el colegio, como en tercero medio, tenía un compañero meganerd así mongolo pa la cagá, y un día saliendo del colegio unos weones nos dicen 'cabros tienen papel?' y yo le digo 'no' y mi compañero mongolo así aweonao enfermo le dice, onda, con total sinceridad 'te sirve una hoja de cuaderno?' y como que todos nos quedamos en silencio XD, creo que todavía no cacha pa qué era el papel :lol2:



edit: Creo que esto es lo más 'estúpido' que he hecho en realidad, cuando conocí a mi ex suegro, un pelao culiao odioso, odioso pero en serio XD, nos saludamos y toda la weá y el qlo me dijo de repente 'oye wn y qué weá tan chascón, no te da vergüenza?' (en ese tiempo igual tenía el pelo semilargo, como unos 20 cm, y desordenao pal pico) y como que me dijo la weá en mala onda, yo lo miré y le dije 'bueno hay que aprovechar mientras queda pelito o no?' y como que ahí cagó la relación :sm:

Ya y eso, medio papiro weón XD
 
Volver
Arriba