• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

En el trabajo habia un tipo que me gustaba y yo le gustaba,pero solo nos mirabamos y nunca nos hablabamos,hasta que un día yo estaba en el segundo piso,(en el trabajo habia una de estas maquinas de agua,a un costado de la escalera) yo estaba llenando una botella,cuando miro pal lado de la escalera venia subiendo él,me puse tan nerviosa que no me dí cuenta cuando ya estaba a mi lado(a veces cuando estoy nerviosa,se me tapan los oidos y no escucho),y sentí un murmullo ni idea que preguntó?,la cosa es que le dije mi nombre y me salio como un trabalenguas y él me miraba con cara de plop,termine de llenar la botella y tomo 2 vasos plasticos y se me caen los voy a recojer,y los chuteos,y segui asi hasta que pase la puerta,no podia tomar los vasos,la 2º vez que hablamos,me dice:me puedes decir tu nombre que la otra vez no te entendí...

Jajajajajaj estan buenas algunas :lol2:

Lo mas ridículo que he hecho es que una vez me quede raja encima de mi cama despues del colegio, dormì desde como las 3 hasta como las 7, era invierno a si es que a esa hora ya estaba como oscureciendo y tenia ese aspecto de madrugada cuando uno se despierta. La cosa es que despierto veo la hora y decia las 7 y dije csm cuanto chucha dormi :blink: y me empze a vestir para ir al colegio :lol2:, bajo y escucho a todos tomando once que segun yo era desayuno y cuando aparezco todos me quedan mirando y se cagaron de la risa porque estaba vestido con uniforme y con la mochila al hombro :lol2: :ohno:

Que tan wenas las historias...

A mi me pasó algo parecido... despierto en la mañana 07:40 CTM, entraba al liceo a las 08:00, me vestí más que rápido, ni me lavé... :lol2: como estaba atrasado tomé un colectivo, toy llegando al liceo 08:10, cerrado... CTM... CERRADO... empece a carburar... era SÁBADO CTM... menos mal que no había nadie...

Pa la casa... tratando de abrir la puerta lo menos ruidosamente posible, lo logré, toy llegando a la puerta de mi pieza, y sale mi viejo del baño, yo paralizado... nos miramos sin decirnos ni una wea... mi viejo tratando de entender que chucha pasaba... hasta que cachó la onda y se caga de la risa... "Weón fuiste al liceo... pero si es sábado"... Me columpiaron en la casa y más encima se lo contaron a mis compañeros que llegaban a la casa... tambien me webearon allí...

:risa: :risa: :risa: :risa:

Una vez me puse a nadar bajo el agua en la piscina y llegue donde mi polola supuestamente y le di el mejor agarron en el culo, cuando me asome me di cuenta que no era ella :naster: se me cayo la cara de vergueza Ctm y pidiendo disculpas altiro, la mina me entendio y no se lo tomo en mala, ahora la que no lo entendio mucho fue mi mina que andubo enojada todo el dia!!!

yo cacho que a mas de alguna le a pasado o no ?? :zippymmm:

escribir el medio papiro apretar enviar y se cae el server :mad:, de ahí quizás me animo a reescribir XD

Han sido varias, pero en el colegio, en el típico acto del himno nacional los días lunes, un compañero me estaba pegando palmadas en la oreja... fueron dos veces y pensé: -"a la tercera me lo agarro a chuchadas"-, de repente sentí un puntazo en la espalda, me di vuelta y sin mirar dije CORTA EL HUEVEO POH, RECHUCHETUMADRE!!!!!!!!... el problema es que el puntazo me lo había dado la compañera que me gustaba y que sólo me hizo una broma para saludarme y más encima había un inspector (maricón como el mismo) al lado mío... aparte de todo el weonaje cagao de risa... ese fue un mal día :sadcry:

Una vez a una amiga que estaba con bikini le dije '' Teni el medio poto'' y atras mio estaba la mamá y me puso la media cara :lol2:

Puta que me hacen reir los weones :lol2:

Tengo bloqueados varios recuerdos, pero estoy seguro que he hecho bastante el ridículo...

Uno épico, fue una vez, en el colegio, había una profe reemplazando en educación física, y todos los weones la encontrábamos más o menos. Para un recreo, hueviando, no sé cómo salió el tema, pero un compañero me apostó a que no me atrevía a gritarle "mijita rica" a esta mina. Con lo cara de raja que soy, lo hice. Yo estaba en el segundo piso, ella caminando en la mitad de la cancha... Imposible que me escuchara, y si lo hacía que pensara que era para ella.

Cuento corto: Gira la cabeza. Sus ojos fijos en mí. Me pongo más nervioso que la csm, y la mina me hace señas para que baje. :omg:

Con toda la valentía bajé, y le pedí disculpas, no recuerdo cómo salí de esa, pero puta que me hueviaron después :lol2:

Otra vez, estando en 4° medio, amdaba con todas las ganas de molestar, y a unos amigos se les ocurre echarle harina a uno de mis compañeros que teníamos para el hueveo. Afuera de la sala, me pasan la tapa del basurero y la empiezan a llenar de harina. El weon estaba dentro de la sala y no tenía puta idea de nada. En eso, subiendo las escaleras una compañera que me gustaba, se pone frente a mí, me mira y me sonríe. De la nada, le pega un manotazo a la tapa de tal forma que toda la harina me cae encima. La mina se caga de la risa y entra a la sala... Y yo quedé ahí, blanco, con todo el colegio mirándome, el piso para la corneta, todos cagados de la risa, y los inspectores corriendo a retarme. Y la wna nunca me pidió perdón :sm:

Cuando iba en cuarto básico, solía ir a jugar a los arcade después de clases. Jugaba mucho el Cadillacs & Dinosaurs. Me juraba bueno, llegaba hasta los 4 slicesaurs con una ficha y la wea.

Un día, una niña estaba jugando el juego en cuestión, me quedé mirando como jugaba, llegó al Vice, el primer jefe. La niña me queda mirando, y me dice "Me puedes pasar al jefe". Yo le dije, "pero si es re fácil", y empecé a jugar. Cuento corto, Vice me sacó la cresta y le perdí la ficha a al niña, que al final me dijo, "Pfff, mejor hubiese perdido yo". Fail.

Yo me deshice en explicaciones, le decía que jugar con la mina de rojo (Hannah Dundee) era perder, que el weon que las llevaba era el wn de gorro (Mustapha Cairo). Y la niña me quedó mirando con cara de wtf? y me dijo, "Parece que el juego te tiene viciado". Se fue, y fin.

Mis amigos que andaban ahí me weaban por perder la ficha y quedar como soberano weon nerd con la niña.

Acá en la ruta 68 paralelamente hay unas cañerías largas donde pasa un pequeño riachuelo, cuando pendejo solíamos ir con mis amigos a viajar agachados en ellos. Un día cualquiera, me aguante harto rato de cagar, y me meti el dedo en el culo para ver que onda. El dedo salio lleno de caca, así que para limpiarme escribí en la pared una huevada relacionada al amor. Cuento corto un amigo siempre recordó para siempre esta historia contándoselas a todos para que tuvieran carcajadas y alegría.

ahhhhhhh con esto se explican taantas cosas :cafe3:

Recuerdo una vez un carrete con mis compañeros de universidad de primer año, a los cuales venia recien conociendo, fue uno de aquellos carretes donde todo y a todos le sale algo mal. La wea que un weon tapo el baño de la casa el cual estaba en el segundo piso, y como si fuera poco una compañera despues entra al baño media cocida y estuvo como 15 minutos tirando la cadena, la wea que corria el agua a por las escaleras :ohno:.
Despues de eso empece a competir con el dueño de casa para ver "quien aguantaba mas" con 3 botellas de ron barato (a todo esto estabamos sentados alrededor de una mesa de ping-pong), la wea que el wn se curo a tal nivel que se le apago la tele en mala, se cayo sobre la mesa de ping-pong, llevandose con él todos los vasos y las botellas :ohno:, lo fuimos a acostar y seguimos webiando afuera. Cuento corto como a las 5am me tire en nun costado de un dormitorio que habia a dormir un rato, al tiempo despues todos se tiraron cerca mio y otros en el living, el problema fue que la (imbecil) competencia anterior empezo a afectarme y me dieron unas ganas monumentales de witrear, subi las escaleras Y ME SAQUE LAS RECHUCHAS 2 veces por el agua que corria y lo peor de todo que al llegar al baño la wea estaba rebalsada de papel y agua :ohno:. Baje resignado pensando que al rato se me podian pasar las ganas, el problema fue que no se que mierda paso y me pegue la witreada de mi vida, witrie el piso del dormitorio, como a 5 wns, a 2 minas, el velador del dueño de casa y la puerta :ohno:. Dieron las 6 am y pesque mis weas y me fui a la chucha como un vil cobarde. Cuento corto cuando mis compañeros despertaron se dieron cuenta de la cagadita que habia quedado y le echaron la culpa al dueño de casa ya que era el unico que quedo raja de curado, aunque la culpa duró poco ya que al darse cuenta que yo ya no estaba unieron los cabos sueltos y cacharon que fui yo.

Al dia siguiente no tenia cara para mirarlos, igual me webiaron su resto pero como en ese carrete ql pasaron tantas weas rancias, que mi witreo epico fue solo la guinda de la torta. En todo caso curado no vale :awesome:

24ca653.jpg

La otra vez estaba en mi casa y tenía que viajar para ir a la universidad, le dije a mi mamá que me daba paja viajar y ella me dijo que si tenía clases impportantes tenía que ir no más. Así que me dio cargo de conciencia y viajé. Al otro día me levanté temprano, tomé la micro que estaba extrañamente desocupada a esa hora, y me doy cuenta después de un rato que soy casi la única wna que iba a la U :sconf: y me empecé a urgir. Al final llegué y no había nadie, con suerte unos autos, los jardineros regando y todos los de limpieza, caminé hasta la sala y estaba cerrado y ahí recién me di cuenta que nadie tenía clases ese día en la U ¬¬. Puta que me dio verguenza tener que devolverme y todos los de limpieza mirándome así como qué hace esta wna aquí :lol2: Lo que más me dio rabia es que ese fin de semana había chateado con caleta de compañeros y nadie me había dicho porque como todos sabían suponían que yo también.. <_< y al otro dia me agarraron pal webeo... fail para mí

Cuando tenia 4 o 5 años, me dieron ganas de orinar, fui al baño, y en esa epoca yo me bajaba todos los pantalones para "miar", pasa que donde hice mucha fuerza al orinar, se me escapó un mojón y se me cae justo en el pantalón, acto seguido entra mi hermano mayor y me pilla y se recaga de la risa( segun lo que el me cuenta)

hasta el dia de hoy me webea con eso D:

otra anecdota, pero que no es ridiculo, estaba en el supermercado guardando mis cosas, despues de mi habia una vieja cuica a cagar, la wea es que ordeno las cosas, y la vieja se confunde y me da 100 pesos, pensando que yo era empaque.

vieja qlia cagona.

los ultimos meses antes de salir de 4º nos revelamos y empezamos a hacer puras estupideces . Un compañero llevo un skate y nos lanzamos a recorrer los pasillos del colegio , lo malo es que yo soy re mala para andar en esas cuestiones y me sentaba y mis compañeros me empujaban , a uno se le paso la mano y me empujo muy fuerte y me congele al ver la escalera frente a mi .... cmo se imaginan rode por las escaleras y me lleve tremendo reto del inspector aparte de quedar moreteada por todas partes :( quede como tonta frente a mi nula capacidad de reacción !

que recuerdos :rolleyes:

En una explicacion sobre un evento a realizarse en conjunto con los padres en el auditorio de mi colegio, yo llevaba todo el dia sin almorzar ante lo cual mis padres que llegana atrasados me llamaron para que saliera y comiera algo: nada mas ni nada menos que un buen churrasco con una bebida.. grande fue la sorpresa de todo el auditorio cuando vuelvo a entrar con un churrasco en la mano y la bebida en la otra y mi unica reaccion tras tragar un pedazo es bajar a paso marcado diciendo "que paso!?", todo el auditorio envuelto en risas, la directora y los profesores mirandome mas feo que la mierda y para ponerle la guinda se produjo un aplauso generalizado que duro app 5 min ante lo cual la rage face de la directora era epica

Volver