• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor que puede hacer un chileno es irse de Chile

Más aún, encontrarán a mucha gente que prefiere a las personas de rasgos más oscuros, y que les son más atractivos que el estándar tradicional noreuropeo.

No sería lo mismo que se hace acá con os rubiecitos ojitos claros? :lib:

no me queda claro

en cuando a mi, me hiría cagao de la risa a ucrania.... o a dublin a culiarme pelirrojas o sacarle fotos a los patos :lol2:
 
es preciso salir de este asfixiante laboratorio de ratas y conocer el funcionamiento de sociedades avanzadas, su desarrollo, e instruirse en las mismas para obtener heraamientas que permitan a la postre volver y refundar esta wea. a las politicas pinochoconcertacionistas no les conviene que la poblacion se entere de que SE PUEDE vivir mejor sin pagar las sumas exhorbitantes que cobran aca hasta por cagar, fuera de retrasar tambien cualquier tipo de desarrollo intelectual y cientifico, teniendonos bombardeados con peliculas como las de nicolas lopez y quitando todo piso a cualquier cosa medianamente complicada que no sea explotar piedras.

el mejor indicio es quien sera el proximo abanderado presidencial fuerte, por que si suena un Lagos o I .Allende es señal inequivoca de que hay que huir a la ctm y esto no tiene arreglo, y que el container de caca liquida que se vendra se lo banquen los pobres diablos que votaron por ellos, no yo.
 
Chile es hermoso pero la gente weona es la peca con una elite callampera q ni deja q nadie surga excepto ellos, ayudados por sus capataces (los políticos)
 
Chile no debería existir. Es necesaria una revolución (necesariamente violenta) en cada región y que Chile como Estado deje de existir. En teoría política esto tiene un nombre, pero ya se me olvidó.

Refundación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El wn lo dice , como si irse a otro lado fuera tomar una micro y bajarse.Hay temas mas importante en la vida de las personas que enriquecerse "culturalmente" como enfermedades, crear familia, reirse de las cosas simples....
Por otro lado que tiene que venir un wn de gringolandia a darnos esa "recomendación".
No se porque lo han pescado tanto, quizas nuestro pais este lleno actualmente de fachos v/S zurdos, politicos corruptos, colombianos ladrones, flaytes, etc..pero es nuestro pais. Lo mas facil es arrancar
 
1- sacar un titulo
2- irse de chile
3- sacarse la chucha trabajando
4- lograr lo que nunca hubieras logrado en chile

:salud:
 
Espero hacerlo en un futuro no muy lejano, no extrañaré a ningun conchesumadre de este sucucho culiao flaite.
 
Muchos tienen las ganas de irse, pero pocos lo hacen.

Que es lo que sucede? Expongamos un caso común. Cuando entras a la universidad, a estudiar lo que sea y logras terminar la carrera con excelentes notas o no, te dedicas a buscar trabajos. Ahora, de donde nace esta rutina? Simplemente de lo que absorbemos de la sociedad. Nunca seremos nosotros mismos si seguimos un ritmo o una idea ya repetida, somos simples personas que vivimos de ideas ya existentes, donde lo propio no existe.

Ejemplo: Eres un Copy-Paste :laugh:

Sigamos!

Cuando encuentras un trabajo, empiezas a ganar platita y junto con esos, empiezas a saciar tus deseos (que el playstation, que copete, que comprar ropa cara, que comprar el auto, que comprar la casa, etc). Dentro de este mismo circulo, existen también los viajes! Pero de que me sirve viajar si solo lo hago para sacarme una foto y subirlas de perfil en facebook? De que me sirve hablar que viaje a la Habana y tomarme una foto al lado de un negro motumbo con una piña colada en la mano?. El error que cometen de principio es jamas ser uno mas del lugar que visitas, por ejemplo saber como viven, comer lo que comen, compartir con ellos. En resumen, nos dedicamos a comer, tomar y sacarnos fotos. Con eso no aprendes nada, siegues siendo como todos. Si viajes, te recomiendo estar con la gente del pais que visitas, saber de ellos, compartir y aprender de su cultura, entrar a sus casa y ver que tan diferente viven y a la ves escuchar su filosofía de vida.

Pero sigamos!
En el transcurso de tu vida entre los 20 y 30 años, generas un circulo vicioso

0e1bbc3073f250119f4a4f47ed460de9o.jpg


En fin, nos acostumbramos a la rutina, nos sentimos seguros dentro de nuestro circulo y en ese lugar nos morimos :cuadro1:

Cuando digas que has viajado y te sientes libre, piénsalo dos veces, por que la realidad no es esa, si no que es un simple placebo que te comes cada día. Eso se llama conformismo!, por que muy en el fondo sabes que tu vida, tu ritmo, volverá hacer el mismo de siempre.

Por ultimo, si realmente deseas hacer un cambio en tu vida y crear un mundo nuevo!, sal de agujero donde estas, no tengas miedo a experimentar y vivir nuevas emociones. Atrévete y seras libre!

ANALISTA / FOX MULDER :chile:
 
Oh, yo pronto parto por largo tiempo, pero aunque se me presenten las oportunidades para quedarme y vivir una mejor "calidad de vida" en un lugar mejor, vuelvo férreamente. Regresar a mi pueblo y ayudar a que sean mejores cada día, participar de sus vicisitudes. Creo que hace bien al espíritu enfrentar la adversidad: aprendes a conocerla y luego puedes pasar el dato a quien aún no la ha desentrañado. Es ahí donde debo estar.
 
Hay que puro irse, no necesariamente porque Chile valga hongo como sociedad, sino porque conocer otras culturas, otras formas de relacionarse, vivir, etc siempre será enriquecedor.
Marte, allá voy.
 
Amigo, absolutamente, hay que puro virarse, la economia va a caer hasta el 2022, y pasar hambre y sin pega en esta wea de pais,
obvio, Solo hay que tener un titulo tecnico y saber ingles atarzanado y ya. Canada o Europa, aunque sea al trabajo mas penca alla
vay a estar mejor.

"LA GRAN CRISIS DEL SIGLO XXI

La gran bajada desde 2014 a 2022, parece tan crítica como de 1976 a 1983 de la gráfica anterior. Ambas crisis llegan a 250º, el mismo valor en grados pero la de 2014-2022 con el doble de tiempo de la de 1976-1983. Serán 14 años de crisis, mientras que la crisis predicha por mí entre 1976 a 1983 fue la mitad, es decir de 7 años. Por las dudas, cerca del año 2022 sería conveniente asegurar la existencia, las posesiones, afirmar las relaciones y los sentimientos... si el destino lo permite. "
 
Tiene rqzon el artículo. Pero yo estuve afuera y me vine.

Esperó volver a irme
 
Volver
Arriba